Laurel Pov.
-¡Están aquí!-. Grito Curtis al vernos ingresar a la guarida.
-Hay que colocar en la camilla a Nyssa y al lado a Felicity, tenemos que averiguar que pasa con ambas-. Dije haciendo una mueca, llevando a Felicity a la camilla.
-Oye... Tú también estás herida-. Dijo Sara acercándose a mi al ver qué coloque una mano en mi frente de lado izquierdo.
-Estoy bien, lo prometo-. Dije dándole una sonrisa pero claramente ella no me creyó.
-Oh dios... Esta muy golpeada-. Dijo Curtis al notar mejor a Felicity.
-Si... Es por eso que debemos curar sus heridas, Curtis... Felicity fue drogada-. Dije frunciendo el ceño, acercándome a un lado de la camilla para tomar con cariño la mano de Felicity.
-¿Sabes con qué fue drogada?-. Dijo Curtis girandose para verme a los ojos.
-Éxtasis, LSD y otras drogas, Black solo dijo esas dos, diciendo que estaban tratando de hacer una nueva droga-. Dijo Diggle con pesar acercándose para acariciar la cabellera de Felicity quién le sonrió.
-¿Y a Nyssa? ¿Creen que la haya drogado con otra cosa?-. Dijo Sara mirándo a Nyssa para después alzar su mirada y vernos.
-No lo sé... Creo que si estuviera drogada estaría algo parecida a Felicity, ¿No?-. Dije mordiendo mi labio inferior.
-Déjenme hacer unas pruebas, puedo averiguar que pasa con ambas, me ayuda mucho saber que otras drogas fueron administrada con Felicity, saber que tipo de reacción podemos esperar, ella ahora está transpirando y... Su latido es demasiado rápido-. Dijo Curtis moviéndose al lado de Felicity, revisándola.
-Hay que quitarle esa ropa a ambas-. Dijo Oliver haciendo una pequeña mueca.
Todos asentimos de acuerdo, Oliver se marchó al área de entrenamiento, jalando con él a Roy, Diggle y a Curtis mientras que Thea, Sara y yo nos quedabamos para quitarle la ropa a Nyssa y a Felicity, con Felicity fue una situación un poco difícil, en momentos se deja manipular y en otras se nos ponía demasiado alocada, al final la cambiamos y la conectamos a los aparatos para tenerla monitoreada y Curtis tenía razón, los latidos de Felicity eran demasiado rápidos.
-Veniste por mi-. Dijo Felicity con una sonrisita.
-Claro que iría por ti cariño, siempre-. Dije agachándome para besar su mejilla.
-¡Demonios! No nos dimos cuenta pero Nyssa tiene un disparo en el brazo izquierdo-. Dijo Sara haciendo que levantará la vista y la mirará.
-¿Salió?-. Dije mirándo a Thea quitándole las armas de las piernas a Nyssa.
-Mmm no lo creo, puedo sentir algo dentro, lo siento nena-. Dijo Sara mirándo con culpa a Nyssa quién solo la miraba.
Momentos después cuando ya ambas estaban cambiadas, los demás se acercaron, me di cuenta que Diggle ya le habían limpiado las heridas en la cara, Curtis rápidamente se acercó, preguntando si teníamos lo necesario para hacer pruebas, Thea rápidamente le acercó todo, yo me alejé un poco de Felicity para que Curtis le sacará un poco de sangre, me acerque a mi hermana quién se había colocado unos guantes para revisar la herida de Nyssa.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...