Laurel Pov.
Deje mi maleta en la mesa saludando a todos, me acerque a Felicity, quién estaba muy centrada en lo que sea que estuviera investigando.
-Hola cariño-. Dije besando su cabeza.
-Hola linda-. Dijo Felicity sin alzar la mirada, haciéndome reír.
-¿Qué es lo que está investigando?-. Dije mirándo a todos a mi alrededor.
-Nadie sabe, ha estado así desde que llegamos-. Dijo Sara encogiéndose de hombros, antes de que dijera algo, Felicity soltó un grito.
-¡Lo tengo!-. Dijo Felicity con su puño en alto.
-¿Qué tienes?-. Dije mientras los demás comenzaban acercarse más a ella.
-¿Recuerdas que antier me diste esos documentos de Sam y todo lo que la rodea y que no quería decir nada hasta que tuviera algo?-. Dijo Felicity alzando la mirada para verme.
-Si, lo recuerdo-. Dije frunciendo el ceño.
-Bueno, él novio la secuestro, borraron sus mensajes, los recupere y los últimos fueron de él, indicándole donde verla para dar una vuelta, así que hackee sus cuentas, todo y encontré que tenía como contactos a varios hombres pero este... Este hombre es el importante, su nombre es Héctor Vidal, uno de los hombres más buscados, él tiene una red de trata-. Dijo Felicity llamando la atención de todos.
-¿Estás diciendo que el novio la vendió a este hombre?-. Pregunté mientras fruncia el ceño.
-Si, es exactamente lo que paso-. Dijo Felicity, estire mi mano para tomar la suya, ella en primer instante no la tomo hasta que se dio cuenta de mi mano.
-¿Estamos hablando de trata de personas verdad?-. Dijo Thea y Felicity asiento con la cabeza.
Varios en el grupo comenzaron hablar acerca de como desaparecieron, Diggle quería hacer una patrulla en la zona, Nyssa, Sara y yo nos manteníamos calladas al igual que Felicity.
-Sam no es la única chica en peligro, al hackear sus cosas y demás, tienen a más de once chicas, son las mismas que han desaparecido en menos de quince días-. Dijo Felicity haciendo que todos se callaran.
-¿En que estás pensando?-. Preguntó derrepente Sara mirándo a Felicity.
-No se trata de como desaparecieron, se trata de su destino, son traficantes de personas, ¿Verdad? Trafican con seres humanos, ¿Pero como? ¿Cómo van a mover a las chicas? Sam, su cara está por todas las cadenas de noticias, la policía la está buscando por todas partes, no hay funcionario público que no esté buscando a esta chica, es decir, han bloqueado las carreteras dentro y fuera de Starling City, entonces, ¿Cómo intentan estos hombres ocultar a estás chicas? No pueden retenerlas en la ciudad, no pueden sacarlas por avión por qué quiero decir, vamos, eso no es lógico, entonces... ¿Cuál es la otra forma de salir de la ciudad?-. Preguntó Felicity
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...