-23-

1.1K 94 19
                                    

Felicity y Thea caminaron hacía la oficina de Walter tranquilamente, solo faltaba colocar algunos códigos para poder irse a casa.

-¿Te falta mucho?-. Dijo Thea con una leve sonrisa.

-No, solo me tomara un minuto y medio y podemos irnos-. Dijo Felicity con una sonrisa acercándose a la computadora.

-Hola, ha sido difícil encontrarte-. Dijo una voz cerca de la puerta haciendo que ambas se alertaran y girarán a ver quién era. Thea rápidamente se colocó delante de Felicity, ambas sabiendo quién era la intrusa.

-¿Qué es lo que quieres?-. Gruñó Thea con enojo mirándo a Brie.

-Mis asuntos no son contigo pero si no te quitas, no dudaré en acabar contigo-. Dijo Brie sacando un arma y apuntando hacía Thea y Felicity. Felicity miró de reojo su celular y se movió un poco para estar al lado de Thea, con rapidez y sin que Brie se diera cuenta, llamo al número de emergencia, quién era Laurel.

-Oye... No tienes por qué hacer esto-. Dijo Felicity un poco nerviosa.

-Silencio Felicity Smoak, solo necesito tu chip y ya que eres la única que lo porta, necesitaré sacartelo o mataré a tu amiguita, tu decides-. Dijo Brie quitándole el seguro a su arma.

-¿Cómo entraste aquí?-. Dijo Thea con seriedad, sin miedo, ella tenía que cuidar de Felicity.

-Con ayuda de mis amigos, no es tan difícil-. Dijo Brie y ambas sabían de que hablaba.

-Ahora dame lo que quiero, puedo matarte a ti y a tu amiguita, no tengo tiempo para seguir hablando-. Dijo Brie con dureza, acercándose más a ellas, Felicity se colocó más cerca de Thea cuando vio a Brie apuntando con su arma a Thea.

Thea miró de reojo a Felicity, busco todas sus posibilidades para poder escapar en menos de cinco segundos, saco de su manga una pequeña daga, la lanzó haciendo que se incrustrara en el brazo de Brie, la mujer soltó un grito de dolor mientras que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea miró de reojo a Felicity, busco todas sus posibilidades para poder escapar en menos de cinco segundos, saco de su manga una pequeña daga, la lanzó haciendo que se incrustrara en el brazo de Brie, la mujer soltó un grito de dolor mientras que Thea empujaba a Felicity, Brie rápidamente atacó disparando contra ellas.

Thea y Felicity corrieron hacía la segunda puerta con Brie siguiendolas muy de cerca.

-¡Corre Felicity! Acabaré con ella-. Dijo Thea con voz agitada empujando a Felicity.

-No... No, mirá-. Dijo Felicity mirándo por encima de su hombro, Thea giró para ver a Brie rodeada de sus abejas.

-¡Mierda! Tenemos que buscar un lugar seguro y contactar a los demás, creo que deje caer mi celular-. Dijo Thea corriendo con rapidez por el pasillo.

-¡Ya lo hice yo! Ven... Por aquí-. Dijo Felicity señalando hacía su lado derecho, Thea corrió detrás de ella, mirándo hacía atrás para ver qué las abejas se acercaban cada vez más a ellas.

-¡¿Felicity?!-. Dijo Thea un poco alterada al ver qué se habían topado con pared.

-Espera, dame un segundo, hay un elevador secreto aquí que nos llevará al piso de TI-. Dijo Felicity tocando la pared hasta que dio con lo que estaba buscando, la pared se dividió sorprendiendo a Thea.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora