-6-

1.2K 130 14
                                    

Aferrarse a la rabia y a la irá es como agarrar un carbón ardiendo con la intención de tirarlo a alguien; eres tú quien te quema.


Felicity Pov.

-¿Has encontrado algo?-. Dijo Roy y yo rode los ojos para después voltear a verlo.

-No, te lo he dicho más veces de las que puedo contar, si tanto insistes, ¿Por qué no vienes aquí y lo haces tú?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, te lo he dicho más veces de las que puedo contar, si tanto insistes, ¿Por qué no vienes aquí y lo haces tú?-. Dije alzando una poco la voz mientras lo miraba seriamente.

-Oye, yo solo preguntaba-. Dijo Roy alzando ambas manos en alto.

-Pues deja de preguntar-. Dije soltando un gruñido para volver mi vista en las computadoras.

Escuché como la guarida se quedaba en silencio, yo trate de no poner atención a eso, estaba enojada y frustrada, estos últimos días no soportaba a nadie y parecía que nadie podía dejarme sola por un segundo, he estado controlando mis impulsos de gritarle a todo el mundo pero últimamente se me hace imposible mantenerme en calma, estaba harta, estaba enojada con la maldita silla de ruedas, con mi vida, estaba enojada con Oliver y sobre todo estaba enojada de que yo no podía tener mi vida de antes, quería que está maldita pesadilla acabará.

¡Quería mi vida de regreso! ¡Odiaba estar postrada en una silla! ¡Odiaba necesitar ayuda! ¡Odiaba no ser la mujer que era antes de esto! ¡Odiaba mi vida en estos momentos! Estaba enojada, frustrada y la ira en mi crecía cada vez más, tenía irá al ver a la gente feliz y sonriente, teniendo una vida normal, una que a mí me arrebataron y que no podré tener de vuelta, no podré sentir la sensación de mis piernas cuando nadara, nadar me gustaba y era algo que mantenía oculto, era mi Hobbie favorito y ahora ya no lo tendré.

Y lo que odiaba es que no me dieran un maldito espacio, quería tirar todo lo que estaba a mi alcancé, gritar a todo pulmón por qué nadie siente lo que yo estoy sintiendo en estos momentos.

-¡Felicity! Ya basta, tenemos que hablar de lo que está pasando, tú... Tú nunca le gritas a Roy así, el simplemente quiere saber algo, está ansioso, nunca dijo algo para que te molestará-. Dijo Laurel y yo apreté mi puño para después girar mi silla de ruedas y quedar cara a cara, ahí me di cuenta que en la guarida solo estaban Roy, Nyssa, Sara y Laurel.

-¿Hablar de qué? Roy a estado preguntando lo mismo cada cinco minutos, ¿Cómo quieres que no me moleste con eso?-. Dije con seriedad mirándola a los ojos.

-Roy siempre hace eso, nunca te ha molestado antes, ¿Por qué ahora sí?-. Dijo Sara cruzandose de brazos.

-Felicity... Entiendo que estés enojada, de verdad, seamos honestas aquí, has estado de mal humor estos últimos días, haces comentarios sarcásticos que nunca habías hecho, mira... Hablemos, puedo ayudarte si tan solo me dices que está pasando-. Dijo Laurel mirándome directamente a los ojos, ella trato de dar un paso a mi pero yo alcé mi mano para detenerla.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora