-12-

1.4K 114 19
                                    

Laurel Pov.

-¿Has encontrado algo?-. Preguntó Diggle a Felicity.

-Dame unos segundos-. Dijo Felicity, yo hice una mueca al verla escribir tan rápido.

-Sigue sorprendiéndome lo rápida que es rubia con una computadora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sigue sorprendiéndome lo rápida que es rubia con una computadora-. Dijo Roy quién estaba sentado no muy lejos de nosotras.

-Felicity es el mejor hacker, en la liga teníamos a muchos hackers pero nunca vi a nadie con la destreza como ella-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Felicity es el mejor hacker, en la liga teníamos a muchos hackers pero nunca vi a nadie con la destreza como ella-. Dijo Nyssa y sonreí orgullosa de mi novia.

-¡Lo tengo!-. Grito Felicity alzando su puño en el aire.

-¿Y que tenemos?-. Dijo Sara acercándose detrás de Felicity.

-Anule los protocolos de seguridad de Argus para lograr rastrear a este equipo, vaya mi sorpresa al encontrar expedientes de ellos ahí, son bastante sigilosos la verdad, si no hubiera sido por que encontramos evidencia con la última misión, no nos hubiéramos dado cuenta, aunque parecen ser son ex agentes de Argus-. Dijo Felicity mostrando las imágenes.

-¿Sabes quién es su líder y lo que quieren?-. Dije frunciendo el ceño.

-El líder es Leonard Biansh no se que, no se pronunciar su apellido, al parecer estuvo en el ejército y después se unió con Argus, esta buscando un tipo de arma que Argus tiene, él hombre tiene odio hacia Amanda y su corporación ya que su hijo se había unido a ellos y murió en una misión, él hombre le hecha la culpa a Argus, quiere acabar con ellos por la muerte de su hijo, tiene un equipo con el, bastante bueno, todos tienes antecedentes de perdida por Argus, he hackeado muchas cosas y tengo algo-. Dijo Felicity moviéndose en su silla de ruedas a otra computadora.

-Tienen un hacker, bastante bueno pero nadie como yo, así que logré averiguar algunas cosillas y por lo que vi, estarán atacando el almacén a las afueras de la ciudad, ahí tienen piezas que necesitan-. Dijo Felicity rascándose el brazo.

-¿Por qué hacer tanto escándalo para acabar con Argus?-. Preguntó Roy haciendo una mueca.

-No es solo eso, al parecer se volvieron viciosos, quieren más riquezas además de acabar con Argus, han robado joyas y más cosas de valor, quieren robar armas poderosas de Argus para venderlo en el mercado negro, tengo la dirección-. Dijo Felicity y miré a Diggle quién asintió con la cabeza.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora