-30-

917 88 5
                                    

Felicity cerro los ojos mientras recargaba la cabeza contra la pared, no ha podido dormir en toda la noche, hasta que el cansancio la venció y se durmió, Diggle había despertado de la inconsciencia, miró alrededor buscando a Felicity, la encontró durmiendo dentro de una celda con ventanales al igual que él, una puerta en el fondo se abrió dejando a tres hombres que enteraron con brusquedad a la celda de Diggle, él tratado de atacarlos pero no pudo.

Fue arrastrado a la celda de Felicity, cayó al suelo y se levantó con rapidez, tratando de poder salir pero lo encerraron, Diggle miró como los hombres se iban y se giró para ir con Felicity, tomando asiento a su lado.

-Felicity, hey... ¿Estás bien?-. Dijo Diggle posando su mano en el rostro de Felicity, inspeccionandola.

-¿Diggle? Oh Diggle... Me siento fatal, se que nos pasó-. Dijo Felicity abriendo los ojos para verlo.

-¿Dónde estamos Felicity? Trate que esos hombres que me trajeron a tu lado hablarán pero no pude-. Dijo Diggle decepcionando consigo mismo por no poder cuidar bien de Felicity.

-No se exactamente dónde estamos por qué me desmayé, fuimos drogados Diggle, cuando fui por nuestra comida, la chica de siempre no estaba, había otra mujer, me sonreía raro pero lo deje pasar, ella le hecho la droga a nuestras bebidas ó a nuestra comida, no estoy muy segura pero cuando desperté, ella se acercó, burlándose de mí pero un hombre entro y la mato-. Dijo Felicity señalando las marcas de sangre.

-Entonces lo vi... Era Jhonny Black, hablo conmigo unos momentos, en pocos términos quiere hacer venganza contra Laurel y me dio la bienvenida diciendo que pasaría por un infierno, dijo que tú no le serbias pero que te mantendría aquí-. Dijo Felicity haciendo una mueca, recargando su cabeza en el hombro de Diggle.

-¿Sabes que droga nos dieron? Me siento fatal-. Dijo Diggle soltando un suspiro.

-¿Recuerdas las drogas de las que te hablé? Bueno, nos dieron LDS y estamos teniendo los efectos de la droga-. Dijo Felicity haciendo que Diggle gruñera.

-¿Sabes Diggle? Creo que esté año no es mi año, en menos de medio año, he tenido un accidente que hace que casi muera, después una mujer quiere asesinarme con sus abejas y ahora esto-. Dijo Felicity tomando un poco de aire mientras se aferraba a la mano de Diggle, ambos sudando y temblando.

 Dijo Felicity tomando un poco de aire mientras se aferraba a la mano de Diggle, ambos sudando y temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No ha sido un gran año pero... Saldremos de esto Felicity, buscaré la manera de mantenerte a salvo, no lo pude hacer antes, debí pedir ayuda cuando comenzaron a perseguirnos-. Dijo Diggle haciendo una mueca.

-No, hiciste lo que era correcto tomando en cuenta que estabas drogado y alucinando, siempre has sido un gran salvador para mí Diggle y se que se escuchará horrible pero sinceramente, prefiero estar aquí contigo que sola-. Dijo Felicity haciendo que Diggle asintiera con la cabeza.

Ambos estuvieron sentados, sus corazones latíendo con rapidez, ambos sujetandose de las manos hasta que se durmieron, despertaron con brusquedad cuando hombres armados entraron a la habitación y comenzaron arrastrar a Felicity quién peleaba para que la soltarán mientras Diggle lanzaba puñetazos gritando que la dejarán.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora