-Hola-. Dijo una voz cariñosa, abriendo la puerta, Felicity alzó la mirada para ver a su mamá.
-Hola mamá-. Dijo Felicity con una sonrisa enorme en el rostro.
-¿Cómo estás? ¿Nerviosa?-. Dijo su mamá, recostandose a su lado.
-En estos momentos bien, más al rato no lo sé... Nunca imaginé casarme, se que acepte casarme con Oliver pero con él me sentí obligada, ¿Sabes? Lo quiero como amigo pero creo que nunca hubiéramos funcionado como pareja casada pero todo esto que siento por Laurel es... Asombroso, que incluso da miedo pero, me encanta mamá, ella me hace sentir segura y feliz, me hace sentirme en las nubes, ella es perfecta ante mis ojos-. Dijo Felicity con una leve sonrisa soñadora.
-Bueno, puedo decir que ella te mira como si fueras la mujer más importante en todo el mundo, es hermoso mirar como te trata, lo que ustedes tienen es amor verdadero, se complementan, donde tu vayas, ella va contigo, una al lado de la otra y eso es lo que una madre quiere para su hija, quieres verla feliz, amada y protegida... Y no sabes lo feliz que me hace verlo, Laurel te ama mucho Felicity y tú a ella, son la pareja perfecta, aunque... No siempre será bello, el amor es hermoso pero tienes que estar regando ese amor todos los días pero se que con ustedes no va haber problema, estoy tan feliz-. Dijo Donna completamente feliz, quitándose unas lágrimas de las mejillas.
-Mamá-. Dijo Felicity pero su celular sonó y lo tomo para ver quién era.
-Nyssa está aquí... Creo que ha llegado el momento, te amo mamá, gracias por todo-. Dijo Felicity levantándose de la cama junto a su mamá.
-¡Hola Nyssa!-. Dijo Felicity abriendo la puerta para darle un gran abrazo a Nyssa.
-Hola Felicity, señora Smoak-. Dijo Nyssa con una sonrisa, mirándo por encima del hombro de Felicity.
-Solo Donna, es un gusto conocerte al fin en persona Nyssa, mi hija me ha dicho muchas cosas sobre ti y que te considera como una hermana-. Dijo Donna con una sonrisa alegre.
-¡Mamá!-. Dijo Felicity haciendo reír a Nyssa y a Donna.
-Me halaga escucharlo se... Donna, también considero a Felicity como una hermana pero... Es momento de arreglarte, tu boda se acerca-. Dijo Nyssa sonriendo para después mirar con seriedad a Felicity.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanficFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...