Laurel Pov.
-La mayoría de las cosas que dicen la farándula son mentira, los odio-. Dije haciendo reír a Felicity quién estaba comiendo su pan tostado.
-¿Y lo dices ahora? Siempre has estado en esas farándulas-. Dijo Felicity con tono burlón así que golpeé su brazo.
-Si, pero mira lo que dicen... Cuando no estaba Oliver y nos veían en la calle, decían que éramos muy buenas amigas y que te estaba ayudando, que es verdad pero en algunas fotos, ¡No nos vemos amistosas! Y ahora... ¡Ahora soy la roba prometidas!-. Grité señalando la televisión.
-Amor, No se por que ese tipo de personas cree que todavía estaba en una relación con Oliver, cuando todo mundo sabe que me dejo y se marchó por varios veces, esa es una clara señal para todos que terminamos y además, ¿Por qué le tomas importancia? Olvidalos, deja que digan lo que quieran mientras nosotras sepamos la verdad, además me encanta ser robada por ti-. Dijo Felicity con una sonrisa, dejando la charola en el buró de al lado.
Me crucé de brazos indignada, yo no soy una roba prometidas pero Felicity tenía razón, ¿Por qué les hago caso? Los medios de comunicación a veces son tan molestos, miré a Felicity quién se desenredado de las cobijas, trague en seco al ver su cuerpo desnudo, ella sonrío de lado y tomo mi charola dejándolo en el buró para después sentarse en mi regazo mientras mis manos, automáticamente iban a su cintura,
-Ahora cariño... ¿Vas a olvidar todo lo que dicen de nosotras?-. Dijo Felicity colocando sus brazos en mis hombros, acariciando mi cabello.
-¿Eh? No se de qué estás hablando-. Dije con una sonrisa de lado, Felicity rio mientras negaba con la cabeza.
¿Pero que esperaba? No podía pensar con coherencia mientras ambas estábamos desnudas y ella estaba sentada en mi regazo, era imposible que pensará en otra cosa que no fuera ella, subí una de mis manos a su cuello para atraerla a mi y juntar nuestros labios, antes de que el beso subiera de tono, mi celular sonó y Felicity bufo dejándose caer a mi lado.
-Tengo que irme-. Dije levantándome de la cama.
-¿En serio? ¿Vas a dejarme aquí sola y desnuda?-. Dijo Felicity haciendo una mueca mientras yo la miraba.
-¿Quieres ir conmigo? Estaré todo el día en el despacho-. Dije encogiéndome de hombros.
-Bien, solo un momento por qué quedé con Curtis para ayudarlo con un nuevo dispositivo, así que tendré que ir a la empresa-. Dijo Felicity levantándose de la cama.
-¡Ah mira! ¡¿Quién es ahora la que iba a dejarme eh?-. Dije apuntandole con mi dedo.
-Ah... Pero no fui la primera en levantarse, ¿Verdad? Ahora, ¿Quieres darte un baño conmigo?-. Dijo Felicity y yo sonreí de oreja a oreja, tomando su mano.
Cabe destacar, que nos demoramos más de lo pensado en el cuarto de baño, pero siendo sincera no me importaba, estaba enormemente feliz al lado de la mujer que amo, ambas nos secamos, nos vestimos y arreglamos, también arreglamos el desastre en nuestra habitación como también lavamos nuestros utensilios que utilizamos, después fuimos a mi coche, llegamos a mi edificio e ingresamos juntas hasta mi despacho.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
ФанфикFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...