-37-

891 75 33
                                    

Laurel Pov.

-¿Has desayunado?-. Dije mirándo a Felicity que se iba ajustando el cinturón de seguridad.

-No, así podré comer todo lo que nos presenten-. Dijo Felicity lanzandome una sonrisa.

-Me parece bien, tendremos que ir por Sara y Thea al club, además recuerdo que dijiste que la inaguración de tu empresa será después de la boda-. Dije comenzando a manejar en medio del tráfico.

-Si, después de que regresemos de nuestra luna de miel, ¿Cómo le hace los medios de comunicación para enterarse de las cosas? ¡Mira! Mi rostro está en todos lados y ni siquiera sé de dónde sacaron está foto que me tomé hace un tiempo con Cisco y Caitlin, además saben que queremos comercializar nuestro chip-. Dijo Felicity sacando su celular para después mostrarme una foto.

-Son escurridizos a veces, pero tú eres la mejor hacker, has evitado que suban otras cosas, además... Me parece bien que estén en todos lados, tu empresa está siendo reconocida mucho antes de abrir, ya eres tema en muchos lados junto a Cisco y Caitlin, he escuchado que Bruce Wayne quiere hacer negocios contigo al igual que Walter, estás siendo muy solicitada en estos días mi amor-. Dije dándole una sonrisa y Felicity asintió con la cabeza.

-¿Te había dicho que antes de tomar mi puesto en Queen, quería trabajar para Wayne?-. Dijo Felicity rascándose la barbilla.

-¿En serio? Eso no me lo habías dicho, vaya... ¿Qué diferente hubiera sido todo si te hubieras ido a Ghotam no crees?-. Dije dando un giro a la derecha para después estacionarme en la orilla.

-Sip, me alegro de no irme con Wayne por qué si no, nunca te hubiera conocido y me haces muy feliz-. Dijo Felicity apretando mi mano para después sacar su celular y mandarle un mensaje a Nyssa, diciéndole que ya estábamos aquí.

-Lo que uno se entera de su futura esposa-. Dije con tono de burla haciendo reír a Felicity, ella se estiró colocando su mano en mi cuello, acercándome a ella para después juntar nuestros labios en un beso, cerré los ojos brevemente para después abrirlos y ver a Nyssa corriendo hacía nuestro coche.

-Ya está aquí-. Dije sobre los labios de mi prometida, Felicity se alejo y miró a Nyssa.

 Dije sobre los labios de mi prometida, Felicity se alejo y miró a Nyssa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me tarde?-. Dijo Nyssa y nosotras negamos con la cabeza mientras se subía al coche.

-No desayunaste como te dije, ¿Verdad?-. Dijo Felicity mirándo por el retrovisor.

-No, será comida gratis-. Dijo Nyssa colocandose el cinturón mientras alzaba su pulgar.

Negué con la cabeza y encendí el coche para ir al club, Nyssa nos iba platicando acerca de que había vendido fotos y que estaba muy emocionada por qué había comprado una nueva cámara y que está esperando el momento adecuado para usarla, Felicity le pregunto que momento adecuado y Nyssa respondió que el día de nuestra boda, eso hizo sonrojar a mi prometida, me había sido fascinante como Nyssa y Felicity se habían unido como si fueran hermanas, Sara me había dicho que cuando fue lo de Slade, Nyssa se había presentado a Felicity y que mi prometida no titubeó, dejando una pequeña impresión en Nyssa y que ahora había crecido bastante.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora