-8-

1.3K 122 26
                                    

Lo único constante en la vida es el cambio, si lo aceptamos y nos adaptamos a él nos ayuda a progresar, si no de todas formas sucede y nos deja atrás


Felicity Pov.

-¡Rubia!-. Grito Roy en cuanto me vio ingresar a la guarida junto a Nyssa.

-Hola Roy-. Dije con una sonrisa mientras empujaba mi silla.

-Hola Felicity, ¿Cómo te fue en tu rehabilitación?-. Dijo Diggle con una leve sonrisa mientras me colocaba en medio de él y de Laurel.

-Bien, aunque... Hubo un pequeño detalle que si lo piensas es gracioso-. Dije mirándo a Laurel para después ver a Diggle.

 Dije mirándo a Laurel para después ver a Diggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y que sería gracioso?-. Preguntó Laurel frunciendo el ceño.

-Bueno, la cosa es que ya saben, Nyssa me acompaño y todo eso, entonces a la hora de rehabilitación, él chico de siempre no estaba y me atendió otro chico, entonces me enseñó unos nuevos ejercicios para la parte superior, fue intenso y yo me queje, Nyssa pensó que él chico me estaba lastimando y lo amenazó, en realidad pensé que lo mataría en el momento pero no lo hizo-. Dije soltando una risita mientras veía que Roy y Sara comenzaban a reírse.

-No me arrepiento de nada, Laurel dijo que cuidara bien de Felicity, Sara dijo lo mismo y ese hombre hizo algo que te dolió, así que actúe-. Dijo Nyssa quién se cruzó de brazos.

-¿Entonces te cuido bien?-. Dijo Laurel mientras Sara le preguntaba a Nyssa como fueron las cosas desde su punto de visión.

-Sip, muy linda si me preguntas pero no le digas por qué luego va a querer asesinarme y la verdad quiero vivir, mucho, mucho tiempo-. Dije dándole una enorme sonrisa que ella devolvió.

-Me alegro de escucharlo, lamento no poder ir contigo pero ya sabes, me llamaron de emergencia y no se podía-. Dijo Laurel arrugando la frente.

-Ya te dije que no pasa nada, tranquila-. Dije tomando su mano mientras le sonreía.

-A pesar de que me encantan estas charlas y que pagaría para ver a Nyssa intimidar al chico... ¿Vamos a patrullar o solo estaremos aquí?-. Dijo Thea tomando asiento en una silla.

-Pueden ir a patrullar, aunque últimamente no hay nada, aunque es algo bueno pero sabemos que no se mantendrá siempre así-. Dije comenzando a empujar mi silla hasta llegar a mis bebés.

-Bien, bastante hicimos con acabar con los impostores-. Dijo Diggle cruzandose de brazos mientras yo veía mi pantalla.

-Ah si... Tanto trabajo les costó que hasta le metieron un virus a mis bebés, ¿Cómo hicieron eso? Nunca lo entenderé, de verdad-. Dije negando con la cabeza buscando en las cámaras.

-¡Oye! Yo no tuve la culpa de ese virus, tal vez fue Thea o Diggle-. Dijo Sara mientras yo agitaba mi mano en su dirección sin voltear a verla.

-Si eso te mantiene tranquila por la noche, eso ya no importa tanto, tenemos una pequeña misión, hay personas queriendo entrar a un banco, tengo ocho fuentes de calor en el banco central-. Dije mirándo las imágenes detenidamente.

Start Over (Lauricity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora