Laurel Pov.
-Felicity, despierta-. Dije agitando un poco su hombro.
-No, déjame dormir-. Gruñó poniendo su mano en mi rostro, haciéndome reír.
-Cariño, debemos levantarnos, tenemos que ir a Central City-. Dije acercándome para besar su mejilla.
-Si... Ya voy-. Dijo Felicity y yo sonreí, levantándome de la cama.
Fui directamente al tocador, agarré una liga y me la puse en el cabello, frunci el ceño al ver más cosas en mi tocador para después sonreir al ver qué algunas cosas que le pertenecían a Felicity estaban en mi tocador, salí de la habitación para hacer el desayuno, al pasar por la habitación de Thea, me asomé solo para verla dormida boca abajo.
-Thea, despierta, debemos arreglarnos para irnos-. Le dije desde la entrada, ella murmuró un ahorita.
Negué con la cabeza y fui a la cocina, comencé a secar las cosas que necesitaba para hacer el desayuno, tiempo después apareció Felicity empujando su silla, sonreí y comencé a colocar los platos.
-¿Estás lista para el viaje?-. Le dije acercándome a ella.
-Si, estoy un poco nerviosa pero creo que es normal, ¿Verdad?-. Dijo Felicity mirándome con nerviosismo.
-Lo es, yo también estoy nerviosa pero saldrá todo bien, no te preocupes, ahora vamos a desayunar-. Le dije apretando su hombro, ella asintió con la cabeza.
-Buenos días-. Dijo Thea apareciendo con su pijama y tallandose los ojos.
-Buenos días-. Dijimos al uniso Felicity y yo.
Todas comenzamos a desayunar tranquilamente, tuvimos una pequeña charla acerca de lo que pasaría este día, nos había tomado una semana organizar todo con Caitlin pero hoy era el día en que Felicity se colocaría el chip que invento, los nervios me carcomian, la gran parte de la noche no pude dormir, estaba nerviosa pero no dejaba que Felicity lo viera, ella me necesitaba fuerte, tiempo después, Thea lavo los trastes mientras Felicity y yo dejábamos la mesa limpia, después la primera en irse fue Felicity para darse un baño.
-Laurel, estoy realmente nerviosa-. Dijo Thea cuando se aseguro de que Felicity no escuchará.
-Estoy igual Thea, no pude dormir toda la noche... Yo tengo miedo, nervios, siento casi las mismas sensaciones cuando me enteré de su accidente-. Dije apretando un poco la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (Lauricity)
FanfictionFelicity es abandonada por él hombre que decía amarla cuando más lo necesitaba, ahora le toca aprender a vivir con una nueva perspectiva, con ayuda de personas que la quieren y sobre todo de la ayuda de Laurel Lance quién se convertira en un pilar e...