Episodio 24

541 40 30
                                    


*Meses después* 


*Narra ___*


Todo entre John y yo era perfecto, ahora eramos lo que se podría decir ''pareja ideal'', nos amábamos mucho, y nuestra felicidad era tan intensa que parecía imposible de creer para alguien como yo, que había sufrido tantísimo en el pasado.


Pero un día todo cambió sin darnos cuenta. 


-Amor, está sonando el timbre, iré a atender -dije yo al escuchar tal sonido-


Cuando abrí la puerta, la cara de Paul McCartney estaba ahí. Todo su cuerpo. TODO EL ESTABA ALLÍ FRENTE A MÍ.


-Hola ____ -sonrió él, entonces, antes de que pudiera gritar me tomó por la fuerza poniéndome una cinta en la boca- 


¨*Narrador Omnisciente*


John entró al comedor para ver quién era el invitado y por qué ___ se había quedado tan callada. Se paralizó al verlo allí a ese tipo.


-Que haces tu aquí?-exclamé horrorizado al ver que tenía a el amor de mi vida con una cinta en la boca y bien sujetada contra su cuerpo-


-Si hablas, la mato -pude ver como sacaba una navaja de su bolsillo izquierdo- siéntate, solo quiero hablar.


-Bien -susurré y lo miré desesperado- dime


-Quiero que _______ viva conmigo para siempre. Ya salí de la cárcel. Me aseguré de que nadie lo sepa con ayuda del señor Andrew, jajajaja. Déjala irse conmigo y no la mataré. De lo contrario... adiós a tu amada esposa.


Tragué saliva. No había opciones.


-Está ... está bien, ve pero no le hagas daño por favor.


-No soy un golpeador como tú, Lennon.


-Sobre eso.. yo no la golpeaba.


-¡Callate, mentiroso! -____ luchaba para zafarse, tenía lagrimas en sus ojos y yo igual empezaba a llorar- 


Paul se fue llevandose al amr de mi vida. Salí afuera y vi que la metía en un auto. Pero no llegué a ver la matrícula. Me quería morir. Rápido llamé a la policía..



*___ PoV* 


desperté en un sótano, mis manos y pies estaban atados no podía moverme, tampoco hablar porque tenía aún esa cinta.


-Hola mi amor-dijo el enfermo de Paul- bienvenida a tu vida conmigo, jajaja. Seguro será un infierno para ti vivir conmigo ¿no? jajajaja


Estaba desquiciado.


No pude decir nada.


Me enseñó la navaja y la puso cerca de mi cuello. Mi corazón latía a mil.


-Cuando quiera, te mato. Si no eres fiel a mis ordenes, te mataré. ¿entiendes? te sacaré la cinta pero no grites.


así lo hizo y no grité.


-Paul.. dime algo, ¿por qué haces esto? 


-¿Que por qué? ¿necesito una razón? te amé mucho y me pagaste muy mal. ahora no te amo más, pero sigo preocupandome un poco por ti. haré de tu vida una mierda, pero te quiero en el fondo. 


No tenía sentido ni lógica, estaba loco totalmente.


No sabía que responder.



-Ahí esta tu comida. Prepárate, pronto Andrew vendrá a verte.



-Él... ¿no está preso? -dije- por cinco años...


-La plata cambia todo -sonrió- pronto tu padre vendrá aquí.


-¡No! -grité- ¡Me matará! -Paul me golpeó y volvió a ponerme la cinta-


-Dije que nada de gritos estúpida.



*John POV*

-¿Por que no me dijeron que estos criminales estaban sueltos? -les grité enojado- ¡ahora mi esposa está en peligro!


-Tenemos nuestras razones.. -dijo el policía calmado- 


-¡Malditos corruptos! ¿Ni siquiera la buscarán? 


Corrí a buscar a los mejores investigadores privados para que me ayudaran. Solo rezaba para que pronto me dijeran donde estaba mi amada ___________. Dios mío, que esté bien... no sé que haría sin ella. 


*___ pov*


John...ven por mí o mi padre me matará estoy segura... sin ti, estoy perdida...

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora