Episodio 13

726 51 30
                                    

*John POV*

Me despierto y me escabullo al cuarto de invitados donde duerme mi prometida. Voy a verla. Se ve tan linda durmiendo. Es que ella es hermosa. No me asombra que ese Paul haya quedado prendado por ella. Pero lástima por él, porque esta belleza es mía y en 2 días oficialmente seré su marido. La observo detenidamente. Hay lágrimas en sus ojos.

-¡No! ¡Papa por favor no! -balbuceaba-

Yo la desperté moviendola suavemente.

-____ estas teniendo una pesadilla, despierta ahora.

No se inmutó.

Llené un vaso de agua y se lo tiré encima.

Se levantó hecha una furia.

-¡Imbecil! ¿Por qué?

-Tenías un mal sueño y no te despertabas...-me excusé, miré hacia abajo, se transparentaba su ropa interior-

Ella no reparó en mí así que no lo notó.

-Sal de mi cuarto.

-Pronto estaremos juntos -empezó a empujarme hacia fuera-

La dí vuelta contra la pared abrazándola.

-Tu olor es tan rico -susurré en su oído aspirando su cuello-

-Pues tu eres mucho más rico sabes -sonrió y me empujó a la cama- demasiado rico...

Me estaba excitando. ¿Qué demonios?

-Tan rico -se apoyó sobre mí y lamió mi cuello- tan rico que tienes una mansión enorme -susurró, se echó a reír y salió corriendo-

-Amas jugar conmigo ¿Eh? Pero al final yo ganaré _____, tenlo por seguro.

No podía ver por dónde se escondió y debía irme al trabajo.

-¡Te veo luego primor! ¡Te tendré un castigo por ser mala chica! -cerré y me fuí-

*_____ POV*

Amo provocar a Lennon, que divertido JAJAJAJA. Él se excita muy rápido, parece adolescente.

Pero... Paul Mccartney no deja de aparecer en mi mente, tengo un mal augurio sobre él. Ruego para que me olvide. O terminará mal.

*Paul POV*

Estoy tan contento luego de haber hablado con el señor Andrew, parece tan bueno que es irreal, él me ayudarà y yo solo debo sentarme a esperar.
Pero extraño a _____. Aunque pronto serà mía y seremos felices. No debo desesperar.

Compré un nuevo celular y le envié un mensaje a mi chica.

*__ POV*

Un texto nuevo. De un numero desconocido.

'mi amor, pronto estaremos juntos. Ya no sufriras golpizas, tranquila. Te amo. ya sabes quien soy :)'

¡Esto no es bueno! Mi papá dijo que había hablado con él...así que todo indica que piensan separarnos. Pero ¿Como? No encontrarán nada sucio para que John vaya a prisión, es imposible...

Para: Andrew

'como piensas meter preso a john?'

'ahora ya no le dices idiota? Jajaja'

'responde'

'eso arruinaria la diversión.'

'crei que te convenia hacer negocios con él'

'ya cambié por mejor idea. No me jodas adios hijita linda'

CARAJO. ME SIENTO DESAMPARADA.

¿QUE HACER? JOHN IRA PRESO DEBERIA AVISARLE, MAS SI LO HAGO
PUEDEN MATARLO.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora