-Hola a todos, soy el reportero Richard Starkey, estoy aquí con John Winston Lennon, el CEO y creador de Instagram, para hablar con él sobre los últimos sucesos ocurridos. Señor Lennon, ¿Podría contarnos qué pasa por su mente al verse involucrado en tal situación?
-Por supuesto Richard, como todos ya sabrán, se me acusa de 3 cargos completamente absurdos. Quiero aclarar desde ya, que todo esto es una mentira total.
-¿Sabe usted que Mccartney Paul, su ex secretario ha tomado su puesto en Instagram?
-Sí, y no me preocupa en lo absoluto. Sé que soy inocente, así que sé que pronto estaré ocupando mi silla nuevamente.
-Se lo ve muy confiado.
-Claro que lo estoy pues no he hecho nada.
-¿Qué hay de su esposa ______? Dicen que vive con Paul ahora. Eso es...extraño. ¿Piensa que ambos han conspirado contra usted?
-No quiero responder preguntas sobre ella.
-Entiendo. ¿Hay algo más que quiera agregar?
-Crean en mi inocencia, muchas gracias.
***************
*_____ POV*
Paul dormía en su habitación y aproveché a prender la tv en volumen bajo. Ví la entrevista que brindó John... No quiso hablar sobre mí, ¿Puede ser que él piense que realmente me gusta estar con Paul? Me preocupa que piense eso... ¡A mi no me gusta este tipo que me tiene prisionera desde hace dos semanas!
*************
El día del juicio había llegado. Para esos momentos, Paul había logrado comprar una mansión con el sueldo que ganaba como nuevo CEO, tal como había anticipado. Allí ___ continuaba prisionera, sin poder salir. Lo había intentado múltiples veces, pero Paul escondía muy bien las llaves, por lo cual era inútil.
Por eso, había continuado fingiendo detestar a Lennon por ser un 'golpeador' y querer a Mccartney para sacarle información de esa manera y que no le volviera a pegar como había osado hacer anteriormente.Entonces cierto día en que ___ actuaba cariñosamente hacia Paul, logró que él soltara la lengua y revelara que Lennon sería juzgado en tan solo unos minutos.
Sería televisado. ____ entró en un profundo asombro. ¿Qué pasaría ahora con él? Rogaba que pudiera ganar el juicio y que toda esta maldita pesadilla acabara. Tenía que hacerlo, debía aferrarse a la esperanza con todas sus fuerzas.*John POV*
-¿En serio este juicio de mierda será mediatizado? -pregunté a uno de mis tantos abogados, ya estabamos ahí sentados en nuestro estrado.
-Sí, intentamos frenarlo pero es imposible. Todo el país quieren ver cómo juzgan al famoso CEO, es una noticia muy interesante.
-¡Al demonio! Ni que yo fuera un asesino serial.
-Bueno...ya sabes...que se supone que sí.
-Pero no lo soy, maldita sea.
-Càlmese, SR Lennon no es bueno que se altere, la opinión pública...
-Estoy harto de la fama. Rayos.
-Entonces piense en la señorita _____. Recuerde que hace meses está cautiva por Paul Mccartney, que ahora ocupa su lugar siendo el nuevo CEO. De hecho escuché que compró una mansión...
-¡Maldito! Usando mi dinero, ocupando mi lugar y teniendo a mi mujer -suspiré, calmandome, aunque no quisiera debía hacerlo-
Ví entonces al señor Andrew entrar. Ese maldito hijo de puta era quien me demandaba legalmente. Él también contaba con buenos abogados, pero dudaba que fueran tan brillantes como los míos. Andrew tiene dinero pero no se compara con los millones que yo poseo.
Básicamente lo que ocurrió fue que empezaron a llamar al estrado a declarar a todos estos homosexuales que decían que yo había intentado asesinar.
Era tan disparatado. Todos describían el mismo modus operandi, supongo que era un tonta técnica para decir que mis métodos de matanza eran los mismos y también relataban como habían logrado escapar en circustancias mas o menos parecidas: corriendo. Así de simple.
Por supuesto mis abogados desmantelaron esto enseguida. Era muy fácil, con solo hacerles una serie de preguntas, se podía detectar que mentían.
Mis abogados, muy hábiles lograron demostrar que estas personas habían sido contratadas para mentir. Y eso era un delito muy grave, así que ahora estaban en problemas.
Cuando el más brillante de todos mis abogados mencionó que podían ir a la cárcel por falso testimonio, uno de los tantos supuestos homosexuales que yo había intentado asesinar entró en pánico y gritó:
-No. ¡Yo no quiero ir a prisión! Soy muy joven para eso, ni siquiera soy gay. Lo hice por el dinero. El señor Andrew me dijo que iba a recibir un gran cheque. Pero juro que no quise hacerlo, solo tengo problemas económicos por favor -lloró- ¡no quiero que me encierren!
Y ese fue el comienzo del fin para el estúpido de Andrew.
Lo miré, di media vuelta y lo ví estaba como a un metro de distancia de mi, sentado en su estrado, su cara estaba empapada en sudor, se notaba furioso y avergonzado. Sabía que este era su fin.
Se levantó desesperado y exclamó:
-¡Eso es mentira! Tu sabes que eso no es así, yo nunca soborné a nadie, señor juez, créame...en serio. Ellos me mintieron a mi, en todo caso.
El juez dio un gran golpe con su martillo y dictaminó:
-Sr Andrew, usted está en graves problemas ahora. Trajo falsos testigos. Les pagó para que mintieran ¿Verdad? -miró a todos los testigos y ellos asintieron al unísono- no puede ser que todos mientan. Usted ideó todo esto.
El padre de ____ temblaba.
-No, no, ¡Yo jamás hice eso juez! Recapacite
-Yo no tengo nada que recapacitar -dijo molesto ante la falta de respeto que le había manifestado Andrew- pero usted sí, es un delito grave no solo de este cargo sino tambien de los otros dos: abuso de menores. A ellos tambien les pago ¿No? Y la venta de órganos que Mccartney vendría a testificar contra Lennon...es todo muy claro para mí. Lo sentencio a un año de prisión.
-¡no no puede ser, no!
-si se sigue quejando agregaré mas años, ahora serán dos.
-¡Nooooo! -cayó al piso devastado- esto no puede ser, es mentira, toda una conspiración contra mí -murmuraba, había perdido la cabeza- el hijo de puta del señor Lennon y mi estúpida hija.. si si si ella es la culpable de esto!
-Cinco años y así se queda. -el juez dictaminó firmemente y ya no había vuelta atras-
Sonreí sintiendo la gloria en todo mi ser. Sabía que esto pasaría. El estúpido de Andrew era igual que los bullies del colegio. Mucha violencia, poco cerebro. No planificó bien las cosas. Y todo le salió mal.
-Señor Lennon -expresó el juez- ya que están todas estas cámaras aquí presentes, me gustaría agregar que lamento mucho que haya tenido que pasar por esto. Y por supuesto, que conste en el acta que todos estos testigos falsos serán perdonados si nos cuentan toda la verdad en detalle de cómo Andrew los chantajeó. Y en cuanto a Paul Mccarntey bueno..por supuesto él tendrá su castigo. Tendrá que venir a declarar y contarnos toda su relación con Andrew. De ahí decidiremos qué hacer con él. De nuevo señor Lennon, disculpe las molestias.
-No se preocupe señor juez -respondí amable- así es la ley. Al final la verdad siempre sale a la luz. Estoy feliz y no puedo esperar a retomar mi trabajo como CEO de instagram ya mismo -sonreí, hice una reverencia para saludar al juez y a todas las cámaras allí presentes, retirándome triunfante-
Estaba dando la mejor imagen posible. Todo había sido televisado. El patético accionar del imbécil Andrew y mi esplendoroso y magnífico acto, lo bien que me desenvolví, lo amable que fuí, tan encantador e irresistible como siempre he sido... ¡Que satisfactoria es la victoria! Todo fue documentado. Ahora la prensa hablaría maravillas de mí. Y las acciones de mi empresa subirían más y más.
________, prepárate. Porque allá voy. A reclamarte. Me perteneces. Tu cuerpo es mío. Y pienso hacer con él lo que se me de la gana...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...