-Me he enterado de que te viste con Paul Mccartney anoche. -John comunicó viéndome intrigado- ¿De qué me estoy perdiendo?
-... ¿Como es que te enteraste? -vacilé en contestar-
-Eso es lo de menos.
-Bueno... La verdad es que quería explicarle que tu no me golpeabas. -era la verdad a medias-
-A mi no me importa lo que crean de mí, mucho menos un perdedor como ese. -sus palabras demostraban la típica vanidad que lo caracterizaba-
-Tal vez para ti es un perdedor pero para mi es alguien que se preocupa por mí... -no pensaba cuando dije eso-
-¿Qué insinuas? ¿Quieres ir a casarte con él? Falta un día para nuestro casamiento, arrepiéntete ¡Vamos! -se veía enojado-
Mierda. Mierda. Yo y mi impulsividad. No necesito esto ahora. Debo casarme con él.
-John -suspiré- te quiero a ti.
Él quedó sorprendido.
-¿Me quieres? ¿Cuánto? ¿Cómo?
-Mucho. Muchísimo. Tanto que no veo la hora de acostarme contigo.
-Oh claro, sexualmente hablando -rió con alivio- por un momento temí que te hubieras enamorado.
-¿Y si fuese el caso, qué pasaría? -pregunté por mera curiosidad-
-No me casaría contigo. Si hubiera aunque sea una pizca de amor por mí en ese corazón tuyo, te diría que te fueras ya mismo de mi vida.
-¿Puedo preguntar por qué tanta fobia al amor?
-No le tengo miedo a un tonto concepto inventado por el hombre. Para mí eso no existe. Pero la gente que sí cree en esas cosas está loca para mí. Es como creer en fantasmas, ovnis, illuminatis, ¿Me sigues?
-Bueno...sí, entiendo tu punto. De hecho, es bastante razonable. He de confesarte que una parte de mí siempre quiso y querrá ese amor de cuentos de hadas, un príncipe... Pero, sé que solo son fantasías. -me sinceré-
-Ya veo...entonces somos parecidos en eso. La única diferencia es que aún quieres algo que sabes que es irreal, porque te niegas a aceptar por completo tu realidad. Yo en cambio, no anhelo ninguna princesa.
-Cierto...tu solo quieres una esclava sexual, jajaja.
-Y tu un principe azul.
-Sí...pero yo no seré una, te advierto. Lo haré contigo solo cuando quiera
-Y yo tampoco seré tu principe. Pero si quieres, cuando tengamos sexo puedo decir cosas cariñosas.
-Está bien, y yo te diré amo de vez en cuando.
-Es un trato.
Acerqué mi mano para que la estrechara con la mía, pero él la besó y me miro a los ojos.
-Eres tan rara.
-¿En serio tu me dirás eso a mí? -reí-
-Aunque eso me gusta -me besó de repente-
Me quedé sin aire y acalorada.
-Vaya...no me esperaba eso.
-Fue un impulso -meditó- mañana nos casaremos y al fin tendremos sexo.
-Es lo único que siempre piensas, agh -me fuí al cuarto de invitados donde dormía para estar sola-
*John POV*
¿Se enojó? Que raro...
Aunque en verdad la idea de tener relaciones sexuales con _______ me emociona más que pensar en hacerlo con otra... De hecho, no he tenido sexo desde ese dìa en que me descubrió con aquella puta en la oficina de mi escritorio.
Todo este tiempo solo me la pasé pensando en hacerlo con ella y no sentí la necesidad de buscar a una puta, ¿Por qué será? ¿Es por lo rara que es nuestra relación? Seguro es porque nunca había esperado tanto para estar con una fémina. Siempre caen ante mis encantos y no resisten como ______.
Ciertamente a ella le atraigo sexualmente, pero tampoco está loca por mí, sigue pensando en mi estúpido ex-secretario. Ese Mccartney.
Ella será mi esposa mañana pero sigue pensando en él. Y viéndolo.
Fuí a su cuarto, donde había huido de mí. Ella estaba recostada, con la mirada perdida, pensando en algo más.
Toqué a la puerta.
Se sobresaltó, luego me vio y una mueca resignación se dibujó en su rostro.
Rodeó los ojos.
-¿Qué carajo pasa ahora, Lennon?
No me gusta que me vea así, como si fuera una molestia, en cambio me agrada cuando es linda conmigo.
-Olvidé decirte algo , _____ (su apellido).
-¿Qué? -gritó-
-¡No quiero que vuelvas a reunirte con el imbécil ese! -grité mas fuerte-
-¡Entonces no tengas sexo con ninguna puta porque no quiero que me de una infección venérea!
Ella no sabìa que yo ya no lo hacía...
-¡Bien, trato hecho! -me zambullí en la cama, recostándome a su lado-
_______ tomó la iniciativa entonces y me besó como nunca antes. Ella estaba llena de pasión, odio, resentimiento, y dulzura al mismo tiempo. Y descargaba todo eso en mí. Sus brazos estaban alrededor de mi cuello, manteniéndome prisionero. Su cuerpo, apretándose contra el mío. Me seguía besando, yo sentía que no podía respirar pero podría morir en este momento y no me importaría.
Se alejó un centímetro para tomar aire y me dijo:
-Sabes... Eres más lindo cuando estás todo cachondo y no puedes gritarme -su mano derecha bajó hacia mi pantalón, curioseando debajo de mis boxers, apretando gentilmente mi pene
Gemí.
-Va creciendo ¿Eh? -rió- tan vulnerable... Ya no me jodas Johnny porque te haré sufrir peor.
Entonces retiró su mano, se levantó de encima mío y caminó fuera de la habitación...
Dejándome solo. Humillado. Con el ego aplastado.
Y... Teniendo que terminar esto con una maldita masturbación.
*_____ POV*
Puedo escuchar sus gemidos ahogados mientras se la jala, me da gracia que la única forma de llegar a él sea sexualmente...ya sea para humillarlo, para ponerlo feliz, para enojarlo, en fin, para conseguir cualquier emoción de su parte solo debo recurrir a su estúpido pene. En cierto modo es infantil, pero me gusta. ¿Por qué negarlo?
Mañana nos casamos y solo pienso en cogermelo. A la mierda el príncipe. Este tipo ya me hizo olvidar los cuentos de hadas. Me conformo con las cochinadas, bah. Da igual. Estoy volviendome loca, miento, en realidad ya lo estoy... no es para menos cuando tienes un padre asesino, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...