-Váyase, pero me tendrá que dar unas buenas disculpas, no piense que lo olvidaré.
Lo último que ví antes de cerrar la puerta fue su radiante sonrisa, y sus ojos brillando de emoción...¿Qué le pasaba a este tipo?
Volví a mi hogar, la verdad es que no era propiamente mío, pertenecía a mi padre. Solo que él estaba ocupando otra casa para poder revolcarse con todas las amantes que tenía. Se me revolvía el estómago al pensar que mi padre era un maldito sexopata que nunca me amó ni a mi pobre madre...
No es tiempo de ponerme sentimental. No quiero andar llorando, prometí que jamás volvería a llorar, y menos por alguien tan miserable como Andrew.
Mi celular sonó. Era él.
-Hola papá
-Querida hija, ¡como me alegra escuchar tu voz!
-Hice lo que querías, claro que estás feliz, me disculpé con ese idiota.
-¡Sí! Bien hecho querida. Lennon me informó que te disculpaste, así que estoy muy contento. En un mes será la boda y no podemos echarlo a perder. Sabes que esto es muy importante para mí pero también para ti, asi que me gustaría que aunque pienses que es un idiota no lo vayas a estar diciendo por ahí, comportate y finge.
-Sé perfectamente que debo fingir ser buena. Sé que es importante para los negocios de ambos el matrimonio. Sé que a la única persona que puedo decirle que Lennon es un idiota eres tu. Papá, tengo todo claro.
-Entonces ¿por qué lo insultaste apenas lo conociste?
-A veces soy impulsiva. Y no me pude contener ya que era la primera vez que lo veía, y actuaba tan soberbiamente. Me imaginaba que sería un estúpido pero no pensé que tanto.
-¿Entonces cuento con que eso no volverá a pasar cariño?
-Dalo por hecho, jamás volveré a comportarme así con él.
-Estoy orgulloso de ti.
Era la primera vez que me decía algo así, y todo era porque me iba a casar con alguien que no quería y él sacaría beneficio de ello.
-Estoy cansada papá, hablamos luego.
-Nos vemos.
Horas más tarde, mi móvil volvió a sonar. Era un mensaje de texto de un número desconocido.
'¡Futura esposa! Soy yo, Johnny. Tu padre me dio tu número. Estoy esperando que me des unas buenas disculpas ;) '
Ugh.
'Bueno, no es sexo entonces ¿QUÉ QUIERE? :) '
'Quiero que me haga algo. AHORA. '
'Sea mas específico hombre, ¿Qué quiere? ¿Una mamada?'
'No estaría mal. Aunque creí que esperaría a la noche de bodas para esas cosas sexuales, atrevida ;) '
Este tipo es raro. Si no quiere nada sexual ¿que rayos desea de mí? Soy una desconocida para él.
'Bien..entonces por favor dígame que quiere que le haga'
'Naturalmente quiero que me lave los pies y luego me los bese.'
'Como Jesús a los discipulos? Lol'
'LOL?? Creo que usted se rie de mi ¿Eh?'
'No señor Lennon, cómo cree. Mañana iré a lavarle los piesitos.'
'Venga mañana a la noche a mi casa. Esta es mi dirección: _______. Ahí le diré qué es lo que realmente quiero que me haga. No se atreva a plantarme o pagará las consecuencias.'
'Estaré ahí, futuro esposo. No te preocupes.'
'Espero ansioso ;)'
A decir verdad, intercambiar mensajes con el señor Lennon es divertido.
Me pregunto qué querrá realmente de mí. Mañana lo sabré.PERDON POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR NO ANDABA INSPIRADA Y ADEMAS SOY VAGA PERO AQUI ESTOYYYYY UWU
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...