Episodio 28

378 30 31
                                    


Cuando Lennon despertó estaba en la camilla de un hospital.

-¡John! -exclamó una cara conocida- amigo, ¡Vine cuanto antes! No podía creer las noticias que escuchaba... Dios mío... debes estar devastado..

-¿George? -preguntó confundido, aún no entendía bien la situación-

George Harrison era un viejo amigo de John Lennon. Ellos habían ido juntos a la universidad, en aquellos buenos tiempos se la pasaban muy unidos, tanto que solían llamarlos ''novios'', actualmente George era el CEO de Facebook; aunque la realidad era que francamente solo cruzaban palabras en reuniones de negocios pues ambos eran hombres demasiado ocupados, John se alegraba de verlo.

-¿Qué haces aquí? -inquirió-

-Bueno, sé que debe ser raro ya que solo nos tratamos por negocios, pero eres mi mejor amigo de la universidad y aún recuerdo esos gloriosos momentos que pasamos juntos.. Sentí que debía venir a apoyarte ahora, creo que necesitas de un amigo. sé de sobra lo solitario que eres desde que te graduaste.

-Pero... ¿por qué dijiste que debía estar devastado?

-Por lo del cuerpo encontrado, que resultó pertenecer a ________. -murmuró, pensando que ya se lo habían dicho-

El mundo de John se paralizó. Él pudo sentir cómo el aire dejaba de entrar a sus pulmones, cómo la vida se le iba del cuerpo dejando un recipiente muerto,  sintió que moría en serio, todo se puso oscuro de nuevo.


-¡Enfermera!-exclamó Harrison, pidiendo socorro-


~Minutos más tarde, Lennon abrió sus ojos~


-PERDÓN- rogaba su amigo llorando, tomaba fuertemente su mano- fui muy brusco. ¡Has pasado por tanto! Y yo solo empeoro tu condición, que torpe soy, lo siento, lo siento tanto...

-C-cálmate

.-musito el de pelo castaño-

Empezó lentamente a recordar la ultima charla que tuvieron antes de desmayarse. Su amada: ¿ su ___ muerta? ¡¡ESO ERA IMPOSIBLE!!

La sangre le hervía, quería moverse de allí, intento quitarse los cables que tenia colocados pero George lo impidió.

-Para con eso, estás en muy mal estado, ¡si te vas de aquí podrías morir!

-No me importa, ¿acaso crees que prefiero vivir sin el amor de mi vida, sin la razón por la cual era feliz?

-Por favor, espérame aquí, le diré a la enfermera que te iras y ella te sacará todas esas cosas más facilmente...si es lo que tanto quieres.

-Bien -estuvo de acuerdo-

Pero luego de un rato, vio como la enfermera venía con una aguja en la mano.

-Esto te pondrá a dormir por un tiempo, cariño -mientras la morfina entraba en sus venas sentía como todo se adormecía y de nuevo la oscuridad- 




*en algún país lejano*


-JAJAJAJAJA ahora estas muerta, m-u-e-r-t-a, ¿lo comprendes? 


Nadie respondió.


-Ey, pedazo de basura. Deja de encerrarte ahí y ábreme la puerta.


__________ le dejo pasar a regañadientes.


-Sé que quisieras estar muerta, así que cumplí tu deseo.


Frunció las cejas, no entendía nada, Andrew nunca iba al punto.


-Sabes que tengo contactos, ¿no?


Vaya si los tenía, daba miedo.


 Ahora en este país desconocido el cual el padre ni siquiera había querido decirle cuál era aunque por lo poco que escucho en la tele imaginaba que estaba localizado en África, Andrew trabajaba en una nueva empresa. Dejó la otra tal como estaba, para que la policía no sospechara nada, y empezó una nueva aquí.

 Era una empresa de comidas rápidas, nada del otro mundo, aunque en este país no había ninguna cadena así que eso estaba convirtiendo a su padre en millonario poco a poco. No podía creerse la suerte de él bastardo, la vida siempre le sonreía.

Y en parte todo era gracias a sus contactos que se debían a su gran cantidad de dinero.

___________ odiaba la plata.


-MALDITA ZORRA, ¡ESCÚCHAME CUANDO TE HABLO! -la empujó fuertemente haciéndola caer al piso- 


Ella reaccionó fuertemente.


-¿QUÉ CARAJOS QUIERES VENIR A ALARDEAR CON ESA ESTÚPIDA SONRISA? 


-Eso sí que fue pasarse, perra -le propinó un par de patadas en el estómago- piénsalo dos veces antes de hablarme así. Ah sí, solo quería que sepas que gracias a algunos de mis amigos del FBI, un cuerpo fue plantado con tu puto ADN, les dí tu pelo, así es lo planee todo, ¡SOY UNA MENTE MAESTRA! -empezó a reírse- ¡AHORA TU ESPOSITO JOHN CREE QUE ESTAS MUERTA! ¡SALE EN LAS NOTICIAS! ¡EL FBI LO CONFIRMA! ¡¡____ ESTA MUERTA!! ¡ANDREW LA MATO! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA


________ quedó pasmada y con una expresión de dolor por los golpes recibidos más esta noticia, preguntó:


-¿por qué... por qué lo hiciste? 


-Porque pronto será una realidad, porque me aburría pensar que los federales te perseguirían tanto a ti como a mi y pensé que era mejor que me siguieran solo a mí, aunque claro...la razón principal es que pensé que si tu esposo queda tan devastado como para suicidarse, estoy segura que ya nadie se acordará de esto y podremos vivir tranquilos como antes. ¿No sería eso genial, querida? -se arrodilló y acarició su rostro, sarcásticamente- seamos felices como antes. 


*______ POV*


Oh no... Dios mío, John, no te rindas, no te suicides ¡aún estoy viva! no te dejes engañar, por favor te lo suplico... mi amor, por dios, no lo hagas.


Lloré y mi progenitor se marchó riéndose de mi dolor. Él amaba verme sufrir. ¡Y seguiría haciéndolo hasta el fin de mis días! 


Quiero morir de verdad. Pero si lo hago, ¿Qué pasa si John se suicida? ¡No puedo permitir que alguien más muera por mi culpa! ¡Debo hacerle saber que estoy bien! Pero.. ¿Cómo hago tal cosa si estoy siempre encerrada y vigilada en el cuarto de hotel de un país remoto? 


Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora