Episodio 21

568 53 23
                                    


Anteriormente en ''Matrimonio por Conveniencia'':


-Te quiero ____. -dijo John-

-Yo también. -respondí-

-¿De en serio? Muéstralo.

-¿Como?

-Báñate, vístete con la ropa que mandé a comprarte en el armario, puedes elegir lo que sea, solo necesito que vengas a donde te llevaré... Te esperaré abajo, en media hora te quiero ahí, por favor.

-Bien.

Él se retiró.

Que hombre más misterioso, ¿Ahora a dónde me llevará? No lo sé pero todo esto me encanta, él me encanta. Pero hace poco tiempo lo odiabas, ____. Dice una voz en mi interior. Sí pero eso cambió, le respondo.

Después de todo él me rescató.

*Andrew (padre de ____) pov*

¿Cinco años de cárcel por culpa de una zorra? Jajaja ay ____ yo que tu me andaría con cuidado... Querida puta, traicionera, no te imaginas lo que te tengo preparado. Nadie lo hace. Excepto yo.

*Paul pov*

Miré lo que había escrito. Lo volví a leer para asegurarme que no me faltaba nada.

Querida zorra o como te dicen algunos '_______':

Maldición, yo te amaba, teníamos una relación hermosa, me correspondías, creí que me amabas igual. Y mira cómo me pagaste, mira cómo me devolviste todo mi cariño. Dejaste que el imbécil de John Lennon presentara ese vídeo como prueba de un ataque sexual, yo no te iba a violar...¡sí tu lo deseabas tanto como yo! Solo amas hacerte la difícil. ¡Te odio! Te juro que deseo vengarme. Necesito que pagues, pero no tengo manera de lograr algo así para tu buena fortuna. Aún no sé cuanto tiempo estaré encerrado porque tengo otro juicio sobre mi participación en el plan de tu estúpido padre. Desde que me fijé en ti todo han sido desgracias para mí. Hija de puta, púdrete en el infierno.

Pd: nunca podrás ser feliz porque nadie te quiere, retrasada. (Así es, un retraso es la única forma que explica tu comportamiento tan estúpido e inmaduro)

Con mucha rabia, tu Paulie.

¡Estaba perfecta! Puse la dirección de donde solía vivir con ella y la coloqué para enviarla.


..................



-¿Puedo saber a dónde me llevas? -inquirí una vez más a John quien manejaba un Ferrari en pleno Londres- 


-No, no hay forma que te lo diga. Espera y veras.


-¡Qué aburrido! -reí-


Luego de unos cuantos minutos llegamos. Era un palacio. En verdad era el palacio real... ¿me trajo a ver a la reina?


Mis ojos estaban abiertos como platos. John rió.


-No entraremos ahí, no fantasees, solo te traigo a ver el palacio por fuera. No tengo aún tanto poder para poder entrar ahí.


No dije nada, no podía apartar la mirada de la estructura de tal magnífica construcción.


Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora