Episodio 7

860 72 80
                                    

Desperté dando un brinco.

Lo último que John Lennon me había dicho luego de darme el segundo beso fue que procurara no tener sueños húmedos con él.

Y era justo lo que había hecho.

Ayer tuvimos una 'cita', eran dos besos por cita, y a mi me encantaron demasiado... No podía dejar de pensar en la sensación que me habían producido.

¡Ya no aguantaba más! Quería probar de nuevo y no podía esperar a que me contactara. Iría al edificio de Instagram para hablar con él.

Apenas llegué, hice contacto visual con Alma (la recepcionista) y Paul, (el asistente de John).

Ella se veía aún apenada por nuestro primer encuentro en el cual no creía que era la prometida del CEO. Y Paul también ya que mi interacción con él había sido muy atrevida de mi parte.
Así que tuve que hablar yo.

-Vengo a ver a mi prometido, ya saben quién soy así que, con permiso, tengan buen día -sonreí- y no se avergüencen que todo quedó en el pasado ya.

Silencio.

Bueno, no importaba ahora qué les pasaba, así que los dejé atrás y pulsé el botón del elevador, esperándolo.

Justo cuando la puerta metálica se abría, Mccartney se puso adelante prohibiéndome el paso.

-¡No subas ahí!

-¿Qué? Córrase -lo esquivé y subí al ascensor marcando el quinto piso, él entró conmigo-

-Está prohibida su entrada, el señor Lennon está muy ocupado en una reunión, ¡váyase y no entre! -lucía desesperado-

-Jajaja que excusa más tonta, aún así podría sentarme a esperar que termine.

-Por favor...-suplicó y llegamos al quinto piso-

-Lo siento, pero necesito ver a Johnny -empecé a caminar a su despacho, no había ningun empleado en el piso, la última vez había muchos, ¿A donde habrían ido?

-No lo haga señorita! -Mccartney me tapaba la puerta de Lennon-

-Esto solo hace que me den mas ganas de entrar, córrete

-Pero...

-Ahora.

Lo hizo. Entonces entré. Y lo que mis ojos tuvieron que ver... Fue a Lennon cogiéndose a una tipa en su escritorio.

Él seguía haciéndolo y yo quedé paralizada. El maldito bastardo ni siquiera se percató de mi presencia.

-¡Hijo de puta! -grité y John se detuvó a mirarme, super asustado-

Me fui muy rápido, mis piernas velozmente se alejaban de ese maldito lugar.

Cuando abandoné el edificio me dí cuenta que Paul había estado persiguiéndome, estaba a mi lado.

-No tenías que entrar -suspiró-

-Pero quería verlo ¿Sabes?

Mis ojos estaban llorosos pero contuve lás lagrimas.

-Como sea, me voy Paul...

-Espera, te llevo a tu casa, por favor no puedo dejarte ir en ese estado.

-Bien

Ya estaba viajando en el coche de Paul y mi celular no paraba de sonar. Así que lo apagué. Era el estúpido Lennon ¡Dios!

-_____, lamento mucho lo que pasó.

-Eres muy amable, nada de esto es tu culpa -expresé-

El teléfono de él sonó. Cuando estuvimos ante un semáforo en rojo, Mccartney lo agarró y tras unos segundos de contemplación me miró preocupado.

-____, recibí un mensaje de mi jefe, John me está diciendo que está esperándote en tu casa, quiere que te busque y te lleve con él.

Carajo, no. No puede ser.

-Paul... Vamos a tu casa. Ahora. Por favor.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora