Episodio 12

814 65 32
                                    

Paul no podia creer que ____ estuviera siendo golpeada por John Lennon, tan solo pensarlo le hervia la sangre , ahora todo tenía sentido, de repente quiso dejar de verlo porque ese idiota la tiene encerrada en su mansión para maltratarla. No podía dejar que la haga infeliz, necesitaba salvarla cuanto antes.

*Paul POV*

Si ella se casa con él sera muy tarde, ¿pero como detengo una boda que ocurrirá en 3 dias? Haré lo que haga falta con tal de salvar a mi angelito. Lo que sea. ¡Pero no me quedare de brazos cruzados jamás!

Al otro dia desperté y miré mi correspondencia. Un telegrama de despido estaba ahí. Era obvio. Me alegraba no tener que ver más a ese canalla.


*____ POV*

Hoy desayuné con John antes de que se marchara al trabajo.

-Así que.. ¿lo echaste? -pregunté consternada-

-Si obvio,no te preocupes, jamás veremos su cara de nuevo, ese lunático no nos nolestará más primor -me dió un beso- ya me voy -miró a los sirvientes- cuiden sus heridas y dejen que repose mucho.

Si amo- respondió Jennifer, en representación de todo el personal-

Ufff, esto sí que era una prisión ¿eh? No podía hacer nada. Papá estaria sstisfecho. Si abría la boca alguien moriría y no podía permitir eso.


*Andrew POV*

Bueno... Mi querida hija se ha portado bien. Así me gusta, ajajaja, sigue teniendome miedo... y hace bien.

Salia del edificio del banco en el que trabajo cuando me tope con un tipo de cara conocida.. ¡no puede ser!

-Señor, -se apresuró a hablarme- sé que no me conoce pero créame quiero ayudar a su hija, está en grave peligro.

¿Qué era esta estupidez? El secretario qué está pensando?? Me da curiosidad JAJAJAA me tengo que aguantar la risa, ea un ingenuo si es lo que estoy pensando..le seguiré el juego.

-¿Mi amada hija? ¿De que hablas? -fingí preocupación paterna-

-Bueno...aunque sea imposible de creer, anoche entré a la casa de Lennon y tenía a ___ con él, ella estaba con las rodilas kastimadas, creo que él la tiene encerrada en su casa y que le esta pegando y maltratando, no puedo soportar esto.

-¿¿Queee?? ¿¿En serio?? Espera, necesito sentarme o me desmayare -fingí que iba a caerme- vamos a tomar un café chico.

Paul explicó todo lo que pasó esa noche.

-¿¿Entonces me dices que este John Lennon el prometido de mi hija está golpeándola y a saber cuantas otras cosas mas?? -fingí que me faltaba el aire-

-Me temo que si...no sabemos que podría hacerle, ¡corre peligro!

SI SUPIERAS QUE ESAS HERIDAS LAS HICE YO, PENSE PARA MIS ADENTROS ERA DIVERTIDO VER CUAN ESTUPIDO PODIA SER ESTE TIPO JAJAJSJS.

-¿Entonces que deberiamos hacer?

-¡Impedir la boda! ¡Rescatarla de ese bastardo!

-No sería facil, nadie nos creerìa aunque lo denunciaramos, el tipo es super millonario y ganarís cualquier juicio contra elm

-¡No podemos dejar que ___ sufra por él el resto de su vida! -Ese paul estaba enamorado parecía jsksjsa-

-Claro que no...debemos idear un plan para destruir a Lennon... Entonces tú podrás ser el nuevo ceo de instagram. Su reemplazo. Él iria a la carcel. Y te quedarías con ___, seria tu esposa y viviran relices por siempre -lo tenté y no creía que pudiera rechazar algo así-

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora