*Andrew POV*
Me dieron 5 años de cárcel, pero no importa, tengo plata, mis abogados están trabajando para sacarme de aquí. En cuanto a ____, eso me preocupa... si ahora está tan feliz con John Lennon puede ser que se anime a hablar, luego de tantos años manipulándola y haciéndola pensar que ella tenía las manos de sangre tan manchadas como yo... si ella cuenta que soy un asesino en serie estoy seguro que tendré cadena perpetua. Creo que no tiene formas de probarlo, pero no me arriesgaré a que ande arruinando mi reputación y perderlo todo. Así que he planeado matarla...yo no puedo pero contrataré a alguien....lo que aún no sé es a quién...
-Andrew -se me acercó un oficial de policía- tome esta carta, se la manda un amiguito suyo. -susurró y me entregó un sobre-
¿Quién podría ser? Abrí el sobre y leí el contenido.
Querido Señor Andrew: Soy Paul McCartney. Lamento mucho que las cosas hayan terminado tan mal para nosotros, yo sé que usted quería mucho a su hija, yo también lo hacía pero ella es una traidora y no nos apoyó, todo lo contrario. Especialmente conmigo, no quiso escaparse, no quiso nada... en fin, no quiero lamentarme, solo quiero ponerle un punto final a esta historia y creo que usted igual. Sé que la ama pero... quiero vengarme de ella y usted tiene el dinero y los contactos. ¿Podría guiarme de alguna forma? yo seré libre en unos días, la policía no puede retenerme ya que no llegué a dar ningún falso testimonio, y sobre el vídeo de mí intentando ''violar'' a su hija, al no haber ocurrido el hecho pues lo mismo, es como si no hubiera pasado. Seré libre estoy dispuesto a ayudar en lo que sea que se le ocurra para vengarnos de ella... y por favor, hágale llegar algo de dinero al oficial que le dio esta carta o sino me matará. Gracias.
Espero su respuesta, saludos.
*Andrew POV*¨
JAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJJAJA. No puedo parar de reír, esto es increíble, el tipo sigue estando tan imbécil como de costumbre. ¿Aún sigue pensando que amo a ___? Seguramente él cree que tiene las cosas difíciles pues si la amo tanto no me querría vengar de ella, pero querido...estás de suerte. Odio mucho a esa bastarda.
-Oficial -lo llamé-
-Dígame
-¿Cuánto dinero quiere por ser la paloma mensajera entre McCartney y yo?
Él sonrió.
*____ POV*
Volví de la psicóloga a casa. Quería quedarme encerrada para siempre donde nadie pudiera hacerme daño. No iba a volver a esa señora, ¡no quiero recordar más nada! tal vez no es lo más sano, tal como ella indicó pero tampoco creo que sea bueno pensar en cosas tan horribles que quisiera olvidar. Mi madre, sus gritos, su cuerpo siendo asesinado... basta, no lo soporto más.
Prendo la TV. La opinión pública sigue hablando del tema, el juicio fue televisado después de todo.
John llega a casa luego de un rato de estar viendo.
-No deberías mirar eso, linda. -dice mientras se acerca y me da un besito-
-Solo quiero ver que dicen.
-¿Qué van a decir? todo tipo de disparates. Mi teléfono no deja de sonar, todo el mundo queriendo entrevistas sobre mi caso, como mi suegro montó toda aquella farsa para meterme preso y quedarse con lo mío, etc.... estoy harto de todo eso. Nos fuimos de luna de miel y aun asi sigo recibiendo atención, la prensa no lo olvida.
-Bueno, en eso tengo suerte. No tengo celular, ni tampoco tenemos teléfono en casa. Algunos reporteros se acercaron a la puerta, pero tu te ocupaste de sacarlos -lo abracé-
-Querida, hay que dejar todo esto atrás. ¿Cómo te fue en tu sesión de psicología? te envié con la mejor del país así que espero que bien.
-Eso...sí, me fue genial.
-Es bueno sacar todo fuera ¿no? -me regaló una sonrisa hermosa-
-Sí... -fingí sonreír- amor, ¿podemos ir a la cama?
-¿Qué? -abrió sus ojos en sorpresa-
-Quiero hacer el amor contigo.
-¿Estás segura? Deberías esperar...
-Este no parece el CEO arrogante que conocí sabes, ya extraño como eras antes.
-Jajaja _____, es que ahora todo es diferente...
-¿Me tienes lastima por tener un papá horrible y un psicópata que me envía cartas?
-No, no, no -él secó mis lágrimas, que caían sin haberme dado cuenta y acunó mi rostro entre sus manos- mírame a los ojos
Lo hice y vi cómo brillaban con amor.
-Te amo.
Quedé impresionada. ¿Me amaba? ¿John Lennon, el mismo?
No pude responder nada porque él empezó a besarme suave y delicadamente. Todo era tan armonioso y perfecto, cada gesto, cada caricia, se sentía como si yo fuera un cristal muy valioso.
Nos fuimos desvistiendo de a poco, dándonos todo nuestro amor, fuimos a nuestra habitación de recién casados e hicimos el amor.
Cuando terminamos estábamos exhaustos, y solo podía pensar en lo maravillosa que era mi vida estando a su lado, a pesar de todo lo malo él era lo único que me animaba a seguir adelante.
-Johnny, te amo también y mucho -lo besé-
John sonrió.
Lo abracé y quedé dormida entre sus brazos, el aroma de su perfume era embriagador y nubló mis sentidos hasta entrar en un sueño profundo. Por fin había olvidado toda la mierda, aunque sea por un rato quiero ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanficTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...