Episodio 17

661 55 25
                                    

______ despertó y abrió lentamente la puerta del dormitorio. Miró para los costados y no vio a nadie. Caminó lentamente y bajó las escaleras despacio, haciendo el menor ruido posible. Quería huir: es lo único que podía pensar. Irse de ahí era primordial para ayudar a John.

Cuando terminó de bajar el último escalón lo vio: Paul estaba recostado en un viejo y pequeño sillón, súper dormido.

Solo tenía que encontrar la llave. ¿Donde podría estar? Recorrió toda la casa. Se aseguró de ver cada cajón. Todo rincón fue inspeccionado. Pasó una hora y ____ se desesperaba cada vez más. Miró a Paul, seguía dormido. Reparó en su camisa, ahí estaban, en el bolsillo.

Lentamente se acercó y metió la mano para sacar rápido las llaves. Estaba feliz.

Corrió a la puerta y cuando ya saboreaba la libertad y empezaba a ver la luz del sol del otro lado, de pronto sintió un fuerte ruido. Miró hacia atras.

Paul estaba despierto ahora, con los ojos muy abiertos. Se acercó lentamente mientras decía:

-Amor ¿Que haces ahí? ¿Acaso piensas huir de mí?

Cerró la puerta y le quitó las llaves de encima.

-Eres traviesa mi amor. Eso me gusta de ti también -pegó su cuerpo al de ella, susurrando en su oído- te amo tanto tanto.

_____ estaba inmóvil, completamente atónita con el desarrollo de los acontecimientos. ¿Mccartney estaba loco o simplemente manipulado por Andrew? Como fuera, él no iba a dejarla ir y eso estaba claro

-No huirás. Nadie te lastimará aquí. Lennon se pudrirá en la maldita cárcel y no volvera a pegarte. Y yo te amaré siempre -la besó, ___ se resistía pero Paul seguía-

-Amabas besarme, me amabas, quiero creer que aún lo haces.. ¿asì que por qué me alejas de ti y lo complicas tanto?

-Yo...Paul. No puedo.

-¿Qué?

-No te quiero, déjame ir.

-De ninguna forma... Esto es de lo que hablo tu padre, mientras más me amas más me desprecias, eso es.. ya lo superarás amor mío. Ve, toma agua. Duchate, cambiate y veamos películas.

-Bien...

*___ pov*

Él me tendrá prisionera...
De todos modos ¿Realmente puedo ayudar a John? Soy su esposa así que mi palabra debería tener valor pero ¿Realmente lo hará? Además él puede defenderse solo... Él todo lo puede. Tal vez solo debo aceptar mi destino, hasta que John me encuentre. Sé que él quiere ese sexo post matrimonio. Sì, eso es lo mejor. Lo dejaré en sus manos. Porque si hago algo, mi padre igualmente podría matarlo. Por ahora solo le seguiré la corriente a Paul.

Vimos una película tomados de la mano
Cuando acabó, corté la distancia entre nosotros con un beso.

-¿Qué fue eso? -se sonrojó- creí que no podías

-Pero ya ves que sì puedo. Te quiero...

-Yo te amo _____

-Tengo una duda, ¿Que cargos han presentado contra Lennon?

Él expresó disgusto.

-No me hables de ese tipo, ___. Olvídalo.

-Lo sé lindo, -lo besé metiendo la lengua, luego le desabotoné la camisa, dejando besos por todo su pecho, notaba que se excitaba, subí a morder su oreja- solo me da curiosidad saber que será del hijo de puta que me pegaba tanto.

-Bueno, él pronto será enjuiciado por tráfico de organos, intento de homicidio a homosexuales y no sé que otra mierda más

-Sabes Paul... Ese hijo de puta de Lennon merece sufrir pero ¿no crees que alguien inventó esos cargos?

-No -me besó el cuello y acaricio mi pelo, viendo a mis ojos- eso no importa, y es lo minimo que merece por herirte mi amor.

-Supongo -me levanté- me duele un poco la cabeza iré a mi habitacion.

Rayos... Esos cargos son ridículos. John no tendrá problemas en arreglar todo.
Papá es tonto.

******************

*John POV*

-Te digo que todo es falso, ¿Por qué me tienen detenido aún? -grité a mi abogado-

-No pueden soltarte, planean un juicio muy pronto para juzgar la veracidad de los hechos.

-Las únicas pruebas son testigos falsos, es absurdo.

-Lo sé pero no tenemos opción. Si te quedas detenido demuestras que no tienes nada que esconder, pero si te vas la prensa creerá que todo es cierto.

-Bien.

-Ya programé la entrevista de TV que me pediste. Y sobre ____ he investigado y está encerrada en la casa de tu ex secretario, Paul.

-¡Maldición! -golpeé la mesa con mis puños, tan solo pensar que estaban juntos y que podría sacarle la virginidad antes que yo me mataba, era mía-

-Calmate. Actúa como lo practicamos.

Suspiré. Es verdad. La ira no debe dominarme. No ahora. Debo ser inteligente para salir pronto de aquí y follar a mi maldita esposa.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora