*___ POV*
-Cuéntame sobre Paul -dijo la psicóloga posando la mano en su rostro y mirándome atentamente-
-Bueno... él solía gustarme y no diría que salimos, pero algo pasó entre nosotros, algunos besos y ya... entonces él empezó a pensar que John me pegaba, en parte gracias a mi padre que le mintió, entonces quedó súper loco y obsesionado conmigo a punto tal que al final quiso... -los ojos se me llenaron de lágrimas, la garganta hecha un nudo-
-Tranquila, toma un pañuelo -extendió uno-
Me sequé las lágrimas.
-No puedo hablar más, pensar en esto es doloroso y traumante.
-Lo sé _____, pero si no hacemos el esfuerzo de atravesar el dolor todo se irá a peor... haces un buen trabajo al venir aquí.
-No sé si hice bien.
-Creo que sí, aunque ___ tus traumas no empiezan con Paul McCartney, si mal no entendí tu padre empezó a dañarte
-Sí, es correcto, me agredió toda la vida verbal y físicamente pero eso no sería nada comparado a lo que hizo luego...
-¿Qué hizo?
*Flashback de hace 13 años*
-Mi niña, ya es hora de irse a dormir -sonrió la madre de ___ cuando vio que el reloj marcaba las 9pm-
-¡Nooooo mamá! yo quiero que veamos los dibujitos juntas.
-Hija... yo igual quisiera pero tienes que irte, tu padre está por llegar.
_____ sintió el típico miedo que experimentaba cada vez que escuchaba esas palabras. Su padre les pegaba a ambas y las trataba como basura. Pero... ____ realmente estaba harta, era una muchacha de 5 años y quería seguir con su mamá disfrutando de su compañía, no quería irse a dormir sin sueño como siempre. Quería que esa noche fuera distinta. Y lo sería...
-Mami por favor, ¡un solo episodio! papá no puede hacer mucho mas que pegarnos y luego seguimos viendo ¿si?
La madre, Rosie no tuvo más que acceder tras ver como sus ojitos brillaban de emoción, pensó que era un infierno lo que tenían que soportar y que ver un episodio de unos dibujitos no podría cambiar demasiado el panorama. De todos modos, aunque ____ se encerrara en su cuarto Andrew siempre entraba y le pegaba.
Suspiró.
-Bien, solo por esta vez -sonrió- ¿Cuál quieres ver?
Horas después, ambas se habían quedado dormidas abrazadas, era una imagen angelical, la Tv seguía prendida y de repente se apagó.
Se escuchó un ruido terrible. Andrew acababa de tirar al suelo una botella de alcohol, el vidrio estrellándose hizo un gran alboroto que despertó a las dos, madre e hija quienes miraron la escena con horror y confusión.
-¿Qué mierda hacen ustedes malditas perras aquí tan tranquilas? ¿Dónde carajos está mi comida, puta?
Rosie se sobresaltó.
-Ve a tu cuarto y cierra con llave -susurró a su hija, la cual no entendía aún la dimensión de lo que pasaba-
-Ya te la hago cariño -dijo con voz temblorosa- perdóname, nos quedamos dormidas viendo unas caricaturas.
-¿ME ESTAS JODIENDO ZORRA? -le dio una gran cachetada- YA NO QUIERO QUE HAGAS NADA -la empujó contra el suelo y empezó a patearla fuerte, sin cesar-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictieTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...