Episodio 1

2.1K 107 149
                                    

AVISO!! PARA QUE NO DIGAN 'HABIA INSTAGRAM EN LOS 60?' PORQUE LO VEO VENIR XDXD ESTE FANFIC OCURRE EN ESTE SIGLO, NO EN ESAS EPOCAS. FIN DEL AVISO XD.

Mi padre Andrew era CEO de un banco, un hombre de negocios importante.
Yo tenía 18 años, así que era hora de que me casara con un CEO millonario de otra empresa de relevancia.
Era un matrimonio de conveniencia. Pero yo no quería eso. Siempre soñé con el amor verdadero. Papá dice que eso no existe. Pero yo no pierdo las esperanzas de encontrar a alguien... claro que no creo que la persona con la que me quiere casar vaya a ser ese alguien que necesito.
Él debe ser un tipo frio que solo verá esto como lo que es, nunca se fijará en mi como algo más.

Intenté oponerme, pero papá era la única familia que tenía. Sin hermanos, sin madre, completamente sola. Los familiares de mi papá no existían prácticamente porque nunca me hablaron.
Así que solo dependía de mi papá. No podía decir que no y terminar en la calle. Porque él me advirtió que eso haría, tirarme a la calle y dejarme a mi merced.
Y Dios sabe que yo ya me había acostumbrado a los lujos y no sobreviviría un solo día en las calles.

Así que no tuve más remedio que aceptar... Casarme con un desconocido por conviencia de ellos. Yo no ganaba nada en esto. Unos dirían que ganaba el comfort de vivir como una reina... Pero para mi era un calvario imaginar vivir con alguien que no me amaba por mas que tuviera miles de cosas materiales.

Ya no servía de nada lamentarse. Ahora teníamos la cita acordada. Mi papá me presentaría a este tipo ahora mismo.

-____ sientate, te estabamos esperando-dijo papá ya sentado en aquel bar-

Me senté y miré al otro que serìa mi futuro marido.

Ni siquiera me miraba.

Papá me hizo señas para que le hablara cortésmente.

-Hola señor... -él me miro analizándome- ¿Podría saber su nombre por lo menos?

Él rió.

¿De que reía? No dije nada raro.

-¿No sabe usted quien soy yo? Es raro, ya que soy famoso, siempre estoy en la prensa, todos hablan de mi... Soy el CEO mas codiciado del país.

-Disculpe a mi hija -intervino mi padre- ella no sabe mucho sobre negocios... -me miró un poco avergonzado por no haber estudiado nada sobre él-

-Hija...este es John Winston Lennon. CEO de la empresa Instagram.

-Ya veo. Pues disculpeme señor Lennon por no haberme informado con anterioridad pero, nunca escuché de usted en ningun noticiero ni nada así que tan famoso no ha de ser.

Silencio. El tipo estaba ofendido. Fui maleducada ¿Pero y que esperaban? ¿Que este feliz por casarme con alguien contra mi voluntad? No me arrepiento en absoluto de mi comportamiento, aunque mi padre me regañara feísimo.

-Disculpela señor Lennon, mi hija no ha tenido un buen día pero estoy seguro de que cambiará su actitud muy rápido... Se lo juro.

-Más le vale. No quiero una esposa tan maleducada. Pero... Negocios son negocios. Bien o mal, esto nos conviene. Incluso aunque su hija sea insoportable, debemos cumplir el trato por el crecimiento que implicaría que Instagram cuente con el mejor banco del país siempre que lo necesitemos. Y su banco a su vez, gozará de buena reputación al tenernos de clientes...

-¿Maleducada? Usted es el maldito hijo de puta que lo único que hace es sentarse aquí y dar ordenes a mi padre y a mi sobre cuan desastrosa le parezco, busquese otra dama, ¡¡yo NUNCA me casaría con alguien tan soberbio y estúpido como usted!!! Al diablo papá, no lo haré , ¡yo no soy un juguete para que me uses a favor de tus beneficios!

Los fulminé con la mirada y me fuí sin mirar atrás aunque mi padre me llamara.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora