Episodio 19

665 58 68
                                    

*Paul POV*

Estaba viendo el juicio con ___ por la televisión, sabía que ganaríamos. Ahora estaban subiendo al estrado los homosexuales contando como John los había intentado asesinar. Ella es mía, estoy seguro que luego de ver esto se convencerá de que yo soy el amor de su vida y no ese imbécil.

-¿Has visto, cariño? -le dije sonriendo- ¡Lennon irá a la carcel de por vida y tu y yo seremos felices por siempre!

-S-si amor.

Está tensa. Tal vez se preocupa por mí ya que debo ir a declarar en unas horas al estrado.

-Tranquila bebé, no temas por mí, yo iré y contaré la verdad sobre él, si tu supieras cómo traficaba en el mercado negro -solté una lágrima falsa-

-Todo estará bien -me abrazó-

Sonreí.

************

*_____ POV*

Que asco, este tarado se cree que soy una boba y me creo tantas mentiras, odio tener que tocarle siquiera un pelo pero no tengo opción, cada día esta más loco, su sonrisa es escalofriante y sus ojos los abre demasiado...da miedo. Y pensar que cuando lo conocí solía ser un tímido chico. La gente puede cambiar muy rápido.

Mirábamos el juicio por la televisión, cuando de repente uno de los homosexuales declaró no ser gay, alegando que mi padre le había sobornado para dar falso testamento. Miré de reojo a Paul. Estaba nervioso, no dejaba de mover las piernas, se levantó furioso.

-¡Qué mierda pasa con este imbécil! ¡Oh no! -gritó al ver a mi padre Andrew tirado en el piso, derrotado- carajo...no puede ser, me vendràn a buscar, debo escapar. Huyamos, ______. -me tomó de la mano bruscamente, abrió la puerta y empezó a correr y tuve que seguirle el paso o me caía-

-¿A donde vamos? -pregunté agitada-

-¡A cualquier lado imbécil!

Corrimos demasiado, yo no podía mas, se me agotaron las fuerzas y caí desplomada al piso.

-¡____ levántate! ¡Hay que seguir corriendo y escondernos cuanto antes en algún lado!

-No puedo...no quiero...vete tu solo.

-Lennon no te puede tener _____.

-No lo hará. -fueron mis últimas débiles palabras antes de que todo se oscureciera para mí-

*Lennon POV*

Ya conocía a Mccartney, sabría que intentaría huir con mi esposa, por eso apenas salí del juicio le dije a todo mi personal de seguridad que me acompañaran a buscarla. Fuimos a la casa donde la mantenía cautiva. Tocamos la puerta y no respondió nadie.

-¡Rómpanla! -ordené-

Entramos y estaba vacía. Se la llevó.

-¡Desgraciado! -grité- dividanse en cinco grupos y busquen por todos lados

-Si señor.

Me quedé solo. _____ podía correr peligro con ese enfermo. Corrí varias cuadras pero no ví nada. De repente, observé algo brilante en la acera. Eso era un anillo de bodas, el nuestro... Lo sostuve y me sentí esperanzado.

Corrí mirando hacia todos lados, entonces escuché un grito.

-¡Déjame! ¡Bastardo!

*_____ POV*

Cuando desperté estaba en un callejón, el desquiciado estaba encima mío, noté que se había bajado los pantalones y que me estaba tocando las nalgas apretandolas fuerte.

-¿Te duele puta? Te voy a violar, si voy preso al menos antes de eso prefiero haberte quitado la virginidad antes que Lennon -se rió-

Me morí de miedo. Mi cuerpo no respondía. Mi boca no lograba decir una sola palabra. Estaba inmóvil del terror.

Él se quitó los boxers y cerré mis ojos.

Entonces de repente, cuando creí que ya todo estaba perdido sentí que el peso del tipo se me quitaba de encima y escuché una voz... Una hermosa voz.

-¡Pedazo de mierda! -le propinó unos golpes increíbles, lo pateó muchísimo, lo hizo sangrar-

-¡John! -reaccioné luego de un rato de shock y fui a detenerlo- ya es suficiente, míralo no se puede mover, apenas si respira...creo-

-________ -me abrazó delicadamente- ¿Estas bien? Dime que no llegó a hacerte nada.

-Estoy bien gracias a ti. - sonreí sinceramente y se me escapó una làgrima- si no fuera por ti ahora estaría siendo violada.

-Tranquila linda, ya pasó -se quitó el traje y lo puso sobre mis hombros-

Me dió un besito en la mejilla y agarró su celular.

-Jefe del personal de seguridad, vengan aquí estoy en la calle *****, tengo a Mccartney. Ràpido llévenselo a la càrcel ahora.

-Enseguida llegarán y se llevaràn a esta escoria.

-Espero que esté en la carcel mucho tiempo..

-Lo harà. Antes de rescatarte, lo filmé.

El personal de John llegó y se lo llevaron, Paul estaba sangrando e inconsciente.

John me hizo subir a su coche que estaba a unos pasos de allí.

-Sabes -dije mientras él conducía- eres mi héroe y mi esposo.

-No digas cosas tan lindas, estas afectada por lo que sucedio, mejor descansa, tenemos un largo recorrido.

-¿A donde vamos?

-Es una sorpresa -guiño el ojo-

-Jajajaja -amaba cuando hacía eso-

********

Luego de unos minutos de silencio, John miró a su derecha. Ella dormía como un ángelito, con una pequeña sonrisa en su cara.

-Tan linda... -suspiró él-



N/A: hola, sé que pasé un mes sin actualizar no me odien, la cosa es que la depresión me atacó fuerte peeero aquí estoy de nuevo; perdón, actualizaré seguido si veo que les gusta y que no han olvidado esta historia. Besos cuídense, les quiero mucho :3

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora