Episodio 11

825 67 34
                                    

Paul estaba atónito, no podía creer que _____ le hubiera dicho aquello, ¿Cómo no quería verlo más si el día anterior se habían besado y ella habia estado de acuerdo en salir con el? Lo que es más, había dicho no amar a John ... Algo no encajaba.

No tenia forma de contactar con ella porque lo había bloqueado. No se sabía su dirección así que no podía buscarla. Pero tenía que hacer algo para encontrarla, porque algo raro estaba pasando sin dudas.

                    **************

Me desperté acostada en mi cama. Bostecé y estiré los brazos. Cuando miré a mi derecha John estaba sentado a mi lado, me observaba detenidamente.

-¿Que haces aquí?

-¿No recuerdas que paso anoche? -rió-

-Cierto...lo último que recuerdo es haberte abrazado un rato

-Un rato largo, tanto que te dormiste en mis brazos -sus carcajadas eran imparables-

-¡No te rías!  -me moría de pena-

-Entonces cargué tu cuerpo hasta aquí para que descansaras bien, ya que tuviste un día feo ayer.

-Quien iba a pensar que eras un caballero, Johnny -dije divertida-

-Soy un hombre ante todo y si una dama necesita ayuda, voy a a dársela.

-Claro ...bueno gracias por todo -miré hacia abajo recordando a mi padre y sus amenazas;que ya nunca más podría ver a Paul-

-No entristezcas, me encargaré que se curen las heridas. Nos casamos en 4 dias así que...

-¿Por qué lo harías? -indagué curiosa-

-Porque me prometiste que en nuestra noche de bodas tendríamos sexo y necesito que estés curada -guiñó un ojo-

-Debí suponerlo.

-Vamos a mi mansión, allí hay sirvientes que cuidarán de ti para que estés perfecta, recuerda que soy un hombre ocupado. Ya hice tus maletas.

Iba a protestar pero... ¿qué caso tenìa? En 4 dias nos casaríamos y tendría que vivir con él asi que era lo mismo tarde o temprano. Además si me encerraba ahì Andrew no me podria molestar. No quería verlo para nada.

-Bien, déjame cambiarme -suspire-

-Oye, no luzcas así tan derrotada... puede que te hayas caído de las escaleras, pero no debes perder tu espiritú luchador

-No se por qué te importan tanto mis ánimos

-A mi me pone la ___ atrevida.

-Ah claro, jaja -sonreí- bueno ya vete a tu trabajo.

-Okay, abajo hay un coche esperando por tí para llevarte a mi propiedad. Nos vemos a la noche primor -me dio un besito en los labios- descansa mucho.

Él se fue. No sé por qué me sentía decepcionada. Me gustó imaginar que ayer él se preocupaba por mí aunque sea porque me tenía un poco de cariño, pero su interes es sexual y nada más...bueno, tampoco es como si yo sintiera algo por él mas que atracción física así que no sé por qué me pasa esto, debo esstar confundida por todo lo el caos que ha pasado últimamente en mi vida.

*John POV*

Fuí directo a mi oficina a trabajar duro. Estuve en eso un rato hasta que alguien me interrumpió. Era mi secretario.

-Hola jefe

-¿Qué pasa?

-Por casualidad, me pregunto si usted sabe donde esta ____....

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora