*____ pov*
-Yo te maquillaré -dijo una estilista sonriendo, la ví a través del espejo- ¡Aunque ya eres una hermosa novia, amo tu vestido!
Reí.
-Gracias, en serio.
Estaba ocurriendo. Iba a casarme con este hombre. John Lennon se convertiría en mi esposo.
Al principio, cuando recién lo conocí, creí que era un estúpido, una basura de la peor especie. Fue una mala impresión, lo sé. Pero últimamente todo ha cambiado entre nosotros. Siento que somos bastante honestos el uno con el otro, y aunque este matrimonio romántico sea una farsa que los demás creerán, no me importa fingir un poco.
No saco provecho de esto, obviamente papá es el más beneficiado.
Estoy acostumbrada a que él gane y yo pierda. Pero... Al menos he ganado a John, que es un idiota pero un idiota al que he llegado a apreciar. Al menos siempre nos reímos o nos queremos coger y ninguna de esas cosas es mala, jaja.
No es lo que soñé de niña, pero no me quejaré. Después de todo, él es muy hermoso.
********************************
*John POV*
Abroché los últimos botones de mi traje. Me revisé frente al espejo una vez más. Mi apariencia era increíble, como de costumbre. Pero ¿Cómo se vería ella? La que en pocos minutos sería mi esposa. Ese título era un poco fuerte. Después de todo apenas si nos conocemos un poco.
Nos llevamos bien, lo admito. No es malo tener que fingir y vivir con ella. Compartir el hogar, y por supuesto...tener sexo es ideal.
Solo que, siento que algo no está bien. Una corazonada. ¿Tal vez me arrepiento de casarme de este modo con _____?
Sacudo mi cabeza. Esto es lo mejor para Instagram.
-Andrew -dije al ver entrar al padre de mi prometida a mi camerín- ¡Justo pensaba en ti!
-Jajaja, sé a que te refieres. También pensaba en cuántos beneficios obtendremos con la fusión de nuestros negocios, imagina todo el dinero...
-Nunca es suficiente dinero para nosotros -comuniqué mi pensar-
-La avaricia es común en los hombres. Y más en hombres de nuestra clase...siempre queremos más. Y haremos lo que sea para conseguirlo.
Su tono de voz sonaba raro.
Lo miré a los ojos. Se veía algo diferente a lo usual.
-Oh -rió- no me mires así, estoy raro ¿No? Entiende que mi hija se está por casar y me siento un poco extraño...
-Lo sé, usted quiere lo mejor para ella. Conmigo lo tendrá.
-¿Ahora ______ es más de tu agrado?
-Sí, nos llevamos mucho mejor. Creo que la confianza ha crecido.
-Genial -sonrió- me encanta
-Pero no podré amarla y lo sabe. ¿Usted cree que ella merece a alguien que no la ame?
-John...el amor no existe. Es un concepto inventado por la humanidad, cuando nos conocimos por primera vez estuviste de acuerdo... ¿Cómo querría a alguien que no existe? El príncipe azul no es real... Ella mencionó eso ¿No?
-Sí...
-No sientas pena por mi hija. Ella ya sabe que nunca nadie la amará...bueno,excepto yo pero porque soy su padre, ese es el único amor real...el de los padres e hijos.
-Lo sé... Perdone si pregunté cosas tontas. Casarme me tiene medio estúpido.
-Es normal chico. Así me sentí cuando me casé con la madre de _____...
-Siento que haya muerto.
-No pasa nada.
-Pero señor Andrew... -expresé antes de que se fuera, dio la vuelta y me miró-
-¿Qué, John?
-Si usted no cree en el amor ¿Cómo se casó con la madre de _____?
Él quedó pensativo por unos segundos.
-Yo... Era un adolescente confundido. Pero la apreciaba mucho.
-Claro.. disculpe de nuevo por hacerle hablar de algo tan doloroso.
-Està bien, pronto serás de la familia, no te preocupes hijo.
Él se marchó. Suspiré frustrado. ¡Hice preguntas tan idiotas y sentimentales! Qué vergüenza, pobre señor Andrew, hacerle hablar de su esposa muerta.
Y pobre _____...ella jamás me habló de eso. Supongo que es normal. Aún no somos tan cercanos.
***********
______ iba caminando hacia el altar con una sonrisa encantadora, ella se veía radiante y preciosa. Su padre la llevaba del brazo, para entregarla al novio.
John la tomó de sus manos.
El cura empezó con el sermón y todos los invitados tomaron asientos. Habían cientos de personas y ____ no conocía a nadie.
-John Winston Lennon, ¿Aceptas por esposa a _______ _________ para amarla en la salud y en la enfermedad?
-Acepto. -respondió firmemente-
A la novia se le hizo la misma pregunta.
Su respuesta fue igualmente afirmativa sin rastro de duda.
-Puede besar a la novia. -concluyó el sacerdote-
Lennon levantó su velo, ambos sonríeron complices pues sabían que todos los invitados (excepto Andrew) no sabían nada de la farsa.
Entonces cerraron sus ojos y se dieron un beso malditamente cursi. Había que fingir amor puro. Nunca se habían besado así. Siempre lo habían hecho excitados.
Cuando acabaron, los aplausos no tardaron en sonar.
Entonces la novia tiró el ramo, lo tìpico de las bodas.
Finalmente John y ____ se tomaron de las manos y salieron fuera donde los esperaba una gran limusina para marcharse lejos y tener la privacidad que tanto habían anhelado.
Pero claro, apenas salieron, mientras les tiraban arroz, miles de flashes brotaron de sus cámaras: paparazzis.
No habían pensado esto. Era una boda privada. Había cientos de invitados pero se les indicó que sería secreto... ¿Cómo se enteraron?
John y ___ se angustiaron, no podían avanzar al auto. Estaban rodeados. De repente sacaron sus micrófonos y lanzaron todo tipo de preguntas disparatadas.
''John Lennon, ¿Qué opina del juicio que habrá en su contra? ¿Casarse es una estrategia legal acaso?''
"¿Por qué se casa justo cuando explota este escándalo sobre usted?"
"¡Explíquese!"
*******
*JOHN pov*
No entiendo una mierda. Miro a ____, ella parece tan desconcertada como yo. Me miró extrañada y horrorizada. Soltó mi mano. Escuché sirenas a lo lejos. La policìa venía. ¿Por mì?
-Tiene derecho a quedar callado, cualquier cosa que diga será usada en su contra -un policía me estaba diciendo esto mientras me esposaba-
Me estaban llevando preso... Esto era irreal. Era una pesadilla.
Cuando me subieron al auto, pude ver al señor Andrew sonreírme con satisfacción mientras levantaba su dedo medio.
¿QUE MIERDA ERA ESTO?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...