Episodio 31

325 32 10
                                    

-Entonces está todo listo, ¿haremos esto ahora mismo? -inquirió John, inquieto, llevaba varias noches sin dormir luego de que le contaran el plan que harían para capturar a Andrew- 


Harrison, Starr y él estaban reunidos en casa del reportero. En su sótano estaba el temeroso informante de Andrew, listo para hacer lo que le pidieran y huir lejos de todo. 


-No lo sé, deberíamos asegurarnos de que Andrew realmente está en su casa.. ¿y si salió? 


-Vamos, tenemos que apurarnos a agarrarlo, ¿qué tal si se le da por escaparse de nuevo? 


-Espera Richard -meditó George- podría ser que él no estuviera en casa, pero cuando reciba la llamada irá corriendo a ver la televisión ¿no crees? los psicópatas aman el poder que ejercen sobre sus víctimas, y si el informante dice que John está hecho añicos y llorando públicamente, estoy seguro que correrá demasiado veloz para ir a verlo con sus propios ojos, él adorará verlo sufrir, tengamos en cuenta que lo odia.


-Es cierto, no lo pensé así, pero... ¿qué hay de la rastreada de teléfono? si se encuentra en otro lugar, solo obtendremos la dirección de ese sitio y no del lugar donde Andrew vive. 


-Solo bastaría con que lo llamara de nuevo. -dijo John-


-¿No sospecharía de que lo llame dos veces? 


-No lo sé, mierda, pero no podemos dejar escapar esta oportunidad, no puedo pasar un día más en la incertidumbre -masculló John, su voz estaba llena de dolor-


-Bien, lo haremos -suspiró George, sintiendo tanta empatía como siempre- Empecemos con esto.



Bajaron al sótano y allí lo encontraron. Era un joven de baja estatura, completamente pálido y mal vestido, sin duda era una sabandija inmunda, pero no había tiempo que perder contemplando su asqueroso aspecto, solo había que actuar.


-Querido cadete, necesito que nos hagas un favor. -sonrió Ringo- ellos son mis dos amigos -señalo a Lennon  y Harrison, que lo miraban con desprecio absoluto- Si no cooperas, ellos están más que dispuestos a ayudarme con tu tortura, seremos tres contra uno -rio- ¿no es así chicos? 


-Por supuesto -se acercó John a su cara y la escupió- haz lo que te dicen o te arrepentirás, maldito engendro. 


Eso erizó la piel del novato. 


-Bien, quiero que llames a Andrew en unos minutos. Yo me quedaré aquí contigo. 


Encendió la TV. La entrevista con John Lennon saldría en unos pocos segundos. Ya la habían grabado. 


-Lo que dirás es -siguió explicando Starkey- que John Lennon está en la televisión llorando y humillándose a más no poder, hablándole directamente a él, rogándole que se entregue, etc, el resto lo verá él mismo, estoy seguro que apenas escuche que John se está humillando o incluso llorando irá a verlo corriendo, todo lo que debes hacer es eso, aquí te escribí el libreto por si se te olvida, no tartamudees, lo digo en serio, actúa natural o te mataremos -su voz completamente seria no hizo dudar al joven- 

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora