-Oiga -le susurré- ¿El jefe tenía muy mal humor hoy?
Se echó a reir.
-Bueno eso siempre... Pero parecía algo impaciente por verla. Todo el tiempo preguntaba ¿No llegó ya mi prometida?
-Jajajaja, que buen actor.
-¿Acaso no van a casarse? ¿Por qué dice que es buen actor señorita? ¿Es una farsa?
Oh mierda...nadie se debía enterar de que este matrimonio era falso....
-¿Cómo dice? Está sacando conclusiones apresuradas señor Mccartney.
-¿Eso hago? -dijo levantando una ceja y acercando su rostro al mío-
-Sí... Deje ya el escrutinio. -me alejé-
-Entonces lo de buen actor...
-Es porque en realidad Johnny ama jugar a hacerse el niño, cuando no lo es. Él es todo un hombre ¿Sabe?
Paul Mccartney tragó saliva audiblemente aturdido.
-Si quiere le cuento con detalle cómo es en la cama, sus preferencias, fantasías, si quiere le cuento todo lo que hacemos a ver si así deja de sospechar.
Paul se sonrojó.
-¡Está bien, usted gana! Creo que me equivoqué, por favor vaya a ver a su prometido... -tenía el rostro inclinado hacia abajo, no le podía ver bien-
Lo tomé de la barbilla, obligandolo así a levantar la mirada y verme a los ojos.
-Así me gusta, señorito Paul, obediente. -arqueé una ceja tal como había hecho minutos antes él-
Seguí caminando hasta la puerta del CEO de Instagram. Knock, knock, knock.
-Señorita ________, pase. -le escuché decir del otro lado-
-Con permiso -cerré la puerta tras de mí y procedí a tomar el asiento que estaba frente a su escritorio- Señor Lennon, he venido a disculparme.
-Así que se porta mal y luego viene a rogar perdón como si fuera una niña.
-Bueno... Sí.
-Así no funcionan las cosas conmigo -se rió-
-¿Qué intenta decirme? Le pido perdón por haberle dicho hijo de puta, le doy mis más sinceras disculpas por haberlo ofendido con mi mal comportamiento.
-_______, ¿Me ve cara de estúpido?
-No, claro que no.
-Sabe...-se levantó repentinamente de su silla, caminando hacia mi dirección- odio que me mienta tan descaradamente.
Tuve que alzar la vista para responderle, no me gustaba la posición incómoda en que estabamos ahora mismo.
-No le miento, señor Lennon. En verdad me arrepiento.
-¿Ah sí? Entonces... ¿Cómo me pedirá disculpas? -sonrió-
-Ya... Ya lo hice.
-No, _______. -se agachó para susurrar en mi oído- para disculparse tendrá que hacerme algo.
-¿Acaso quiere que tenga sexo con usted? -exclamé-
Él volvió a sentarse.
-Grítalo más fuerte. ¡Que se enteren todos!
-¿Qué le pasa? Usted me empieza a parecer raro -susurré-
-Soy peculiar... Y usted también.
-Yo soy bastante normal...
-No ____. Acaba de sugerir que tengamos sexo cuando se nota que me detesta.
-Yo no dije que tuvieramos sexo solo es lo que usted me dio a entender, y sí...lo detesto, pero... ¿eso a usted qué le importa?
-Naturalmente, no me importa. De hecho, me gusta que me repudie. Es extraño porque todas las mujeres se me tiran encima, eso me tiene harto.
-Bien, quédese tranquilo que yo no me le pienso tirar nunca. Ahora me iré porque ya estoy harta, señor Lennon -me levanté para irme-
-Váyase, pero me tendrá que dar unas buenas disculpas, no piense que lo olvidaré.
Lo último que ví antes de cerrar la puerta fue su radiante sonrisa, y sus ojos brillando de emoción...¿Qué le pasaba a este tipo?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...