Episodio 33

318 33 25
                                    

La puerta se abrió y vaya sorpresa para ambos, eran George Harrison, Ringo Starr, y todos los detectives y guardaespaldas de John Lennon.


-¿Qué hacen aquí? -dijo con asombro John-


-Te seguimos enseguida apenas tuvimos el lugar donde se encontraba Andrew y déjame decirte que ya fuimos por él gracias a estos fortachones pudimos atraparlo, ahora está en un viaje hacia la cárcel, ¿recuerdan que era un prófugo, verdad?


-¡Sí! -gritaron con alegría John y _____.


Todos se asombraron al ver eso.


-Esa es... no puede ser. -atinó a decir Richard-


-Si George y Ringo!!! es mi amada ____! siempre les dije que estaba viva! EN SUS CARAS TONTOS! -estaba súper risueño, nunca lo habían visto tan exultante, brillaba con luz propia- 


Y ____, ella estaba en un estado lamentable.


-¿Qué te pasó querida ______? -preguntó George, curioso-


-Preferiría contarlo más tarde, no tengo muchas fuerzas ni ganas -replicó ella-


-Oh claro, lo siento -se avergonzó-


-No hay drama -rio John- pero tengo una inquietud. Yo quiero que ese tipo vaya preso por siempre... 


-Averiguamos que este tipo asesinaba desde que _____ era chica, así que si ella presta testimonio todo podría salir bien, e imagino que la situación en la que ella se encuentra ahora debe tener algo que ver con el hecho de que Andrew sea un asesino serial.


Ella asintió. 


-Dejémosla descansar, es demasiado para ella. ¿Tienen los papeles que prueban que soy su esposo para sacarla de aquí, no? 


-Obvio .replicó el detective principal- ya los mostramos, y podemos trasladarla a Estados Unidos ya mismo si lo desea, pero nos han dicho...


-Que lo mejor es que se quede aquí hasta recuperarse. Si se mueve, será peor tanto ajetreo para su recuperación.


-¡Bien! me quedaré a su lado día y noche, aquí hay un sillón mullido. 


-Nosotros haremos turnos contigo -dijeron George y Ringo-


-Ustedes realmente quieren ganarse el premio de mejores amigos eh -rio- bien, esta bien, quédense aquí conmigo. 


__________ sonrió mientras quedaba dormida de nuevo por la morfina que le administraban. Era tan feliz, parecía un sueño pero era real. La había salvado, su hermoso John la había salvado en serio. Por fin Andrew pagaría en la cárcel hasta pudrirse. Se alegró de no haber matado a esa chica aunque mucho temía que al final su progenitor seguramente acabó con ella. Rezó en silencio por su alma y se durmió por fin. 


Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora