Episodio 9

881 67 68
                                    

Despierto abruptamente. Había tenido un sueño extraño...con John y Paul.

Ambos estaban conmigo. Y John no se ponía celoso. Por un segundo pensé 'que lindo sería estar con ambos' pero sacudí mi mente de ese pensamiento absurdo, Lennon me quería solo para él, solo habìa que ver lo furioso y posesivo que se puso ayer... eso fue sexy. Pero Paul es un ángelito tierno con un lado salvaje. Me gustan...ambos.

Me voy a bañar y dejo que el agua se lleve esos pensamientos, si al fin y al cabo en una semana me uniré en matrimonio a John Lennon.

Ya me había cambiado y estaba en el proceso de secarme el pelo cuando mi móvil sonó.

-Hola Andrew

-____,tiempo sin hablar. Parece que has estado haciendo todo bien con Lennon ya que no me ha notificado nada.

-Ya te dije que haría todo para que él no se arrepintiera del matrimonio falso.

-Exacto, ese mocoso idiota es un malcriado que podría rechazarte y simplemente casarse con otra mujer que le ofreciera los mismos beneficios para Instagram que nosotros.

De repente me molestó que hablara mal de él...

-______? ¿Por qué no lo insultas más? Conmigo puedes hacerlo.

-Creo que es un desperdicio de mi valioso tiempo.

-Mmm, eso es raro. Suena como si ahora él te gustara en serio.

-¡Claro que no! Solo hago lo que me pides papá...

-Buena chica. Como sea, te llamaba para decirte que esta noche se realizará una cena entre los principales empleados de ambas empresas para empezar a conocernos e intercambiar propuestas y puntos de vista sobre cómo ayudarnos el uno al otro, la cosa es que aunque sea un evento de negocios, la futura novia debe ir. Tienen que creer que se aman de verdad y si asistes es una prueba de ello.

-Me aburriré -suspiré- pero está bien si así lo requieres...

-¡Bien! Nos vemos allí. -cortó-

A las 9pm ____ ya estaba allí. Al ser algo formal, se colocó un maquillaje discreto, una blusa abotonada hasta el cuello y falda larga.

En la mesa estaban empleados de ambos bandos y por supuesto Lennon me llamó.

-Siéntate a mi lado, cariño -sonrió viéndome tiernamente-

Él actuaba como caballero delante de los demás para que no sospecharan, jajajaja. Debía estar sufriendo ser tan cursi.

-Por supuesto, amor -me senté y le dí un pequeño besito- buenas noches a todos -saludé-

Andrew analizaba cada movimiento mío, su mirada intentaba decirme que no la cagara.

-Ella es mi querida hija, veanla, será la señora Lennon en 6 días. Les aseguro que estos dos se amaron el primer día que se vieron.

John y yo nos miramos sonríendo falsamente porque sabíamos que era justo lo contrario.

-Mucho gusto -dijeron los empleados-

Empezaron a hablar de negocios aburridos. Bla bla bla bla era todo lo que yo escuchaba. Eché un vistazo a mi lado, John hablaba tan seria y formalmente, parecía un hombre súper maduro, este era un buen recordatorio de que estaba ante un CEO y nada menos que de Instagram... Ahora que lo pienso, él es muy inteligente...

Parece que mantuve mi mirada en él mucho tiempo porque mientras seguía hablando me miró por el rabillo del ojo y me dió la mano.

John seguía discutiendo cosas del trabajo con los demás pero no soltaba mi mano. Se sentía bien pero me ponía incómoda por alguna razón.

-Disculpen, voy al baño -me levanté y John seguía dándome la mano, me miró-

-No te tardes, cielo -guiñó-

-Realmente amo a mi mujer -lo escuché decir ríendose, vaya que sabía actuar lindo para el público-

Me alejé para ir al baño de damas, quedaba del otro lado doblando a la izquierda, atravesé el pasillo inmersa en mis pensamientos cuando una voz me saca del trance.

-______. -era Paul-

-¿Cómo estas aquì?

-Bueno, John me dijo que no viniera porque no quiere que te mire pero me las rebusqué para escabullirme escondido en el pasillo que lleva al baño de damas...sabía que tendrías que venir -se sonrojó- perdón si parece invasivo...

-No lo es, Paul. Me encanta verte pero...ya sabes.

-A mi igual me encanta -me acorraló hacia la pared y se apretó a mí-

No aguantamos la tensión y nos besamos. Más apasionados que la vez anterior.

Tomamos aire.

-Paul...no podemos. Seré una mujer casada.

-¿Lo amas? Si lo amas me haré a un costado pero sino no puedo dejarte ir.

-Estás loco Paul, tu empleo piensa en eso, por favor no te arriesgues así

-No me importa, busco otro y ya. Lo más importante es estar contigo. Conocerte. Sé que puedo amarte.

Era tan tierno...

-Paul...no amo a John -no quería mentirle a él- pero es un secreto. Solo mi padre, yo y John sabemos que es arreglado -susurré-

-Ya lo sospechaba yo... Entonces, veamonos a escondidas. Por favor. Tu matrimonio falso no durará por siempre ¿Cierto?

-No lo sé aunque supongo que no.

-¿Entonces?

-Está bien pero fingamos que nos odiamos ante John o él sospechará -tomé su rostro entre mis manos-

-Bien. -me besó- adiós angelito, yo tengo tu numero ya te hablaré luego. Corrió y desapareció por otro lado donde no sería visto.

-¿Por qué tan seria, cariño? -ironizó John mientras conducía a mi casa-

-No quiero que pienses que Paul me gusta o algo, para mí él no es nadie...

-Pero si lo besaste y casi te lo coges, de que me hablas? -rió- no me hagas acordar de eso -ensombreció de repente-

-Sé que actué como zorra pero lo hice por despecho, estaba enojada porque te ví haciéndoselo a otra que no era yo.

-O sea que yo te gusto y querrías que te lo haga a ti -puso sus manos sobre mi muslo e iba subiendo a mi zona-

-Debes conducir con ambas manos, nene.

John frena el auto de repente y me besa jodidamente sensual.

-Yo hago lo que quiero. Ah, me pones duro, joder me encanta que me digas nene.

Él quiso continuar pero lo paré.

-John... Esperemos a casarnos ¿Sí? Seis días y seré toda tuya. Falta una semana...creo que será más divertido esperar para crear expectativa

-Bueno si.. tal vez tienes razón, esperemos entonces...pero apenas nos casemos te llevaré a la cama.

*POV andrew*

¡Esa pequeña zorra!...Le dije que no la cagara. Mis guardias secretos la siguieron... -miró las fotos que tenía ante sus manos- ¡Está besando a ese estúpido secretario! No permitiré que arruine mis negocios esta pequeña imbécil...ya verá lo que hago. Creo que fui muy dócil.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora