______ llegó a recuperarse lentamente, todo ese tiempo John la pasó a su lado día y noche, cuidando de ella sin cesar, sus amigos insistían en que durmiera más pero él pocas veces dormía, se desvivía por su amada.
Pasados unos meses, lo único que quedaban era una cicatriz en su abdomen, producto del cuchillo que ella misma se había enterrado. Le dieron de alta, y pudo salir.
Todos volvieron a Estados Unidos, y una vez allí, luego de unos días en que los dos tórtolos se la pasaron muy bien juntitos, fue momento de que _______ hablara y dijera todo lo que había sucedido.
Ella relató todo, mientras los demás -su esposo, Harrison y Starkey- la miraban impactados.
Empezó a contar desde cuando su padre asesinó a su madre hasta el último evento en que la había obligado a asesinar a alguien y ella decidió morir en lugar de matar. Ese había sido su último acto para demostrarle a su padre y a sí misma que ella no era ninguna asesina, que ella no tenía la culpa de nada, que sus manos no estaban manchadas de sangre como las suyas...
Sospechaba que la única razón por la cual su padre la llevó al hospital era el puro deseo de verla sufrir, eso se confirmó ya que ella se hacía la dormida y todos pensaron que había caído en coma, escuchó siempre a su progenitor decirle cuánto la despreciaba y cuánto la haría sufrir luego de que saliera de allí, a saber si iba a torturarla y matarla como tenía planeado hacía no mucho tiempo.
-Sabes que tenemos que meterle un juicio a tu malnacido progenitor, ___. No podemos dejar que solo tenga cinco años de cárcel. Tu mamá y las miles de personas que mató merecen justicia. Paul McCartney también.
_____ tenía los ojos acuosos. Aún tenía miedo de acusarlo.
-Sé que debes estar asustada, pero cuentas con todos nosotros, y yo tengo un excelente equipo de abogados que podrán ayudarnos. No hay nada que temer, cariño mío.
-Yo sé que él debe estar preso de por vida, así estaremos al fin en paz, lo sé, pero... él siempre gana, ¿Qué pasa con sus contactos?
-No creo que tenga ninguna persona dispuesta a colaborar con él, porque además reclamaremos su empresa y dinero, eso que tanto poder le dio, para ti. Te corresponde por herencia. Aunque él no haya muerto, estará de por vida en la cárcel así que... la justicia te lo dará todo a ti.
-Pero yo detesto el dinero, gracias a él mi padre asesinó a diestra y siniestra.
-Puedes usarlo para obras benéficas amor, puedes usarlo para víctimas de asesinos, ¿no suena mal, no?
______ abrió los ojos en sorpresa, era cierto, no se le había ocurrido tal estupenda idea.
-¡Es cierto!
-Bien, entonces, ¿estás lista para empezar este juicio contra Andrew?
-Por supuesto, pero necesitaré mucho apoyo moral de parte de ustedes.
-Cuenta conmigo, siempre daré las noticias diciendo la verdad aunque no pueda revelar cosas porque sino arruino el juicio -dijo Ringo-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanficTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...