Episodio 2

992 87 38
                                    

Ni bien llegué a casa, dejé salir un gran suspiro. Ese breve encuentro con Lennon me había dejado agotada. No podía creer que fuera tan... Irritante.

¿Cómo podré aguantar un matrimonio con un tipo así? No quiero pero no tengo opción tampoco... Por ahora.

Me tomé una ducha para relajarme. Un rato después tomé mi telefono. 40 llamadas perdidas de Andrew. Y 4 mensajes. Los abrí y fui leyendo:

'¿cómo te pudiste ir así? Vuelve aquí'

'no respondes ¿eh? Sinvergüenza de m@#$'

'ya le comuniqué a tu prometido que mañana irás a las oficinas de Instagram para disculparte personalmente por tu inapropiado comportamiento.'

'no es una pregunta, vas a ir. Porque sino, me enfadaré MUCHO...ya sabes a que me refiero.'

Mierda. Tengo que ir. No quiero que papá se enfade...eso es lo peor que puede pasar en este mundo. Si él se enfada a ese extremo... NO. No pasará. Iré y me disculparé mañana mismo.

Era un edificio alto y hermoso. No se podía esperar menos de una compañía semejante. Todo relucía, hasta los empleados parecían salidos de una película.

-Disculpe, vengo a ver al señor Lennon -expresé a una recepcionista-

-Sin una cita previa usted no puede verlo, señorita.

-Disculpe pero yo soy su prometida.

-Todas dicen eso -rió-

-¡Hablo en serio! No soy una fanática de ese tipo...

-Déjala pasar, Alma. Ella dice la verdad.

-¿Señor McCartney? -se sorprendió y luego la ví sonrojarse- sí, claro perdón...perdoneme señorita...

-No te preocupes, no había forma que supieras.

Seguí mi camino y el señor McCartney caminaba a mi lado.

-Vaya nunca ví a una dama que me ignorara de tal forma luego de haberla ayudado.

Lo miré y estaba sonriendo.

-Disculpe señor, es que debo ver a Lennon y quiero irme cuanto antes. Muchas gracias por lo que hizo. Usted trabaja aquí ¿no?

-Sí, soy el secretario personal del señor Lennon. Puedo llevarla a su oficina. Sé que él la espera.

Me reí, no esperaba que justamente trabajara con él.

-Bueno, guíeme entonces.

Él se adelantó y tomamos un ascensor. Estaba en el quinto piso.

-Oiga -le susurré- ¿El jefe tenía muy mal humor hoy?

Se echó a reir.

-Bueno eso siempre... Pero parecía algo impaciente por verla. Todo el tiempo preguntaba ¿No llegó ya mi prometida?

-Jajajaja, que buen actor.

-¿Acaso no van a casarse? ¿Por qué dice que es buen actor señorita? ¿Es una farsa?

Oh mierda...nadie se debía enterar de que este matrimonio era falso.

Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora