-Aquí es donde se encontró el cadáver ya carbonizado de _____ Lennon - decía el reportero Ringo Starr-
John apagó el TV. No podía ver nada, todo el mundo hablaba de la misma cosa. Era imposible. ¿Verdad?
Él empezaba a hacerse a la idea... PERO NO QUERÍA.
Deseaba suicidarse, pero antes ¿no debería meter preso a Andrew por haberla matado?
Eso lo mantuvo con vida.
Llamó a sus detectives y les dijo que siguieran investigando donde rayos se había metido ese tipo. Ellos se pusieron a trabajar de inmediato.
~Meses después~
George nunca lo dejaba solo, temía la peor tragedia para él, temía que acabara con su vida, siempre lo veía deprimido por decir lo menos, se ahogaba en alcohol cada día sin excepción, todos los días desde temprano se iba al bar, ya no podía soportarlo más.
Un día, antes de que John pudiera irse al bar como habitualmente, Harrison se interpuso en su camino.
-No te irás hasta hablar conmigo, es algo importante.
-¿Importante? JAJAJA no hay nada importante ya... el amor de mi vida murió, ¿qué podría importarme?
-¿No deseabas vengarte de Andrew por haberla matado? ¿No querías hacer justicia en su nombre?
John se avergonzó. Había pensando eso pero lentamente abandonó la idea al ver que los estúpidos detectives no lograban hallar ninguna pista relevante para saber dónde mierda estaba escondida la rata esa de Andrew y se escapó del asunto yendo a beber alcohol cada día, era un asco de persona. Se quedó callado, y su amigo procedió a hablar.
-Sabes, tengo un amigo reportero, su nombre es Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr, él te entrevisto una vez ¿recuerdas?
-Un poco pretencioso ese nombre, ¿se cree una estrella? no me cae bien -evadió la pregunta con sarcasmo-
-Vamos, sé que tuvieron una buena charla aquel día.
-¿A qué viene esto?
-Él quiere la exclusiva contigo.
-¿La exclusiva del viudo herido? ¿Quiere que su rating explote y ganar mucho dinero? Que asco me da todo este asunto, déjame en paz y vete a tu casa, me has cuidado como niñera todos estos meses. Soy un adulto.
-¿Cómo piensas eso? Solo queremos ayudarte.
- Ay si claro, ni mis detectives inútiles pueden y podrán ustedes, solo quieren que salga en la televisión a llorar.
- ¿Acaso no quieres que Andrew pague? Si le hablas, seguro te escuchará y el único medio que tienes para hablar con él es la televisión, lo sabes.
-No tiene caso, él se reirá mientras me ve desde un país lejano, mis detectives ya confirmaron que no esta aquí, tal vez ni mire el programa estando lejos.
-No me subestimes, tenemos un plan.
-¿Cuál es ese gran plan? -rio entre dientes-
-Deja el sarcasmo Johnny; en serio te ayudaremos.
-Bueno, te escucho -dijo nada convencido-
El plan era sencillo: se sabía que Andrew tenia muchos contactos que lo protegían y sabían perfectamente su paradero, o al menos tenían una mínima idea, ese tipo debía llamar a Andrew en aquel momento que John estuviera en pantalla, llamándolo para decirle que lo sintonizara, entonces sus detectives rastrearían la llamada y ¡taran! asunto solucionado. Ya que habían infiltrados en el FBI los guardias de seguridad de John irían hasta allí escoltándolo, luego él podía hacer lo que quisiera con ese bastardo.
Era un buen plan.
-Es buena idea pero... ¿Cómo conseguiremos al contacto de ese maldito hijo de puta?
-Ya lo tenemos -sonrió- Ringo Starr es buen periodista; el investigó y encontró un tipo dentro de su estudio de televisión, al parecer es un simple cadete que informa todas las internas que ocurren en torno al caso, información que saldrá al aire pronto, información que ya salió, cosas por el estilo.
-¿Cómo lo descubrió? -pregunto asombrado John, eso había captado aún mas su atención-
-Eso pregúntaselo a él -sonrió pícaramente y se puso en pie para abrir la puerta, detrás de la cual estaba el famoso Ringo-
-Hola John. Siento mucho tu perdida. -estrechó su mano-.
-Ringo, dime, ¿quién es como hiciste para descubrirlo?
-Veo que George ya te dijo todo. Fue pura casualidad o suerte. Yo investigaba porque sabía que había un informante en nuestro estudio pero no tenía idea de quién entre tantos mares de gente que existen allí dentro. Me quedé hasta tarde dormido en mi oficina leyendo documentos, y me di cuenta que era hora de ir a casa. Pero al salir oí a alguien hablando bajito. Me escondí y sin hacer ruido escuché la conversación.
-¡Te digo que sí, Andrew! Mañana darán la noticia de que ______ murió.
Eso fue suficiente para mí. Espere a que se marchara, al otro día volví al estudio con cinco matones que contraté tras de mi, les indique donde estaba y lo encerramos en el sótano de mi cuarto. Él hará lo que yo diga, solo mostré unos instrumentos quirúrgicos para simular que lo mataría si no hablaba, también hice amenazas y eso basto para que se cagara encima, jajaja.
-¡Eres genial! ¡Dios mío! -los ojos de John se iluminaron, su presencia emanaba el brillo que antaño tenía- ¡Lo atraparemos! y _______ estará ahí viva, ¡Lo sé!
George y Richard callaron. No se creían que aun no lo aceptara. Andrew era un asesino, no había nada que hacerle.
Lennon lo notó y trago saliva, incómodo.
-Bueno, déjenme solo por favor.
Vio cara de procupación en George.
-NO SALDRE A BEBER, ESTATE TRANQUILO GEORGE -lo abrazó- GRACIAS POR TODO, ME HAN DEVUELTO EL ALMA AL CUERPO, ESTABA MUERTO EN VIDA, GRACIAS RINGO POR SER TAN ASTUTO TAMBIÉN, SE LOS RECOMPENSARÉ, TE DARÉ TU NOTA Y CUANTAS MAS QUIERAS, Y A TI GEORGE CUALQUIER COSA QUE NECESITES -abrazó a ringo también-
Ellos sonrieron e insistieron en que no era nada.
John estaba felizmente renovado, ____ estaba viva, sino, ¿Por qué el informante le avisaba que darían esa noticia? Algo le decía que no tenia sentido que Andrew quisiera saberlo si no fuera porque estaba viva de verdad. Era una corazonada. Iba a confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...