*______ POV*
Mi felicidad había sido arrebatada de mis manos en unos segundos. Creí que podría irme junto a mi esposo y pasarla tan rico con él. Pero fue estúpido pensar que Andrew me dejaría disfrutar aunque fuera un poco de la vida.
Mientras el coche de policía se iba con mi esposo, mi padre sonrío señalándole el dedo medio.
Luego se volteó a verme.
-Estúpida, súbete a mi auto rápido tu no hablarás con la prensa.
Lo hice, y pude observar a través de la vitrina cómo los invitados hablaban escandalizados entre ellos, la gran pregunta era ¿Qué delito habrá cometido el gran CEO de Instagram?
Los paparazzis se fueron tras del coche y se olvidaron de mí.Solo yo sabía que él era inocente de lo que fuera que inventaron. Si me hubieran preguntado tal vez lo habría podido afirmar ahí mismo.
-Supongo que quieres preguntarme algo ¿Verdad cariñito?
-Sí... No creí que podrías meterlo preso. ¡Pero no importa que hayas inventado la verdad triunfará!
-JAJAJAJA, cómo te atreves a hablarme zorra, es que acaso me odias por haberte arruinado el acostón con ese idiota? Tranquila zorra, puedes tener sexo con tu bello Paulie.
¿¿PAUL??
-Se te saldrán los ojos de la impresión, tonta. Paul está de mi lado.
No podía ser...él era un chico dulce... ¿Como podría formar parte de esto?
-La prensa no te encontrará en la casucha del oficinista. Mìrame fijo.
Su rostro daba mucho miedo, era un psicópata en serio.
-NO VAS A HABLAR CON NADIE DE QUIÉN SOY YO EN VERDAD. SI INTENTAS SALVAR A LENNON DE LA CARCEL, VAS A MORIR ANTES DE HACERLO. SOLO ACEPTA LOS HECHOS COMO SON Y NADIE MORIRÁ. LA VIDA DE ESOS DOS TIPOS ESTÁ EN TUS SUCIAS MANOS. NO LA CAGUES. PORQUE A LA MÁS MINIMA, YA SABES QUÉ PUEDO HACER. -se terminó riendo al verme sufrir-
Estaba jodida. Diablos.
Me abrió la puerta del copiloto.
Ahí estaba Mccartney con una sonrisa brillante en el porche de su casa. Nos esperaba.
-¡Señor Andrew! Trajo a ____ sana y salva, estoy tan feliz
-No es nada, yo haría lo que fuera por la felicidad de mi hermosa niña -me pellizcó una mejilla cariñosamente- la amo tanto... Cuídala bien.
-No se preocupe, lo haré. Amor, entra a casa. Ahora es de ambos -él tomo mi manó y yo instintivamente la quité-
Me marché a su jodida casa. No podía creer esto. ¿Amor? Apenas si lo conozco. ¿Está demente? No. Mi padre lo habrà manipulado, seguro.
*paul pov*
-____ se veía como si no quisiera verme a los ojos, ella me ama no entiendo.
-Está consternada. Además...desde que su mamá murió -tapo sus ojos en señal de no querer llorar- ____ no expresa su amor de forma correcta. Si te ama, te trata mal como si te odiara. Intenté tratarla en terapia pero se rehusó... Pero confío en tí. La ayudarás.
-Obvio, todo por ella.
-Nos vemos luego, chico.
-Sí -sonrió y se metió dentro de su casa que ahora era de ____ tambien-
*andrew pov*
JAJAJAJA, ese tonto cree cualquier basura que digo. Dan ganas de matarlo por estúpido. Pero bueno el plan va bien por ahora.
*____ pov*
Así que ahora soy prisionera. Que maravilloso.
-Bueno _____ este es nuestro hogar por ahora,se que no es lujoso pero pronto nos mudaremos. Yo seré el CEO de Instagram y ya sabes, con ese dinero nos compraré una mansión.
-¡Tu estas loco!
-Amor...
-¿Quién mierda dijo que eras mi amor?
-Yo sé que me amas pero no podrás demostrarlo...no tengo problema en esperar. Podemos ir a un psicólogo te apoyaré.
-JAJAJJAA de que rayos me vienes a hablar tu idiota, creí que eras dulce pero veo que solo eres un imbécil sediento de poder dinero riqueza... Es màs tu siempre quisiste ser Lennon. ¡Lo envidias tanto que te montaste toda esta mierda para ocupar su lugar y tener a su esposa!
-¡Cállate! -el sonido de la cachetada que me dio se escuchó fuerte- oh dios...perdón amor.
-¡Maldito enfermo! -subí llorando las escaleras encerrándome en cualquier habitación que encontré-
Él estuvo tocando y llamandome mucho tiempo. Toda la puta noche. No lograba dormirme.
-_____, amor, perdóname no quise pegarte solo me enojé un poco porque eso no es verdad. Yo te amo en serio.
-¡¡_______!!! ¡Amor!!!
No respondí. Estuvo gritando así hasta que en cierto momento se quedó dormido miré el reloj, 6 am.
Pero no podía dormir, pensaba en Johnny. ¿Qué estaría ocurriéndole a él retenido en una celda? ¿De qué lo acusarían? Con su dinero papá podía haber comprado muchos testigos falsos y a saber qué más. Paul no sería el CEO, Andrew sí. Solo lo estaba engañando. Paul era tan estúpido. Lloré. Quería a John a mi lado, quería que me consolara como aquella vez que dormí en sus brazos. Rayos. IBA A SALVARLO. YO TAMBIÉN PODÍA IDEAR UN PLAN. ANDREW CREE QUE SOY UN POLLITO ASUSTADO. PERO JOHN ME ENSEÑÓ QUE SE ENFRENTA LA FUERZA FÍSICA CON LA MENTAL. Y PAPÁ NO ES MAS QUE UN VIOLENTO CON DINERO. NO ME RENDIRÉ JOHN...POR TI.
*John POV*,
Nadie me dio de comer. Esta celda es fría. Los cargos contra mí son tan estúpidos y falsos. El que montó esto contra mí es tan imbécil, me recuerda a esos bullies del pasado. Inventan tonterías porque no tienen cerebro. Nunca creí que Andrew sería esta clase de persona, maldito hijo de puta.
Ahora entiendo por qué se veía tan raro esa última vez que lo ví segundos antes de casarme. Él sabía lo que me vendría encima. Ya contraté abogados. Los mejores. Sigo siendo el más poderoso.
Me acusan de: abuso de menores, intento de homicidio a homosexuales, y lo más gracioso: venta de órganos.
El que ríe ultimo ríe mejor Andrew. Ríe ahora pero no ganarás. Y mi esposa... Mi _____... Quién sabe donde estarás ahora, pero seguro que nada bueno. Ya quiero salir de aquí y que estemos juntos. Sé fuerte, por favor. Venceremos a tu padre. Yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...