Finalmente llegó el día del juicio. Obviamente, éste también sería televisado. El país entero quería saber que pasaría, y no solo el país, se había convertido en un caso de interés mundial. Andrew era acusado de ser un asesino serial, cometiendo múltiples asesinos a lo largo de 18 años, miles de cadáveres hoy exigían justicia. Se pedía una cadena perpetua, sin posibilidad de volver a salir a las calles nunca jamás.
La testigo principal era____ , ya que ella había presenciado el primer asesinato y había sido testigo de cómo su padre traía consigo diversos cadáveres, él empapado siempre en sangre y luego deshaciéndose de ellos quemándolos por completo hasta que ya no quedaba nada. Luego se daba un baño para quitarse toda la sangre de encima. Ella recordaba todos los olores y sonidos de todos aquellos años traumáticos, prácticamente toda su maldita vida fue un trauma, y así subió al estrado contando todo lo que había vivido desde que era una pequeña niña inocente hasta ahora. Tenía miedo que la juzgaran, así que prefirió no ver la cara del público y se concentraba en los abogados de John que le hacían las preguntas correctas para guiarla por el camino de la verdad, luego el abogado de Andrew, un tipo que le había asignado el gobierno ya que Andrew no disponía de su dinero para hacer lo que quería, hacía unas preguntas bastante estúpidas que solo hacían dejar más en evidencia la verdad de asunto, Andrew era un maldito asesino no habían dudas de eso. Ella solo fue una víctima. Cualquiera lo vería.
Luego de contar su historia por lo que pareció ser mas o menos una hora y cuarto, subió al estrado una perito psicológica por parte del abogado de Andrew. Ella explicó lo que era el trastorno psicópata e intentó poner a Andrew como una víctima, ya que estaba enfermo y no sabía bien lo que hacía, pero esto era completamente falso, aunque estuviera enfermo él sabía muy bien que las decisiones que tomaba infligían dolor en otros.
Cuando los abogados de John contraatacaron, la perito no supo dónde meterse. Quedó claro que era ridículo lo que había expuesto.
Luego los abogados de Lennon llamaron al estrado a la psicóloga con la que ___ se había reunido una vez.
-Cuando aborde el tema de su padre, ella quedó con la mirada perdida, seguramente recordando todo el trauma que había vivido a su lado, la ví sumamente perturbada y se fue diciendo que nunca tendría que haber ido, la noté llena de angustia, terror y dolor; y supe que algo no me quería contar, ahora entiendo qué. Lo que sí llego a decirme fue del maltrato psicológico y físico que sufría por parte de su padre.
Luego pasó a explicar lo que era realmente el trastorno psicópata, que si bien era una enfermedad, Andrew era completamente capaz de distinguir el bien y el mal, solo que no le interesaba ser bueno y usaba su encanto superficial para manipular a todas las demás personas. Por eso se había salido siempre con la suya. Había manipulado a ______ desde que era una pequeña niña mediante el miedo, la humillación y la violencia. Ella no era culpable de nada, solo había tenido la maldita suerte de tener un padre semejante.
-Solicitamos presentar una prueba de ADN, señoría. -requirió uno de los abogados de Lennon-.
-Adelante -dijo el juez-.
Como habían atrapado a Andrew tan tempranamente sin que él sospechara nada, la mujer que había intentado hacer que ____ asesinara y terminó asesinando él mismo, yacía aún muerta en el sótano, el narcisista no se había deshecho del cadáver y así pudieron probar que Andrew era el autor de ese asesinato.
Los demás asesinatos no podrían probarlos empíricamente pero este sí.
Las cámaras enfocaron al asesino, este tenía las manos sobre la cabeza, incapaz de levantar la mirada para ver a nadie, en cuanto supo del ADN se resignó a su suerte.
Luego apareció el informante que habían atrapado en el sótano de Ringo, él contó que trabajaba informando para Andrew por el dinero que le proporcionaba, hizo memoria de algunos nombres de otros contactos de Andrew incluidos los del FBI, todos ellos declararon lo mismo, lo hacían por dinero y no tenían escrúpulos; el informante del FBI contó que agregó un mechón de pelo de ______ en un cadáver carbonizado que él se ocupo de sacar de la morgue. Era para que el plan de Andrew funcionara y todos pensaran que ___estaba muerta.
Más tarde le tocó dar testimonio a John.
-Para empezar, nuestro matrimonio fue arreglado y se notaba que ella no quería casarse, solo lo hizo por el intenso terror que le tenia su progenitor, ella en verdad llego a creer que era culpable del asesinato de su madre, Andrew la convenció, le lavo el cerebro, por eso calló tanto tiempo, pero ahora ya está, ya ha dicho todo, estoy orgulloso de ella...
El juicio se dio por terminado.
El jurado determinó que _____ era inocente de todo cargo contra ella.
A Andrew le dieron cadena perpetua sin posibilidad de apelar, sin chances de volver a salir nunca más.
Los ''contactos'' de Andrew fueron condenados a quince años de prisión debido a una complicidad con el asesino, ya que sabían perfectamente que lo era e incluso lo ayudaban.
____ y John se abrazaron, llorando de felicidad, sus amigos George y Ringo también estaban allí abrazándolos..
Andrew los miró por última vez con rabia y furia y gritó:
-¡LOS ODIO! ¡ ______ ERES UNA MALDITA ZORRA MALAGRADECIDA, OJALA TE HUBIERA MATADO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD! -siguió gritando pero no se escuchaba ya, se lo llevaban para la cárcel-
_______ suspiró y todos la vieron preocupados.
-Al fin me libré de ese hijo de puta -sonrió contenta-
Todos rieron.
Al salir de allí un mar de periodistas los atacaron con preguntas y flashes, ellos respondieron:
-Solo daremos una nota y será a Ringo Starr. ¡Estén atentos!
Rápido se fueron de allí hasta el estudio de Ringo...
-Hagamos esto, bebé -dijo John tomando su mano sonriente-
-Sí amor -respondió ella-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia (Lennon y Tu) [TERMINADA]
FanfictionTu padre es un psicópata de la peor calaña... siempre has sido sometida a hacer lo que él ordena y cuando te diga que te cases con Lennon aceptarás sin quejas. Pero eso es solo el principio de cuán desordenada y caótica se volverá tu vida no solo po...