Narra (t/n)____.
- creo que no me desagradaría la idea - recargue mis manos sobre la mesa.
Era hora del almuerzo, así que estaba con mis amigos comiendo algo, más específicamente con Bakugou, kirishima y sus amigos pero en realidad sólo estaba ahí por ellos dos así que los demás no eran importantes... Platicaban animadamente, yo solo me limitaba a observar , de vez en cuando asentir, el pelicenizo y kirishima estaban sentados frente a mí junto a sero, a mí lado estaban mina y Denki
Habían pasado exactamente dos semanas luego del incidente que tuvo con mi copia, aún si ella no volvía a mí cuerpo ya comenzaba a regular mis emociones, es como dicen; hay que adaptarse rápido...
- ¡Dejen en paz a (t/n)____! ¡Ella ya tiene planes! - grito muy enfadado y con el ceño fruncido Bakugou.
- ¿A sí? ¿Y cuáles son tus planes (t/a)_____? - preguntó mina, la chica rosa.
- ¡Qué demonios te importa! ¡No tiene por qué decirte nada! - respondió sin dejarme siquiera hablar.
- ufff.... Qué malo que no puedas ir, entonces yo me quedare a hacerte compañía - sonrió alegremente el dientes de tiburón.
- no hace falta que... - nuevamente fui interrumpida por un rubio a punto de explotar media U.A.
- ¡No necesita que nadie se quede con ella! - se cruzó de brazos y me miro directo a los ojos.
A lo cual solo pude evitar su mirada y volver a mirar a Kirishima quién también me miraba con el entrecejo arrugado en forma de pregunta, imagino que por el comportamiento de Bakugou.Toda esta discusión fue originada por qué los amigos de Bakugou y kirishima decidieron hacer una salida al centro comercial el sábado, a lo cual iba a aceptar por qué creo que debo comenzar a ser más sociable pero no contaba con que aquel chico de ojos carmesí se pusiera extrañamente enojado.
Tampoco quería estar en la escuela el fin de semana por qué estaría mi copia pegada a midoriya y bakugou todo el día y tengo que aceptar que eso no es para nada lindo, aún si comenzamos a hablar un poco más no le quita que está haciendo exactamente lo mismo que con mamá, acaparando toda la atención de las personas que si me importan...
¿Por qué no se va con alguien más? Creo que solo lo hace para fastidiarme.- A todo esto ¿Irás con nosotros bakubro? - preguntó animadamente el pelirrojo.
- ¡No iré! - se acomodó mejor en la silla, aún si no lo estaba mirando un presentimiento me decía que el si me veía con intensidad...
- Ash, que aguafiestas - susurro Denki
- ¿Que dijiste extra? - levantó su palma y comenzó a hacer leves explosiones en señal de amenaza.
Y así siguieron con sus comportamientos normales, sero tratando de calamar todo el alboroto jugó con mina y Denki rogando por su vida, un día normal con ellos...
°
°
°
- oye Bakugou... - musite bajito.
- ¿Que quieres boba? - dejo su lápiz sobre el escritorio y me miroAhora nos encontrábamos haciendo la tarea en su cuarto, sentados uno al lado del otro, con algunos centímetros de distancia.
- ¿Por qué les mentiste a los chicos hace rato? - titubie un segundo pero no deje de hacer mi trabajo de matemáticas que, a decir verdad me estaba costando bastante... Pero aún así tenía esa duda desde la hora del almuerzo y estábamos solos así que me pareció correcto preguntar.
- yo no les mentí - dijo del modo más simple posible pero sin quitarle la mirada de encima, de hecho hasta se giró levemente sobre la silla para acortar aún más espacio entre nosotros dos.
- pero si.... Yo no - Vi como saco el lápiz de mi mano obligándome a mirarlo
- pff - río suavemente - no mentí por qué ya tienes planes para ese día boba - entrecerró los ojos.
- N-no tengo ningún plan - rasque mi cabezaCon los demás mi comportamiento casi no había cambiado, solo me mostré débil ante Bakugou, y un poco menos seca con Kirishima, ellos eran mis amigos más cercanos contando a midoriya claro, pero con el no me sentí diferente en ningún aspecto, solo mínimamente distante por el acercamiento a mi copia.
- si lo tienes, conmigo - dijo altanero
- no recuerdo que hayamos acordando algún encuentro - levanté mis hombros débilmente - mi lápiz... - dije tratados de que entendiera que quería mi lápiz de vuelta para poder seguir con mi tarea.
- pues ya los sabes, saldrás conmigo el sábado y punto - movió mi silla para quedar al frente de su cara - ¿Que tiene tu lápiz? - tal parece que no me la iba a poner facil.Luego de su ese día no hemos tocado ese tema y a decir verdad es algo que me tiene ansiosa, cada vez que lo miro a los ojos no puedo evitar recordar esa noche y mi corazon se acelera a niveles súper humanos.
- ¿S-saldremos? ¿A dónde? - trate de tomar mi lápiz entre sus manos pero fue más rápido y levantó su brazo para posicionarlo lo más alto que pudo de su cabeza.
- eso no es importante, lo que importa es la razón por la que me huyes la mirada en la clases, y tratas de evitarme cada que puedes - dijo directo, clavándome su mirada.
- yo no hago eso ¿D-de que estas hablando? - me incline para alcanzar el objeto pero de nuevo mis planes fueron frustrados por el rubio frente a mí.
- ¡No hagas como si no supieras de que hablo! ¿Acaso es por lo que dije la otra vez? - frunció e ceño, parecía que comenzaba a enojarse.
- no es eso... Es solo que... ¿Podrías darme mi lápiz? - trate de desviar el tema pero eso solo hizo que se molestara más.
De un momento a otro mi lápiz fue explotado reducido a cenizas en su palma.
- ¡No me cambies el tema! ¡Responde! - tomo mi camisa con fuerza y me acerco a su cara.
Por instinto puse mis manos sobre la de el y cerré los ojos.
- ¡Perdón! No es nada importante, prometo que no lo haré más - dije rápidamente.
- tu.... ¿Me temes? - su voz se escuchó un poco triste pero bastante fuerte.
- ¡No! No es eso - baje mi cabeza en busca de valor pero no lo obtuve.
- ¿entonces te doy asco? Si es eso entonces olvida lo que te dije esa vez, solo olvídalo - en ese momento abrí los ojos de golpe y lo mire en forma de interrogativa
- ¡Ya te dije que no es eso! - hablé con toda la fuerza que tenía
- ¡¿Entonces que es?! - nuestras miradas se encontraron y por un segundo sentí como si el tiempo se detuviera y a mi mente llegaron los recuerdos de aquel día.
Solo atine a sonrojarme y apretar mis labios con fuerza con intención de callar un chillido de vergüenza y miedo.
- ¿¡Qué rayos significa esa expresión!? ¡Todo lo que dices es todo lo contrario a lo que haces! ¡Díme lo que piensas ya! - me sarandeo sin pena alguna.
- ¡Es que yo tampoco se lo que siento! Esto es tan nuevo para mi, nunca me había pasado algo así con otra persona, es tan fuerte que me abruma ¡No entiendes que no puedo saber que pasa conmigo! - sin saber cómo mis lágrimas comenzaron a amenazar con salir - cada vez que estás cerca se me hacelera el corazón y me da pena verte a los ojos, a cada momento solo pienso en ti y aunque quiera no puedo olvidar lo que pasó esa vez - no supe cuando inicie a decir todo es hasta que Vi como la cara de bakugou se congelo y solo me miraba con una expresión diferente a todas las que había hecho antes.Luego de eso se disculpo bajamente y se fue a su habitación...
Ufff que va a pasar, ya lo veremos 😮
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...