Había pasado mucho tiempo desde aquel día, bastantes cosas habían cambiado y no precisamente para bien...
Narra (t/n)_____
- ya es hora mamá, me voy a la escuela, que tengas un buen día - le dije a mi madre mientras estaba a punto de salir de mi casa.
- ¡Hija espera! - se acercó lo más rápido que pudo a mí - ¡Estoy tan feliz por ti! Era tu sueño entrar a la U.A y por fin lo estás logrando, estoy tan orgullosa de mi hija, ¡Serás la mejor de todos! - me dió un fuerte abrazo y yo hice lo mismo solo que de una manera más suave.
- lo sé mamá, gracias, pero ya tengo que irme - me solté un poco de su agarre.
La verdad era que si estaba emocionada
Pero no de una gran manera, había entrado a la U.A, estaba cada vez más cerca de mi sueño pero aún así tenía un problemita que me molestaba bastante...
- ¡Oh es verdad! Que tengas un buen día y no te sobre esfuerces tanto, ya sabes lo que sucede si eso pasa y no quiero que tengas problemas... Te amo (t/n)______ -
- yo también - salí de la casa y me dirigi a mi nueva escuela que gracias al cielo estaba cerca de mi hogar ya que hace algunos años nos habíamos cambiado de recidencia a causa de el trabajo de mi madre.
Llegue al lugar y entre a mí salon, era la clase 1-A, habían ya algunos estudiantes adentro, entre ellos dos chicos que parecía que estaban peleando, bueno más bien el rubio ceniza molestaba a un peliverde que parecía bastante asustado, decidí pasar de largo y sentarme en algún lugar vacío.
Cuando los dos chicos me notaron parecieron sorprenderse bastante así que los ignore.
Llegó el profesor que parecía más un vagabundo y nos dijo que debíamos presentarnos así que comenzaron a decir sus nombres...
- soy Idia Tenya - dijo un chico de lentes y cabello azulado.
- yo soy kirishima ejiruo - hablo otro de cabello rojo y dientes puntiagudos.
- bakugo katsuki - dijo el de cabello cenizo que anteriormente estaba molestando a la clase.
- soy midorilla izuki - sonrió el peliverde.
- ochaco uraraka - dijo una chica de cara redonda y cabello corto.
- todoroki shoto - dijo otro de pelo mitad blanco y mitad rojo, con una cicatriz en el ojo izquierdo.
Y así siguieron presentándose todos los de la clase, solo puse atención a ellos ya que fueron los primeros y francamente no me interesaba ninguno.
- (t/n)_____ (t/a)______ - me presenté y volví a mis asuntos.
Yo estaba sentada en uno de los asientos cercanos al rubio cenizo y al peliverde, noté como bakugo me miraba de reojo con aparente enojo, como si me conociera desde antes y le hubiera hecho algo muy malo.
Luego de eso pasaron algunos contratiempos pero a mayores rasgos lo único que hicimos fue elegir al delegado de la clase y en el descanso me senté a comer con midorilla, Idia, todoroki y ochaco ya que el peliverde me había ofrecido comer con ellos y no quería dar una mala impresión así que acepte.
- no sé porque, pero siento que te conozco, hasta tu nombre me parece un poco familiar midorilla - pensé en voz alta.
- ¡Ah! ¿Eso crees? Bueno... - no lo deje terminar la frase.
- Si, es muy raro ya que jamás te había visto en mi vida, me disculpó por mi comentario, no busque incomodarte. - dije sin darle mucha importancia al asunto.
El chico de ojos verdes pareció sorprenderse un poco y luego comenzó a mormurar cosas sin sentido hasta que ochaco lo sarandeo.
Luego de eso hicimos algunas pruebas físicas, durante todo ese tiempo sentí como bakugo me miraba bastante enojado, yo trate de ignorarlo.
- mi particularidad es cero gravedad, es decir que puedo hacer flotar las cosas - sonrió la castaña de cara redonda.
- yo soy muy veloz - dijo Idia
- yo tengo súper fuerza - hablo midorilla
- ¡yo puedo ponerme duro como una gran roca! - choco sus dos manos activando su quirk kirishima.
- yo tengo el poder de explicar hielo de mi lado derecho y fuego de mi lado izquierdo - siguió todoroki.
- yo creo ácido - dijo una chica rosa, parecida a un alien.
- yo creo nitroglicerina y puedo hacer que explote - hablo con superioridad el de ojos rubí
- puedo borrar la memoria de las personas y suplantar recuerdos falsos pero no tengo permitido usarlo en mi debido a los efectos secundarios - explique lo más breve posible.
- ¡tú don es genial! - grito uraraka
- ¡Es genial, puedes hacer que te aprueben un examen sin siquiera hacerlo! - salto emocionado un chico rubio con un mechón en forma de rayo negro, al parecer su poder era manejar la electricidad.
- ¿Cuáles son los efectos secundarios? - me preguntó midorilla.
- Eso es todo por hoy, pueden irse a sus casas - hablo de mala gana el profesor aizagua mientras se metía en un saco para dormir.
- Nos vemos mañana - dije y me fui rápidamente y salí de la escuela.Llegue a casa y me recibo mi madre en la puerta.
- ¡Hija! Qué bueno que ya estás en casa ¿Cómo estuvo tu día? - me abrazo y me señaló que fuera a cambiarme el uniforme.
Mamá se parecía bastante a mí solo que sus cabello era castaño y el mío azabache.
Termine de cambiarme y me dispuse a comer con ella.
- ¿y Bien? Cuentame todo - hablo emocionada.
Le conté casi todo acerca de mi día solo que omití los nombres de mis compañeros ya que era muy confuso hasta para mí recordar tantos nombres.
- suena a que hiciste muchos amigos, y muy increíbles (t/n)______, solo recuerda que no debes esforzarte mucho para no cansarte, ya sabes lo que sucede si no cuidas tu energia... - noté como un leve tono de tristeza recorría su cara.
- mamá... Ya hablamos de eso, si decidí olvidar algunas cosas no pretendo recordarlas, estoy segura que si las olvide fue por algo, además puedo controlar ese problema - le reste importancia.
Me molestaba un poco que sacará ese tema, estoy segura que si olvide lo que sea que haiga pasado en mi infancia fue por algo y no me lo cuestionaria.Espero que te este gustando está historia, es la primera ves que publicó algo, así que estoy abierta a críticas...
(+_+)^_^;-)
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fiksi Penggemar-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...