capítulo 33

670 57 3
                                    

Narra (t/n)_____.

- ¿E-enamorado? ¿De-de mi?.... -  pregunté titubeante en mi mente con un seguro color rojo en las mejillas tratando de evadir la mirada de molestia de Bakugou.

No lograba entender por qué había dicho esas palabras, ¿Qué tal si era una broma y solo quería burlarse de mi? Pero el solo pensamiento de que tal vez me quería más que a un amigo me hacía sentir de alguna forma realizada como si fuera lo mejor de esta vida, pero ciertamente me causaba un toque de miedo, temor de que fuera una farsa, aunque conociendolo no mentiría de esa forma nunca...
Para mí fue como si el tiempo uniera dejado de correr, aún estábamos unidos por ese extraño pero asombrosamente lindo beso, mis ojos estaban cerrados por la impresión, ni siquiera tenía intención de abrirlos.
Sin saber en qué momento se separó de mi sentí como su aliento golpeaba ligeramente mis labios enviando un cosquilleo por todo mi ser.
- ¿Por qué me dejas hacer esto si es claro que no sientes lo mismo que yo? - noté un tono de voz agrio, casi adolorido.

Yo no tenía las fuerzas suficientes para encararlo así que me quedé estática aún con los ojos cerrados.
- tsk, ¡Necesito que me digas algo! - grito demandante impactando su mano contra la almohada a mí lado - es importante para mí - susurro bajito.
- P-perdon - musite entre dientes - No se lo que me pasa - dije bastante coherente
- me tienes miedo ¿Cierto? Por eso estás temblado y con los ojos cerrados - si no lo conociera diría que estaba muy triste 
- No lo hago, es solo que.... Es demaciado para mí - hice el ademán de abrir los ojos pero solo los dejé entreabiertos ya que efectivamente ese chico explosivo estaba exactamente encima de mi viendome directo a los ojos.
- arg, No. El que debe Disculparse soy yo, no soy nadie para obligarte a pasar por esto ¡Pero simplemente no puedo! No sabes lo mucho que te qui... - un silencio sepulcral reino el lugar por un segundo - ¡El punto es que no es algo que pueda sepultar de la noche a la mañana! -
- Tampoco es algo que me moleste del todo - pensé para mis adentros, comenzaba a pensar que tal vez yo no veía a Bakugou de una forma meramente amistosa, es decir, no dejaría a nadie hacerme esto pero si es el entonces no me molesta. Es muy confuso para mí...
- yo.... Antes que todo quisiera decirte que no me has obligado a nada, en verdad tu eres alguien muy importante para mí... - no sabía que más decirle, simplemente las palabras se quedaban atascadas en mi lengua.
- Entonces respóndeme ¿Qué es lo que sientes por mí? - hablo seriamente, su mirada me hizo sudar frio, aún estábamos muy cerca y eso me estaba poniendo muy nerviosa.
- yo... Lo que siento es muy extraño, realmente no sé lo que es por qué nunca me ha sucedido algo parecido, pero lo que si se es que cuando estás conmigo es como si todo estuviera completo aún si tienes un carácter bastante raro y no quisiera que... Te alejaras de mi... - pause un momento para tomar aire - solo sé que eres muy importante para mí y que no quiero estar mal contigo - susurré al aire.
- ¿Como se supone que debería tomar lo que acabas de decir? - preguntó estoico
- yo no lo sé - hablé francamente
- si yo... Hago esto - poso su mano al rededor de mi cara deliniando el contorno con sus dedos llegando a la comisura de mis labios - ¿Qué es lo que sientes? - reitero espectante por mi reacción 
- Bakugou, no creo que deberíamos estar haciendo esto, ¿Qué tal si alguien llega y lo malinterpreta? No pienses que quiero tener problemas con tu madre - trate de evadir, era muy vergonzoso para mí lo que estaba sucediendo y no me gustaría que el lo notará.
- La bruja no molestara y lo sabes, creo que te quiere un poco, más que a mi es obvio - no pude evitar soltar una risita ahogada por su comentario.
- pero... Volviendo al tema, de verdad quiero saber si lo que sientes es lo mismo que yo siento por ti, creo que me lo merezco - pego su frente con la mía en busca de reacción instantánea, misma que fue interceptada por un salto involuntario
- E-en serio no deberíamos hacer esto... - dije mientras cerraba los ojos de nuevo.
- vamos... Solo dimelo, quiero escuchar lo que sientes por mí - su voz se escuchaba cada ves más baja, como si estuviera hablando muy delicadamente.
- e-eh ya te lo dije, eres muy importante para mí.. - trate de voltear hacia otro lado pero la mano del rubio me detuvo en seco.
- Eso no, yo quiero saber qué es lo que soy para ti, deseo saber si tienes tantas ganas de besarme como yo a ti - en ese segundo sentí como el aliento de Bakugou chocó contra mi nariz y deje de respirar esperando por lo que seguiría pues creía que su siguiente movimiento sería besarme pero en vez de eso soltó un risita.

- pff, idiota, creo que eso me basta - sonrió de lado y me dió un suave beso que correspondí torpemente, pues sobra aclarar que era demás primeras veces que hacía eso.

Todo se sentía como si estuviera flotando, pronto ese lindo toque comenzó a profundizarse con el acercamiento tan rápido que el ojirubi me estaba dando.
Sus manos viajaban de mi cabello a mí cara, y de mi cara bajaban a mi cuello causandome leves suspiros.
Cada instante me sentía más cohibida entre todas las sensaciones que tratando de proyectar mis sentimientos, abrace por el cuello acercándonos aún más,  mientras el beso seguía.
No sé en qué momento la lengua de Bakugou entro en mi boca pero no fue una sensación para nada molesta cuando me di cuenta.
Era tan perfecto hasta que caí en cuenta de lo que estaba pasando y que debíamos detenernos.

- a-ah, ya... Debemos parar... - hable como pude pues aún no nos separaba los ni un centímetro.
- ¿Parar? Si apenas estamos empezando - me miro mientras mojaba los labios con su Lengua - además... Tu no quiere parar ¿O si? - sonrió soncarronamente
- N-no está bien que hagamos esto... - no pude terminar de hablar cuando el me interrumpió
- ¿Mal? ¿Qué tiene de malo? Solo estamos pasando la noche juntos, ya lo hemos hecho ¿O no? - bajo su cabeza dándome ligeras mordidas en la cuello.
- si pero no de esta... Forma - proteste pero la verdad es que yo tampoco quería parar pero mi subconsciente me decía lo contrario...
Luego de unas marcas y caricias más cedí ante mis impulsos y me deje hacer por aquel rubio ceniza que me miraba como si fuera una presa indefensa y herida.

Uwu, corto pero picante

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora