capitulo 22

794 74 0
                                    

Narra Bakugou katsuki.

¡Maldita sea! ¡Estoy arto de estos malditos extras! Todos son tan jodidamente molestos...
Hasta la copia de la tonta de (t/n)____ prefiere el maldito de Deku ¿Qué acaso no ve que es solo un idiota nerd de quita?
¡Es exactamente como la recuerdo! Creo que eso es lo que me está molestando, me hace volver a los tiempos donde siempre era el antes que yo y eso me da muchísima rabia...
- Bakugo ¿Podrías llevarle estos suplementos a las (t/a)_____? es que la menor ha estado con Deku-kun toda la mañana, y la mayor aún no se despierta y recovery dijo que estuvieramos atentos a que tomaran sus medicamentos al pie de la letra - dijo la cara redonda mientras se acercaba a mí con dos vasos con algo adentro, algún tipo de medicina tal vez...
- ¡¿Y yo por qué maldita extra?! - frunci el ceño y la mire mal
- Por qué yo estoy a punto de irme y no quiero molestar a (t/a)_____.-
Decidí no discutir ya que estaba muy fastidiado y apenas eran las once de la mañana.
Es sábado y obviamente no hay escuela, así que todos están fuera, a excepción del nerd, cara redonda, (t/n)______ y yo. Imagino que Deku no se fue por qué la copia de la azabache estaba aquí y tal vez no quería dejarla sola, y yo no me fui por qué no tenía ganas....
- ¡Arhg! ¡Dame eso extra! - le grite para que me entregara las cosas.
- gracias ¡Adiós! - tomo sus cosas y se fue

Ayer despertó esa tonta, después de tenernos preocupados a todos lo único que hizo al llegar fue irse a su dormitorio para que ese estúpido doctor la examinará y después salió para disculparse con todos nosotros por el incidente y demás, luego Simplemente se fue a dormir y no ha salido aún.
Tal vez todavía este cansada ¡Pero esa no es razón para ignorarme como a todos los demás! En parte por eso estoy de mal humor, sumándole que no me dijo nada de su condición, ¡Qué no crea que hablaré muy contento con ella cuando salga!

Me dirigí a la habitación de Deku primero y abrí la puerta sin tocar.
- ¡Aquí está tu maldita medicina! ¡Tomatela de una vez! - dije mientras me acercaba a dónde ambos estaban ¿Jugando? A no se que...
- k-kacchan, no tocaste ¿Cierto? - preguntó el idiota de Deku.
- G-gracias bakugou - se levantó y tomó uno de los vasos  - ¿S-sabes como e-esta ella? - se quedó parada en frente de mi pero ni siquiera me dirijo a la mirada.
- tsk ¡Yo como voy a saber! ¡Aún no sale ni a desayunar! - grite y eso pareció intimidarla bastante por qué dió un Brico, se me hizo gracioso pero me guarde la carcajada...
- kacchan, no deberías gritarle, es solo una niña - me dió una mirada de desaprobación.
- ¿A ti que te importa? Me vale un pepino si es una niña o no - dije un poco más bajo pero con el mismo tono de voz.
- E-esta bien, s-solo es que aún n-no me acostumbro a verlos d-de este tamaño - dijo tímidamente.
- ¡Pues deberías comenzar por mirarme a la cara y no al piso torpe! - dije con ironía.
- ¡P-perdon! ¡T-tratare de hacerlo! - me miro decidida, aunque sus tartamudeos no eran muy convincentes.
¡Realmente es igual a como la recordaba! Tengo que admitir que cuando éramos niños me gustaba que siempre me obedeciera y se mostrará débil ante mi, pero me molestaba demaciado que hiciera lo mismo con Deku o otras personas, también cuando hablaba decididamente al momento de estar completamente segura de algo, como si no quisiera hacer nada más que eso...
- ¿No es idéntica a cuando éramos pequeños kacchan? - se acercó a nosotros y revolvió el cabello de (t/n)____
Era cierto, se veía extremadamente tierna, parecía un bebe desprotegido, para nada parecido a la chica que ahora dormia.
- N-no hagas eso izu-chan, no soy un cachorro - se toco el cabello que estaba ligeramente despeinado, mientras hacía un puchero.
- según el doctor, tienes cinco años mentalmente y físicamente así que si, eres como un cachorrito - sonrió como siempre.
- ¡No es justo! Yo también quiero tocar el cabello de izu-chan - hizo como si estuviera enfadada y se cruzó de brazos 
Para ella hablar con Deku había sido siempre más fácil, no se exactamente por que pero conmigo era de las personas con las que más difícil le parecía hacerlo, tal vez se debe a que ese idiota se comporta como un niño pequeño....
- ¡Como sea! Adiós - me sentí fuera de lugar y sumando que Deku no era especialmente agradable para mi decidí irme.
Subí al piso donde se encontraba el dormitorio de (t/n)____ y el mío y me dirigí a su puerta.
- ¡Oye boba voy a entrar! - dije y rápidamente entre.
Como siempre su habitación estaba a obscuras, encendí las luces pero igualmente se veía con muy poca iluminación, dejé el vaso sobre el escritorio y fui a abrir las cortinas.
Escuche un quejido por parte de la ojiviolieta pero no le tome importancia.
- ¡Despierta extra! - dije altamente.
- En un momento... - dijo sin siquiera destaparse la cara
- ¡Ahora! - demandé y me crucé de brazos.
- ahgr - gruñó en señal de rendición.
- ¡Tomatela ya! Adiós - dije sin más y me fui de ahí.

Obviamente no iba a tratarla de la mejor manera, una por qué no me dijo nada sobre lo que pasaba y dos por qué se puso riesgo inecesesariamente ¡Eso no es propio de un héroe!
Además.... ¿En qué demonios le afectaría decírmelo? Pude averla ayudado....
Tan asombrosamente idiota que me San ganas de gritarle un millón de groserías pero prefiero guardarmelas para mí mismo.

Decidí ir a mí habitación y pasar el resto del día ahí, no tenía ganas de salir y tampoco de soportar al idiota de Deku. Aunque admito que me gustaría pasar un poco de tiempo con la copia de (t/n)____, pero como siempre, primero están los demás antes que yo así que no iré a buscar la atención de una niña de cinco años...
Tal vez tomar una siesta no estaría tan mal...

- Kacchan ¿Estás ahí? - preguntó la chillona voz de Deku atrás de mi puerta.
- ¿¡Qué quieres!? - hablé malumorado.
- s-solo quería decirte que llevaré la pequeña (t/n) a salir un rato -
- ¿y a mí que mierda me importa nerd? - cuestione abriendo la puerta dejando ver a esos dos inútiles.
- bueno.... A decir verdad, ella tiene que decirte algo - señaló a la azabache que llevaba en brazos.
- ¿A sí? ¿Y que es? - me crucé de brazos y la mire a los ojos.
- m-me gustaría que hablaras con mi yo grande ¡Claro que sí tú quieres! Es soló que, hemos estado tristes por qué no podíamos Disculparnos contigo y creí que tal vez si yo te lo decía podrían arreglarlo, fuimos muy malas al enojarnos por solo decirnos la verdad - bajo la cabeza apenada 

¿(T/n)____ Disculparse conmigo? Por favor ¡Como si eso fuera siquiera posible.

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora