Narra (t/n)_____.
- ¿Uh? ¿Dónde.... ¡Argh! - no pude evitar soltar un chillido de dolor, mi cabeza estaba punzando y me dolía bastante, me encontraba en la enfermería, pude distinguirla por qué era completamente blanca y estaba sobre una camilla, parecía que era medio día ya que por la ventana se podía ver los rayos del sol.
- ¡¿Qué sucedió?! ¿Por qué estoy aquí? - era en lo único que podía pensar ¡¿Qué tal si mi copia salió cuando me desmaye?!.
Eso sería realmente malo, estoy segura que me sancionarían o en el peor de los casos me expulsarían por haber ocultado esto.... Cuando se me pidió que explicara los efectos secundarios de mi don, solo dije que me cansaba demaciado y no podía sobreesforsarme mucho por qué esto me podría causar daños en el cerebro, que en parte es cierto pero no dije nada sobre mi copia....
¡Si esto sale a la luz, voy a morir!
Mi cabeza volvió a punzar y me recosté de nuevo, estaba muy cansada y no quería causar más problemas, aunque seguramente ya hice muchos.
- ¿Como se encuentra señorita (t/a)____? - esa voz me pareció familiar así que voltee a mirar hacia el origen de ese sonido. Al parecer se trataba de recovery quién me miraba un poco preocupada pero con un toque de enfado en su cara.
- Mi cabeza duele un poco, pero nada que no pueda soportar, ¿Podría decirme por qué estoy aquí? - pregunte
- hay niña..... ¿Por qué no nos dijiste nada sobre la pequeña que está con los chicos? - preguntó directamente, mientras checaba algunas de las máquinas que estaban conectadas a mi, parecía que me estaba inyectando suero o algo por el estilo...
- ¿eh? Bueno.... Yo, no crei que fuera importante... - desvíe la mirada hacia la ventana.
¡ahora sí estoy muerta! Seguramente todo el mundo lo sabe, ¿Qué hare? ¿Qué haré?
- estuviste cuarto días dormida, ¿Para ti eso no es importante? - me miro enfadada
- ¿¡¡Qué!!? - me exalte y me senté de golpe pero una punzada en la cabeza me hizo detenerme.
¡¿Como sucedió?! Es verdad que no estaba de la mejor manera pero tampoco estaba tan mal.
- como lo escuchas, tú copia ya nos explico todo. Solo dedicate a descansar, avisaré a tu doctor personal y a tu madre de que estás bien - se dispuso a salir.
- ¡Espere! Ya estoy bien, no hay necesidad de hacer eso - dije rápidamente.
- es mi obligación hacerlo, así que lo haré - salió del cuarto.
¡Para terminar le diran a mí madre y mi estúpido doctor va a venir a verme! Esto es fantástico....
Estaba muy enojada, el solo pensar en que me pedirán explicaciones de todo me pone los pelos de punta ¡Qué fastidio!
Ese día estuve descansado, hasta que volvio recovery a darme de alta y recordarme que no le sobreesforsara mucho.... Mis compañeros estaban en clase así que ninguno pudo ir a verme.Al entrar a los dormitorios todo se veía extrañamente más tranquilo de lo normal, tal vez por qué no había nadie, cosa que se me hizo rara, yo esperaba encontrarme con mi estúpida copia...
Eran al rededor de las 2:30 pm así que no tardaban en regresar.
Esperando a que llegara la hora me puse a organizar mi habitación, se veía con un poco de polvo ya que nadie había estado ahí en más de cuarto días así que era normal que estuviera sucio. Aunque no fuera de las personas que les guste tener todo en orden, desde que Bakugou entro a mi habitación comencé a limpiarla más por si volvía a pasar...
Sin darme cuenta el tiempo pasó y los chicos ya estaban en la entrada a los dormitorios, solo espero no ponerme de mal humor, ¡Cada vez que esa niña sale, me es más difícil controlar mi temperamento...- Bienvenidos chicos - trate de sonar calida pero no salió del todo bien.
Fui a recibirlos a la sala común, aún no estaba completamente bien para que mi versión mini volviera a mi cuerpo pero no quería causar inconvenientes...
Cuando se dieron cuenta de que estaba ahí se abalanzaron en mi dirección haciendo todo tipo de preguntas que ni siquiera entendí, pero no pude ver a las tres personas que estaba buscando, Bakugou, midoriya y mi copia.
- ¿Pueden calmarse? Aun estoy un poco mareada así que agradecería que no hicieran tanto alboroto... - mi voz se escuchó cansada, aún si dormí mucho no me sentía especialmente animada y menos que ya todos sabían mi secreto.
- ¡Es cierto! - dijo kirishima - perdonamos, esque estábamos muy preocupados, estuviste dormida muchos dias... - su cara se apagó un poco y eso me hizo sentir un poco culpable.
Todos se pusieron a alegar cosas por el estilo y demás hasta que pude deciles que ya me encontraba mejor y que no se preocuparan, no me preguntaron por mi copia, supongo que en todos estos días ya pudo explicarles ¡Por lo menos para algo sirvio!
Al pasar un rato me percate de que esos tres aún no llegaban, ya habían pasado como treinta minutos así que decidí preguntarle a los chicos.
- oigan ¿Saben dónde están Bakugou, midoriya y ella? - interrumpí en su plática
Estábamos comiendo algunas frituras en la sala común, específicamente éramos kirishima, uraraka, tsuyu, Idia, todoroki y yo.
- ¡Ah! ¡Es cierto! Estaban en la enfermería, al parecer la mini tú no controla muy bien su don y se salió un poco de control, quiso que ellos dos la acompañaran ¡Parecen muy unidos! Pero creo que Bakugou aún quiere matar a deku-kun - se puso una mano sobre la cabeza - ¡Pero no te preocupes, no sucedió nada demaciado malo! En un rato deberán llegar - sonrió uraraka
- ah.... No quiero ni imaginarme el regaño que me dará el profesor aizawa - cambie de tema ya que me molestó que esa niña se pusiera a hacer ese tipo de pedidos, aunque no entiendo cómo fue que convenció al rubio explosivo de ir con ella...
Seguimos charlando y comiendo, gracias al cielo que mis cambios de humor no se habían manifestado para nada, solo sentí un leve sentimiento de miedo, seguramente esa copia estaba en alguna situación, no me preocupe mucho, pues sabía que estaba con el profesor y mis amigos.
Al cabo de un rato llegaron los cuarto y mi doctor personal, aizawa se veía un poco fastidiado.
- (t/a)_____, el doctor está aquí y tu madre está al teléfono, dice que el tuyo está apagado - me miro con cansancio - quiero dormir así que no cauces más inconvenientes - sin más que decir despareció igual que como entro.
Todos parecían bastante acostumbrados a que midoriya llevará de la mano a mi copia y que ella tomara de la camiseta a bakugo, parecían sus padres...
Aunque la cara de ambos se veía muy diferente, el ojiesmeralda se veía contento por verme pero el cenizo.... No sé cómo explicar sus expresiones....
- hola Midoriya, hola bakugo, buenas tardes doctor - saludé formalmente
El de cabello verde saludo contento y el otro solo gruñó en respuesta.
- Hola (t/a)_____, ¿Qué te parece si vamos a tu habitación para poder checarte mejor? - sonrió amablemente, debo admitir que aquel hombre era un buen doctor, el fue el que me atendió desde ese momento hasta el día de hoy.
Asentí levemente y lo conduje hasta mi dormitorio, ¡Qué bueno que lo limpie!Comenzó a hacer revisiones de rutina y demás cosas, también reviso que mi cerebro se encontrará bien y que no tuviera algún tipo de problema.
- ¿Puedes decirme por qué decidiste no dejar salir a t/n)____ pequeña? - preguntó mientras seguía haciendo su trabajo.
- uh.... Sabe que ella me molesta bastante, no quería que me estorbara, solo eso - dije secamente.
- se que ella no te agrada del todo,¿pero sabes lo cerca que estuviste de tener algún desorden en tu cerebro? ¿De verdad valdría la pena? - me miro expectante.
Yo me quedé callada, siendo sincera era mejor no responder, cualquiera de las respuestas que fuera a dar iban a causar un regaño por parte de mi doctor.
- Creo que tenemos noticias nuevas - dijo después de terminar de checarme por completo.
- ¿Noticias? - lo mire un poco curiosa.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fiksi Penggemar-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...