capítulo 25

773 73 4
                                    

Narra (t/n)_____.

- ¡Solo quiero quedarme sola! ¡No necesito a nadie! ¡Ni a ti! - nuevamente una que otra lágrima traicionera rodaba por mis mejillas.
Realmente no quería decir esas palabras pero mi mente no pensaba correctamente y ya estaba bastante arta.
La cara que ahora tenía el chico al frente de mi era una mezcla de enojo y sorpresa. Quise retractarme al instante pero algo dentro de mí me lo impidió.
- ¿¡Estas segura de eso idiota!? - se acercó peligrosamente a mí y yo me aleje por reflejo.
Su mirada era como la de un cazador viendo a su presa, eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Sin darme cuenta ya estaba tocando la pared con mi espalda y bakugou estaba a escasos centímetros de mi cara.
No podía ni siquiera articular una palabra, la cercanía que me brindaba no era exactamente reconfortante, a decir verdad era lo contrario a eso. Podría atreverme a decir que tuve un poco de miedo, no por qué pensará que el me fuera a lastimar, sino por que esa escena me parecía sumamente familiar y me hacía sentir muy insegura y pequeña.
- ¡Respóndeme! - demandó el ojirubi viéndome aún peor si eso era posible.
Yo solo atine a temblar notablemente y a huir de su mirada.
- ¿Acaso ya se terminó tu faceta de idiota? - poso sus mano a ambos lados de la pared quedando completamente encerrada.
- ¡Ya basta, no quiero esto! - mi voz salió quebradiza pero bastante fuerte y demandante, aún así las lágrimas iniciaban corriendo de nuevo y yo no deseaba que el me viera de ese modo.
¡Y todo esto por culpa de mi maldita copia! ¡Cada cosa que hace me arruina la existencia! Por más que quiera ser amable con ella no puedo, el simple hecho de que siempre me ha quitado todo y me a devastado hace que quiera hacerla sentir igual que yo...
- ¡Ahora dilo de una forma que me haga obedecerte extra! - aún si no lo viera pude sentir como su cara cambio a una mueca de satisfacción.
Era conciente de que ya no podría contener más mis lágrimas y sollozos, así que solo pude decirle unas cuantas palabras entendibles.
- p-porfavor, n-no quiero e-esto - sone tan patética e indefensa que no pueda evitar compararme con mi copia, jamás me había sucedido esto con nadie ¿Qué rayos tenia de diferente Bakugou al resto de mis conocidos?.... No lo sé.
No entiendo exactamente por qué pero sentí como se alejo un poco de mi y bajo sus brazos, al instante me relaje y sin saber como ya estaba sentada sobre el frío piso sobre mis rodillas tapado mi rostro, queriendo evitar que me viera todavía más.
Aún en ese estado bakugou no se movía, solo se mantenía frente a mí sin hacer o decir nada, seguro me Vi como un animal a punto de morir y no encuentra la forma correcta de burlarse de mi.
- ¿Qué más quieres de mí? E-es obvio que ganaste - dije en un hilo de voz, mis lágrimas ya no tenían pena alguna por salir, ya estaba cansada de aguardar mis quejidos ahogados.
Sentí como se arrodilló y me quitó las manos de la cara viéndome fijamente sin parpadear.
- ¿q-que... - no pude terminar de hablar por qué en un parpadear los labios de bakugou ya estaba presionado los míos con fuerza.
Ese momento me lleno de confusión pero extrañamente me sentí completa cuando sus labios rozaron los mios, como si de esa forma trasmitiera todas sus emociones reprimidas de las que no podía hablar.
Cerre mis ojos por inercia yPercibí un sabor dulce en la comisura de su boca, como si estuviera probando un caramelo...
Era como tener algo que no sabías que necesitabas hasta tenerlo frente a ti.
Para mí pasaron un millón de años antes de que mis labios se separaran de los suyos pero seguramente solo habían pasado un par de segundos.

- ¡Abre los ojos boba! - dijo demandante.
No logré saber cuándo se alejo de mi quitando ese extraño sentimiento de conformidad, aún mantenía mis ojos cerrados que rápidamente abrí al escuchar su voz.
La cara del pelicenizo se veía superiormente avergonzada a juzgar por el sonrojo que se instalo en sus mejillas, no obstante aún me miraba intensamente sin apartar los ojos de mi.
Sentí como la sangre se iba a mí cara dejandome seguramente aún más roja que el.
Mis lágrimas dejaron de salir como por arte de magia y ya solo estaban los rastros de ellas que goteaban por mi barbilla buscando caer Por fin.
- ¿p-por que h-hiciste... - de nuevo no logré terminar por la interrupción de ojirubi que estaba aún muy cerca de mi
- ¡¿Qué no es obvio?! ¡Me importas! ¡Por eso me enfade contigo cuando supe lo de tu copia! - su intensa mirada aún seguía en la misma posición - ¡No pude evitar hacerlo, ya no pude! - dijo sin pena alguna, pero era obvio que estaba avergonzado por el intenso color carmín que lo adornaba - ¡No quiero ser tu amigo! ¡Quiero poder ser la persona a la que le cuentes todos tus secretos y pensamientos estúpidos sin importar que han raros sean! - su mano tomo mi camisa fuertemente como de costumbre.
- t-tu.... Y-yo.... Eh... C-com... S...si.. - no fui capaz de articular ni una simple palabra.
Una parte de mi estaba sumamente sorprendida y atascada pero la parte que aún funcionaba estaba radicando de felicidad por las palabras dichas.
- tsk ¡Buen momento para trabarte! - dijo irónicamente Sarandeandome levemente.
Solo pude poner mis manos que hasta ahora estaban en el piso sobre las de Bakugou quien me miraba incesantemente tal vez en busca de respuesta a su cofección pero yo no podía maquinar más que para respirar y cerrar los ojos.
- ¡Vamos! ¡Dime qué soy estupido y que no sientes lo mismo por mi! ¡Qué quieres al estúpido nerd de Deku antes que a mi! ¡Para olvidar esto de una vez por todas! - grito irritado y acercándome a tal punto como para sentir su respiración caliente sobre mi cara.
Yo abrí los ojos como platos sorprendida por sus palabras ¿De dónde había sacado lo de midoriya? Pero lo que más captó mi atención fue la última frase que también me pareció muy familiar.
No supe cómo responder así que solo cerré mis ojos aún sintiendo su cálido aliento.
- N-no lo olvides - dije bajito para luego encerrarlo entre mis brazos que sorprendentemente el no quitó al instante.

Un nuevo sentimiento de armonía y paz al estar tan cerca de el, el calor que su cuerpo emanaba me daba un cierto toque de seguridad, su olor era el mismo que el de sus labios, "caramelo"
Tal vez esto podría volverse una adicción para mí si no lo controlo lo suficientemente.
Mi corazón latía como loco, como si se fuera a salir de mi pecho y no dudo que bakugou lo escuchará también.

UwU, espero que les haya gustado, nos vemos :-P

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora