capitulo 14

959 79 8
                                    

Narra Bakugo katsuki.

- ¿Uh? - dijo confundió.
Al instante llegaron los recuerdos de la noche anterior, ya era de mañana y (t/n)______ estaba prácticamente encima de mi.
Sus manos estaban rodeando mi torso, su cara estaba completamente aplastada en mi pecho, una de sus piernas estaba entre las mías y mi mano estaba rodeando su cintura.
Al percatarme de esto rápidamente la quite y comencé a moverla.
- uh... Déjame en paz - su voz se escuchaba adormilada.
- ¡Idiota mira cómo estás! ¡¿Acaso no ves lo que estás haciendo?! - le grite bastante exaltado... ¡Si alguien nos viera sería nuestro fin! No quiero que piensen nada que no fuera la verdad y si mis padres nos vieran seguramente nos regañarían bastante.
- si, estoy en una almohada súper suave y que huele exquisito, así que no me molestes y deja de arruinarlo - no pude evitar sonrrojarme ante sus palabras, como si su vida dependiera de ello se enterró aún más entre mi pecho y subió casi hasta mi cuello.
- ¡Habré los ojos! ¡No estás abrazando una almohada! - dije en un nuevo intento para que despertara.
No me era incómoda la situación y eso era lo que más me tenía desconcertado, si fuera otra persona ya la uniera tirado de la cama sin más pero mentiría si dijera que no quiero quedarme así un instante más...
- ¿Entonces es algodón de azúcar? Quiero probarlo - sin decirme nada más abrió la boca y comenzó a lamer mi cuello y a succionarlo- tan sabroso - sonrió y luego volvió a su poscion inicial.
No pude evitar sorprenderme por sus acciones, ¡¿Como se atrevía a hacer algo como eso?! ¡Además acaba de sonreir! Seguramente cree que este es un sueño aún.
Su lengua se sintió tan jodidamente bien, que me habría gustado que lo hiciera por más tiempo.... ¡¿Pero que rayos estoy diciendo?! ¡Es (t/n)______ mi amiga de la infancia! ¡¿Como puedo siquiera pensar eso de ella?! ¡Soy un enfermo! ¡No voy a tolerar más pensamientos como este!...

Decidí que lo mejor era esperar a que la tonta se despertara por si sola, no quiero tener otro incidente como ese.
Luego de un rato sentí como se removía debajo de mi y movia su pierna de arriba a abajo tratado de safarce.
- ¿Por fin te despiertas? - trate de hablar lo más calmado posible para que se quitará de ahí.
- ¡¿Pero que estoy haciendo?! - abrió los ojos y su cara se puso como un tomate, al instante se alejo de mi y se sentó sobre la cama - ¡Lo siento Bakugou! No puedo entender cómo es que hice eso, estoy tan apenada, no puedo ni siquiera mirarte a la cara... - se tapó el rostro y comenzó a moverlo de un lado para otro.
Lo único que pude hacer es estallar en carcajadas, era tan gracioso recordar la expresión de pánico en su cara. ¡Tan verdaderamente icónico! Y sumándole que nunca hace ninguna especie de sentimiento... Extrañamente satisfactorio.
Se paró sobre el piso e hizo una reverencia exagerada.
- ¡Lo siento tanto! No era mi intención hacerte eso, en verdad crei que estaba abrazando a una... - no la dejé terminar.
- ¡Ya cállate! No es como si fuera la gran cosa ¡Deja de decir cosas incesarias, no es para tanto! Además no fue a propósito, solo me confundiste con una almohada y ya - dije luego de calmar mis risas.
- gracias por entenderlo Bakugou, odiaria que crelleras que me aproveche de ti... - me miro, ya estaba más tranquila y su cara se veía casi normal a exepcion del leve tono rojizo en sus mejillas.
- ¡¿Yo?! ¡¿Creer eso?! ¿Con quién crees que estás hablando? ¡No soy el estupido nerd de Deku para pensar algo así! - me senté sobre la cama con los pies sobre el suelo dándole la espalda, sin saber ya me estaba tocando la parte del cuello que esa torpe había tomado...
- yo.... ¿No hice nada raro cierto? - Preguntó tras de mí.
- ¡Nada de lo cual pueda morirme si es lo que preguntas! - decidí no mencionarle lo del incidente, si ya estaba asi, no quiero imaginar lo que me diría... ¡Esa tonta!.
Luego de eso fuimos a desayunar, de la nada comenzó a comportarse muy extraño, parecía que le dolía la cabeza porque se tocaba repetidas veces esa zona..
- ya es tarde.... Tengo que ir a mi casa - miro por la ventana y se levantó de la silla apresuradamente.
- ¿Qué? Pero si estás sola en tu casa, ¿Cual es el problema? - la mire confundido.
- Ya he causado muchos incidentes, además tengo que llamar a mi madre. - hizo una reverencia y se dirigió a la puerta.
- oye... Si es por lo de hace rato, y te dije que está olvidado. - algo me estaba escondiendo, pero no sé qué demonios es, comienza a enfadarme.
- ¡No es eso! - se dispuso a ponerse los zapatos.
- ¡Pero ni siquiera te has cambiado! ¡Además te acompaño! - dije en voz un poco alta para que me hiciera caso.
- ¡Te devolveré la ropa luego! ¡No hace falta que te preocupes tanto por mi! ¡Adiós! - sin más se fue casi corriendo.
- ¡¿Pero que?! - me quedé como idiota frente a la puerta.
- ¿Y ahora qué le hiciste a la pobre (t/n)____ - escuche la voz de mi madre al fondo.
- tks ¡Cállate vieja bruja! ¡No le hice nada! - grite bastante enojado.
- ¡No me grites idiota! Seguramente le hiciste algo,  la (t/n)______ que yo conozco no se iría así de rápido y sin mirar a atrás - escuche un leve tono de preocupación.
- ¡Ya es diferente! ¡Y no quiero que le hables sobre nada de cuando éramos niños! ¿Oíste? - me dirigi a mí habitación.
- ¿¡Y como por qué te haría caso!? - me siguio
- ¡Por qué no me recuerda, ni a mí ni a Deku, así que no jodas! - cerré la puerta, sin importar que la bruja estuviera detrás de mi...
- ¿Acaso te olvido a propósito? ¡Te dije que debías ser más gentil, agradece que no recuerda los malos tratos que le dabas por qué si no....! - no la dejé terminar.
- ¡No es de tu incumbencia, métete en tus asuntos! - escuche como me decía un par de maldiciones y luego se fue a quién sabe donde.
- tsk ¡¿Qué sucede con esa tonta?! Se que me estás ocultando algo maldita boba - dije al aire.
Fui al baño para poder verme al espejo, aún estaba un poco despeinado pero no demasiado, mi cara se veía un poco cansada ya que había tardado bastante en poder quedarme dormido esa noche.
Por alguna razón no podía dejar de pensar en la azabache que estaba a mi lado dándome la espalda y para cuándo por fin logré conciliar el sueño ya era demaciado tarde....
Mi cuello estaba un poco rojo pero seguramente se quitaria para el siguiente día, ¡Esa idiota solo me causa problemas siempre!.
Si tan solo fuera como antes, cuando era más fácil entender lo que quería, aún si no me lo decía yo lo sabía y eso me hacía sentir bastante bien, pero supongo que las cosas no pueden ser siempre iguales.
Pero no puedo evitar enfadarme, es tan frustrante que solo estemos juntos por tan poco tiempo, y con el imbécil de Deku se la pasé todo el día...
M tiene un poco preocupado lo vivir en la U.A. ¡Así habrá menos forma de estar cerca! ¡Seguramente estará con ese estúpido siempre! ¡Argggg! ¡¡¿A mí que me importa lo que haga?!! Yo no soy su niñero....
Pero en verdad espero que no esté pegada a él como un maldito chicle.

Nos vemos ^_^

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora