capítulo 19

814 79 3
                                    

Narra katsuki bakugou.

¡No entiendo que es lo que le sucede a (t/n)____! Honestamente me está preocupando demaciado...
Se ha comportado de manera extrana y su aspecto no es el mejor, ¡Ni siquiera le ha dicho al inútil de Deku lo que le pasa!
Decidí esperar a que todos se fueran a sus dormitorios ya que (t/n)____ estaba cansada y posiblemente se levantaría en la noche para cenar algo.
Son al rededor de las diez de la noche, todos están por lo menos en sus camas ya que mañana tenemos clases.
Estoy parado enfrente de la habitación de (t/n)____ ansioso....
- ¡Tu puedes bakubroo! - sonrió y cerró la puerta tras de si el tonto del dientes de tiburón.
Maldeci por lo bajo y me dispuse a tocar su puerta, pero después de hacerlo varias veces no recibí respuesta y eso me logro sacar un poco de quicio pero decidí ignorarlo.
Entre aprovechando que estaba sin seguro, trate de hacer el menor ruido posible, no se exactamente por qué pero lo hice. Al entrar todo se veía completamente obscuro así que encendí las luces y Vi que estaba dentro de las mantas de su cama... Tal vez seguía dormida y por eso no me había contestado.
- Hey.... ¡Boba! - moví ligeramente el bulto que pensé que era ella y espere a que respondiera.
- Estoy cansada, déjame dormir - su voz se escucho demasiado bajo y sin ánimos, se acomodó un poco mejor...
- ¡No! Ya descansaste lo suficiente, tienes toda la tarde aquí, ¡Deja de evadirme y enfrentame! - jale su frazada al piso para que dejara de esconderse.
Al instante se tapó la cara y se encojió para tratar de tomar un poco de la calidez de la manta que estaba en el piso.
- ¡Ni siquiera te quitaste el uniforme! ¿Qué rayos te pasa? - dije un poco bajo, recordé que debía portarme menos brusco si no quería más problemas, pero fue inevitable no decirle nada al ver que ni siquiera se había dignado a cambiarse de ropa.
- No eres mi mamá - dijo en seco sin intencion de hablar más.
Camine y me puse al frente de sus pies y los tome bruscamente y tire de ellos para que cayera al piso.
Callo en seco y me miro directamente a los ojos aún sin levantarse.
- ¡¿Por qué haces eso?! - me grito muy enfadada, pero lejos de darme miedo me dió risa.
- ¿Por qué me ignoras? - dije en tono cínico y le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
- No lo hago - se levantó apoyándose de mi quedando a unos treinta centímetros de mi...
- ¡Por supuesto que si! ¡Mira, solo lo diré una vez ¿Entiendes?! Así que pon atención - guarde silencio y la mire
- Entiendo - se sentó sobre la cama
- yo.... Yo.... ¡Arhg! - era muy difícil decile pero sé que me equivoqué - yo.... Lo siento, por decirte mentirosa - baje la cabeza y mire a otro lado.
No pude ver su cara al momento pero si logré ver cómo se sorprendió un poco.
- Bakugou ¿Eres tú? - preguntó
- ¡Por supuesto que soy yo idiota! - la tome de la playera y la acerque a mí en señal de intimidacion...
- Oh... Si lo eres, entonces creo que yo también debo pedir perdón, después de todo no fui muy madura contigo - parecía que mi mano la estaba sosteniendo completamente...
- oye... ¿Qué te sucede? ¡Y no me digas que nada por qué...! - no pude terminar de hablar por qué me interrumpió.
- No... No me siento bien - su voz escucho más apagada y cerró los ojos.
- ¡Entonces dime qué sucede! ¡¿Como puedo ayudarte?! -
Se veía tan frágil como si el más mínimo toque la fuera a romper y eso hizo que se me revolviera el estómago...
- Yo.... Abra.... - sentí como dejo de ejercer fuerza se tiró sobre la cama.
- ¡Oye! ¡Oye! - trate de despertarla pero al parecer se había desmayado.
Cuando estaba apunto de tomarla entre mis brazos para llevarla a la enfermería, algo dentro de su abdomen comenzó a salir.
Debo aceptar que entre en pánico, no sabía que rayos le pasaba a (t/n)_____ y ahora parecía desmayada ¿Qué tal si le pasa algo en verdad malo? ¡No lo voy a permitir!
- ¡Qué demonios! - me aleje para poder atacar bien si es que era un enemigo.
Cuando logré ver bien que era me sorprendió mucho ya que parecía (t/n)____ pero de cinco años...
- ¡¿Qué demonios pasa aqui?! ¡¿Quien eres y por qué estás aquí!? - le grite me acerque un poco más cuidando de que no me fuera a atacar.
- B-bakugou, n-necesitamos llevarla con recovery, e-esta muy débil - su voz me hizo recordar tanto a (t/n)_____ por qué era exactamente igual a ella.
- ¡¿Crees que confiare en ti?! ¡¿Por qué haría eso?! - dijo muy decidido a atacarla si hacía algún movimiento en falso.
- L-lo e-explicare pero primero debemos ayudarla - se acercó a la ojiviolieta mayor para revisarla.
Era cierto, se encontraba muy mal y debía llevarla al médico, no parecía que esa niña fuera a hacernos daño así que levanté a la torpe de (t/n)_____ y la cargué en brazos....
Salí rápidamente de la habitación no sin antes decirle a la niña que nos siguiera, para poder hacerle las preguntas, ¡Todo era tan extraño! Estaba muy ansioso.
- ¡Pelos raros! - golpee su puerta con mi pie y grite suficientemente alto como para que todos me escucharan - ¡Sal ahora, algo le pasó a (t/n)____! - y como por arte de magia casi todas las puertas de los dormitorios de todos estaban abriéndose.
Yo solo le hable a él para que me ayudara a vigilar a esa extraña niña que tenía tras de mí, pero creo que me excedi en mi volumen de voz...
- ¡Qué le sucedió a (t/a)____! - me preguntó primero el imbécil de Deku quién salió primero que todos a excepción del pelos de lava.
- ¿¡Crees que si lo supiera estaría aquí!? - dije en un tono bastante elevado y mirándolo con ganas de matarlo
- ¡Llevenla con recovery! - dijo el pelirrojo atrás de mi  - ¡Espera! ¿Quién es ella? - preguntó
- ¡No lo se, pero cuiden que no se escape, salió de su cuerpo cuando se desmayo! - dije mientras caminaba rápidamente fuera de los dormitorios, y sin darme cuenta ya tenía a Deku detrás de mi... Decidí ignorarlo ya que no era el momento para discutir con ese prospecto de idiota.
Al llegar a la enfermería recovery comenzó a revisarla y nos pidió que fuéramos por el profesor aizawa, en el camino Deku no paraba de decir cosas en voz baja hasta que llegamos con el y le explicamos lo que pasó, ahí fue cuando se calló por fin.

- ¡¿Y si esto es parte de su efecto secundario?! - dijo mientras parecía que había salido de un trance de años...
- podría tener algo que ver - hablo el profesor mientras abría la puerta de la enfermería.
- tsk, ¿Por qué no me lo dijo antes entonces? - dije para mí mismo.

Tenía varios sentimientos encontrados con la nueva hipótesis del tonto de Deku....
Si era cierto lo que decia entonces ¿Por qué ocultarlo? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué espero a que le pasará esto? ¿Por qué?
Tengo que aceptar que estoy demaciado nervioso por lo que le pueda pasar, de verdad se veía muy mal hace un instante....
- Esperen aquí chicos - dijo en tono "tranquilizador" y nos dejó esperando afuera como estúpidos 
¿Quién demonios será esa niña? Eso me intriga demaciado...

Nos vemos...

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora