capitulo 30

755 59 0
                                    

Narra la narradora.

- ¿En serio quieres decirle eso a (t/n)___-chan? - preguntó un izuku bastante conmocionado.
- si... Creo que ahora se cómo se siente, antes no podía sentirlo por qué todos sus sentimientos estaban revueltos pero ahora que ha comenzado a ser más suave y menos estricta con eso puedo ver claramente cuál es la razón por la que no quiere estar conmigo - movió sus manos delicadamente cabizbaja por lo que acaban de decir, eso era algo que le afectaba bastante por qué no podía superarlo.
La pequeña azabache había estado analizando el comportamiento de (t/n)___ estas últimas semanas y pudo llegar a una acercada conclusion.... Sus razones para no quererla en su vida diaria.... Eso la lastiman bastante pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada así que trato de mostrarse fuerte.

Era de tarde, hace ya un rato que habían regresado de las clases y se encontraban preparadose para ir con sus familias el fin de semana, pero la abrupta confesión de la copia de la azabache dejó pensando al ojiverde, -tal vez eso era lo que de verdad siente ella, y si es así entonces debería hacer algo para ayudarla y que comprenda que las cosas no son de ese modo - pensó fugazmente.
Ambos estaban en la habitación de Deku, esa se había hecho una costumbre por así decirlo ya que la pequeña gozaba del tiempo que pasaba con el ojiesmeralda.
- ¿Quieres que te acompañe? - se dirigió a sentarse a una lado de ella.
- me encantaría pero creo que no es lo correcto. Es algo que tenemos que arreglar solas - concluyó desanimada 
- ugh, está bien pero no dudes en pedirme ayuda si la necesitas - acaricio suavemente su cabello para tratarse tranquilizarla
- gracias izu-chan, siempre has sido muy bueno - dijo mientras se acercaba a darle un cálido abrazo
Nunca había hablado con nadie en su versión pequeña y el que fuera izuku el primero lo hacía muy ameno, era reconfortante pasar tiempo a su lado pero a la vez sentía que algo le faltaba y para bien o para mal ella estaba muy bien enterada de que era, o más bien quién..... Bakugou katsuki, el chico explosivo y para nada amable con nadie, ese chico que era tan distinto a midoriya pero a la vez tan igual, aquel con el que había pasado gran parte de su niñez y ahora adolescencia, ese mismo katsuki.
Pero no podía permitirse tratar de acapararlo, en primer lugar no sería correcto para su versión mayor y en segunda, el cenizo solo le hablaba para saludarla e incluso a veces preguntarle si estaba bien, pero toda su atención era dirigida a aquella chica que en ocasiones le huía la mirada y se alejaba de el con el rostro ruborizado, es decir, para una niña con la mente de cinco años es difícil de entender, pero en su afán de hacer las paces con ella pudo hacerse una idea de lo que sucedía - tal vez y le de miedo su comportamiento - pero pronto ese pensamiento era desechado, a la azabache podrían asustarle muchas cosas, las cuales nadie estaba entrenado pero menos el comportamiento de Bakugou, eso tenía que ser ya algo normal para ella.

Mientras tanto en la habitación de la azabache....

- No creo que esto valla así, ¡Es muy difícil, no entiendo nada!- Suspiro frustrado el chico de dientes puntiagudos.
- ¡No puedo comprender cómo es que no puedes aprender algo tan sencillo pelos de lava!  ¡Solo es matemáticas! - grito fastidiado, tenía mucho tiempo explicando ese maldito trabajo pero aún así kirishima no entendía, era uno de sus puntos débiles
- No te sientas triste kirishima, ya lo lograrás, solo es cuestión de tiempo, además lo estás haciendo bien - Curbeo sus labios levemente en forma de sonrisa (t/n)___ - debo aceptar que yo tampoco pude lograrlo a la primera, pero después de repasarlo lo logré -
- es que ambos son tan inteligentes y yo no soy para nada de ese modo - musitó entristecido.
- ¡Argh! ¡¿Acaso quieres que te explote el trasero?! - una venita comenzaba a asomarse por la cien del cenizo.
- lo que quiere decir es que eres muy bueno en todo también solo que no eres mucho de concentrarse en una sola cosa - trato de arreglar las palabras dichas por aquel rubio, haciendo que este se enfadara un poco.
- pff idiotas - susurro al aire con cierta pereza

Luego de estar un buen rato entre trabajo y tareas por fin lograron terminar.

- bueno, ya que terminamos, ¿Puedo decirte algo (t/a)___? - dijo con su habitual sonrisa el pelirrojo
- ¿Uh? Si si claro - arrugó las cejas en señal de pregunta.
El ojirubi permaneció en silencio pero pegando oreja en todo lo que pudiera escuchar. 
- Eres genial - simple y rápido sin pena alguna
- ¿C-como? - sin siquiera darse cuenta su rostro se puso levemente rojizo, casi imperceptible pero no para el chico de ojos rubí
- si, es que desde que te dividiste eres más expresiva, ¡No por que te veas mal así! Es solo que ahora te ves más animada y podemos entenderte mejor, aunque creo que eres aún más expresiva con bakubro ¿Cierto? -
- tsk ¡Obviamente pelos raros, yo soy más importante que todos ustedes para ella! - dijo soncarronamente y formó una sonrisa de lado el cenizo.
- ugh, eso me hace sentir muy celoso - hablo en modo de broma pero katsuki era muy fácil de molestar pero decidió dejarlo pasar por la cara que había puesto la azabache.
- Supongo que te lo agradezco, pero no deberías acostumbrarte a esto, en cuanto podamos unirnos volveré a ser la misma de siempre, soy más fácil de leer por eso solamente - musito mientras miraba hacia abajo resignada
- pero yo creo que te sientes mejor ahora, te conozco lo suficiente como para saber que está eres tú - sonrió ampliamente - ¿Recuerdas lo que te dije hace un tiempo? - se refería a la vez que se disculparon ambos por gritarse - me puedo equivocar en muchas cosas pero menos en estas - acaricio rápidamente su cabello

Para kirishima, (t/n)___ era como su propia hermana menor, solo quería ayudarla, no estaba interesado románticamente en ella pero al parecer a Bakugou eso no le importaba en lo absoluto.

- ¡No la toques tan a la ligera idiota! - grito con celos aparentes
- pero si a ella no le molesta, lo hago porque es mi amiga y la aprecio mucho - hablo tratando de exponer su punto pero eso al rubio poco le importó
- ¡Me vale una mierda lo que digas, solo no te le acerques asi! - amenazo haciendo mini explosiónes con su palma
- ¡No le grites de esa forma Bakugou! ¡Solo trata de ser amable por un segundo! - se cruzo de brazos un poco molesta
- ¡Ahrg! Haz lo que se te dé la gana, pero no olvides con quién saldrás mañana - sentenció mientras salía rápidamente del dormitorio de la chica
- creo que bakubro está enamorado - entusiasta y energético como siempre aquel pelirrojo
- Es muy extraño aveces.... - dijo sin ganas, la compañía de su amigo le era reconfortante pero no tanto como la del rubio problema de siempre..

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora