Narra la narradora ;-).
El sol se asomó por la ventana dando los primeros rayos de sol directo en la cara de (t/n)____, marcado la blanca sábana con la brisa haciendo que despertara ligeramente.
- mfff - suspiro tratando de reincorporarse, todo le daba vueltas y estaba muy mareada, seguramente era la dichosa resaca.
Se encontraba acostada boca abajo mientras algo aprisionaban su cintura y sentía una respiración tenue en su cabello.
Prontamente a su cabeza llegaron los recuerdos de la noche anterior y deseo internamente que la persona detrás de ella fuera cualquiera menos Bakugou.
Con cuidado de no moverse demaciado como para despertar a la otra persona se giró lentamente sin valor de mantener los ojos abiertos, quedando así frente a frente con el rubio.
- Es muy temprano, duerme un poco más - una voz tranquila y apacible entro por sus oídos, voz que casi no reconoce ya que jamás había oído a Bakugou hablar asi.
- b-ba-baku.... - de nuevo fue interrumpido por la ligera voz molesta del cenizo
- shh, no quiero escuchar tus balbuceos tan temprano, duerme, a menos que te sientas mal y necesites algo - sentencio mirándola con los ojos entreabiertos.
No recibió respuesta pero lo tomo como una invitación a seguir durmiendo, por otra parte la ojiviolieta termino aceptando la hospitalidad y buen trato de katsuki quién la atrajo un poco más hacia el en un Intento por qué durmieran un poco más, después de todo no fue una noche muy tranquila para el...Ya entre los brazos de su acompañante, (t/n)_____, estaba haciéndose ideas locas en la cabeza acerca de la noche anterior, pero rendida por la comodidad termino durmiendo como un bebé una vez más, ¿Y como culparle si todo parecía como sacado de un cuento de princesas? A excepción del dolor de cabeza claro está.
°
°
°
- ¡Ja! Esta tonta se quedó dormida como una roca de nuevo, siempre será tan confiada, de eso no hay duda - dijo mentalmente Bakugou después de quedarse mirando por un buen rato la cara despeinada y ojerosa de la azabache.Y es que por más desastrosa que se vería aquella chica, a él secretamente jamás le había parecido ver a alguien tan extraordinario, no sólo por su exterior, sino por su forma de ser y la manera en la que pensaba, para el, ella era única y aunque le costará admitir sabía que no encontraría alguien tan especial como ella, por eso se prometió a sí mismo luchar por su amor y estar siempre para ella aún si la ojiviolieta no deseaba lo mismo.
- ¿Se acordará de ayer? Según dijo la bruja que los ebrios a veces no recuerdan lo que hicieron al día siguiente - de pronto esa duda surco por la mente del chico explosivo, pero fue rápidamente desechada al ver que aquella a quién observaba tan detalladamente comenzaba a moverse ligeramente entre sus brazos.
- ya era hora torpe - sonrió para sus adentros cuando sus ojos se encontraron con los de (t/n)_____ - creo que ya te encontraste un lugar muy cómodo ¿Cierto? - vocifero altanero
Pues ahora ella era la que lo rodeaba con fuerza entre sus brazos mientras se acurrucaba en su pecho.- ¡A-ah! ¡Lo siento! - solo eso salió de su boca para separarse abruptamente del cenizo quedando sentada a su lado.
Lentamente se le unió Bakugou un poco somnoliento.
- oye.... ¿Recuerdas algo de ayer? - trato de no hacer notar su preocupación, cosa que salió bastante bien
- ¿Que si lo recuerdo?... - pauso un momento y luego sintió como su cara estaba tornándose rojiza y rápidamente se giró hacia otro lado tapándose la cara - algo así... Pero no mucho, casi todo está borroso ¿Hice algo raro? - respondió bajamente
- ¿Ah? ¿En serio?, No, nada importante - no pudo ocultar su tono de molestia luego de la respuesta de la azabache, estaba decepcionado.Sin permitirle a la chica decir una palabra más, se levantó de la suave superficie de su cama y salió de la habitación dejando a la ojiviolieta confundida preguntandose que había hecho mal como para que su acompañante cambiara tan rápido de estádo de ánimo.
Luego de un rato (t/n)____ hizo lo mismo que el pelo cenizo y bajo a la cocina rápidamente.
- Hola (t/n)____ ¿Cómo te sientes? - hablo alegremente la señora Bakugou quien estaba preparando el almuerzo pues ya era un poco más tarde de medio día pero no había querido entrar a despertar a los chicos antes ya que conocía el distintivo carácter de su hijo.
- buenos días señora Bakugou, me siento un poco mareada pero nada que no se pueda solucionar con una pastilla - sonrió tenuemente y sin ánimos
Ahí también estaba katsuki, pues estaba ayudando a servir la comida.
- ¡Que bien! Pero sientate, ya es hora de almorzar, prepare algo delicioso, katsuki ayudó un poco, así que espera algo picante - dijo energéticamente mientras le señalaba el comedor para que fuera a sentarse.
- ¿Almuerzo? ¿Es tan tarde? - se preguntó internamente mientras se dirigía a la mesa donde ya se encontraba el padre del rubio- Buenas tardes (t/n)____, que alegría que nos acompañes a comer - sonrió cálidamente mientras apartaba una taza de café que tenía en la boca.
- Hola señor, muchas gracias por haberme recibido ayer, no recuerdo muy bien pero espero no haber molestado.
- oh valla, no te preocupes, nos agrada mucho que estes aquí, por lo menos katsuki no grita tanto, y si es por días más calmados entonces ven aquí cuando quieras - alegó dándole un sentimiento de felicidad a la azabache.Luego de unos momentos llegaron la madre y Bakugou a unirse a la plática y comer en paz.
Aunque la mirada de rencor no se hizo de esperar por el chico, (t/n)____ logro evadirla ya que charlaba muy animadamente con los padres de su amigo.
Al término de la comida y al ver que la ojiviolieta se veía bastante bien de salud katsuki optó por regresar a la academia junto a ella.
Cuando estaban caminando en esa dirección el ojirubi permaneció callado y sin mirarla así que un poco antes de llegar se detuvo y se le quedó mirando directo a los ojos listo para decir lo que había decidido...
Nos vemos 😁
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...