Era de mañana, la noche había pasado muy rápido para (t/n)_______, ya que no había descansado muy bien, su mente no había dejado de pensar en dos personas, midorilla y bakugo, sabia que debió conocerlos en algún punto de sus vidas por que hasta sus voces le eran familiares, después de borrarse la memoria y suplantar algunos recuerdos su mente no quedo especialmente bien ya que en ese tiempo aún no controlaba su don y surgió un efecto secundario que solo le pasaba a ella... Era frustrante sentirlos tan cercanos pero a la vez tan distantes, pero de algo estaba segura, no deseaba recordar nada que ella misma hubiera decidido borrar.
El sol comenzaba a asomarse por la ventana del cuarto de la de ojos violeta, cuando sus rayos iban a tocar sus ojos el despertador sonó despertandola de su dulce sueño. Se levantó a regañadientes y se alisto para irse a la escuela, bajo a desayunar con su madre.
- Buenos días hija - dijo con su tono habitual de amabilidad
- Buenos días mamá - respondió igual de seca que siempre.
- ya te prepare el desayuno, hice tu favorito - le dió un abrazo y la azabache se dispuso a desayunar.
- me voy, que tengas un buen día - esa era su rutina diaria con su mamá desde que estaba en la primaria...
Se fue a su escuela y las calses pasaron bastante rápido,.ya era hora del almuerzo y estaban en el patio, igual que en día anterior estaba con midorilla y acompañantes.
Todos estaban disfrutando del tiempo libre y de su comida.
- Midorilla... ¿Conoces al tal bakugo? - comenzó a revolver su comida (t/n)_____
- ¿Eh? ¡Si si, fuimos amigos de la infancia!...- hablo entristecido, a lo que la chica noto.
- perdón por la pregunta, de seguro con la actitud de ese chico tu infancia no debió ser muy linda - recargo sus manos en la mesa y desvió la mirada hacia el lugar donde estaban kirishima y katsuki.
- ¿Tú no tienes recuerdos de tu infancia? - trato de sonar lo más discreto posible ya que la duda lo estaba carcomiendo desde el otro día, sabía que era la misma chica que se juntaba con ellos cuando eran pequeños pero no entendía la razón por la que no los recordaba y le daba miedo preguntar de una manera muy directa por qué no quería causar un malentendido.
- Francamente... - hizo una expresión como si estuviera pensando algo muy difícil de explicar - es complicado, surgieron algunos problemitas con mi memoria y mi don, no creo que ninguno de los recuerdos que tengo de cuando era niña sean reales... - lo miro a los ojos.
- oh... Eso explica todo - dijo casi en un susurro y luego comenzó a hablar en aún más bajo y muy rápido, cosa que hizo que todos en la mesas rieran ligeramente, hasta a (t/n)______ le pareció gracioso pero más que nada conocido y eso la hizo pensar aun más en su pasado...
- y ¿hay alguna forma de que recuerdes lo que decidiste borrar? - dijo de pronto como si acabara de llegar de un viaje astral.
- La hay, pero no estoy interesada en recordar algo que yo misma decidí quitar, es algo que no me cuestionare - su vista volvió a su comida.
- Tiene sentido... ¿Y puedes borrar los recuerdos de alguien más y luego devolverlos? - preguntó todoroki.
- Si, pero me cansa mucho el devolver recuerdos ya que lo que borro entra a mi memoria y se queda ahí - se toco la cabeza - además con el problema que me causo usar mi don en mi hace que no pueda utilizar demasiada energía ya que podría salirse de control y sería un poco raro para las demás personas - recordó el maldito problema que la perseguía desde los once años y su semblante se tenso un poco.
- ¿Entonces más bien transportas los recuerdos? - preguntó Idia
- podría decirse que si - miro al cielo por un momento y luego volvió a ver a sus compañeros.
- ¿Y cual es el efecto secundario que tienes? - preguntó uraraka y ahí todos pusieron un poco más de atención.
Era cierto que no le molestaba decir que su don tenía un efecto secundario pero francamente no le gustaba hablar de eso.
Al escuchar esa pregunta su mandíbula rápidamente se tenso y su entrecejo se frunció, al notar esto uraraka rápidamente trato de desviar el tema ya que si de por si la expresión normal de (t/n)_____ ya era seria, ahora con una cara que era muy parecida a una enojada daba más miedo y desprendía un aura muy pesada...
Para su bendición la hora del descanso termino, todos volvieron a sus aulas, el tema se olvidó rápidamente al estar en el salón y la azabache volvió a su expresión normal.
Luego de eso las clases transcurrieron con normalidad y la hora de salida llegó.
- ¡Oye (t/n)_____ ! - grito Kirishima quién venia con bakugo, se acercó rápidamente a la chica.
- ¿Qué te parece si nos vamos juntos los tres? Tu casa y la de bakugo quedan cerca y la mía está por el camino que ustedes siguen, ¡Sería genial si vamos todos! - sonrió ampliamente y bakugo llegó a dónde estaban.
- ¿Bakugo está de acuerdo? Por qué no creo que...- no pudo terminar e hablar por qu el chico explosivo la interrumpió.
- tsk, ¡Si si lo acepte, pero solo porque el pelos raros no dejaba de insistir! - grito bastante enfadado.
Aunque no quisiera admitirlo le molestaba que (t/n)______ lo ignorara y que sólo hablara con midorilla, después de todo los tres habían sido amigos en la infancia y lo hacía enfadar que solo quisiera mantener conexión con el tonto de Deku, a sus ojos le parecía que ella no hablaba con el a propósito y que simplemente lo quería evitar a toda costa, pues no estaba consiente de lo que la azabache le había contado a izuki en la hora el descanso.
- Bueno... Si ustedes insisten - de encogio de hombros y los tres comenzaron a caminar, nuevamente kirishima estaba en medio de ambos.
- bakugo y yo no pudimos evitar observarte en los entrenamientos, realmente eres genial - choco ambas manos - ¡Eres tan ágil y rápida, además tú don es genial, no se me viene nada a la mente que no crea que puedes hacer! - sonrió cual rayo de luz en un día lluvioso.
- ¿En serio? Bueno.... No es que sea tan perfecta como tú crees, es mas, creo que podría competir entre las personas menos agraciadas del mundo - miro la calle por donde estaban pasando unos niños pequeños y suspiro.
- ¡Pues yo creo que eres genial! - este como otros muchos más comentarios que kirishima le decía a (t/n)______ lograron hacer que se sonrojara un poco ya que no estaba acostumbrada a recibir tantos elogios, lo único que atino a hacer fue mirar hacia otro lado del lugar donde estaba kirishima y decir gracias de vez en cuando.
A bakugo comenzaba a molestarle un poco la manera tan cercana que le hablaba a la chica, y que está reaccionara de esa forma tan estúpida.
Luego de un rato de caminar, kirishima se despido de ambos ya que su camino se dividía a la mitad de su trayecto a casa.
Después de la salida del chico de pelo rojizo el ambiente se comenzó a poner un poco pesado e incómodo ya que ninguno de los dos sabía cómo romper ese silencio, lo único que hacían era seguír caminando en dirección a la casa de (t/n)_____.Veremos qué sucederá después.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...