Algunas personas leyeron el capítulo 30, lo publique por equivocacion, espero me disculpen, soy muy boba a veces 😣
Narra la narradora
- Quisiera que tú.... Me disculparas por mi comportamiento, desde el principio fui muy infantil.... - quería hablar más pero tenía miedo de arruinarlo todo.
- ¿Y crees que lo haré? - ironizó, primero debía aclarar algunas cosas.
- Yo lo se, pero no quiero que tengamos problemas, somos amigos ¿no? - (t/n)____ se rasco la cabeza suavementeHace un momento había terminado su cena y el rubio solo la miraba expectante, tratando de predecir sus palabras.
- No lo somos - dijo seriamente y con una mirada llena de ira
- ¿Qué dices? - en ese momento (t/n)____ sintió una punzada en su corazón, pero lo oculto bastante bien, ya que su voz se escuchó salir de lo más normal.
- ¡Lo que escuchaste! No somos amigos, solo conocidos - en verdad no quería decir eso pero estaba muy arto como para pensar en lo que decía, aún no terminaba de decir su punto cuando fue interrumpido.
Al escuchar esto la azabache tenso la mandíbula y frunció el ceño en señal de tristeza.
Cuando katsuki vio su reacción, instantáneamente quiso disculparse pero ella lo detuvo en seco con su mirada.
La que antes era de suma tristeza y melancolía, ahora era una sin expresión alguna que lo miraba directo a los ojos.
- Entiendo, creo que me iré ahora, no tengo que disculparme tanto con un conocido y tú no tienes que escuchar tanto de alguien que no es tu amigo. adiós - formo una sonrisa tan sardonica que hasta un ciego vería, o más bien sentiría y sin mirarlo de nuevo emprendió su camino hacia su dormitorio, dónde estaría segura y podría llorar todo lo que su débil corazón le pidiese.Si estaba un minuto más con el era seguro que no podría controlar sus sentimientos, así que lo que más deseaba era ir a su habitación para estar tranquila y poder pensar más claramente. - Este insidente no volverá a pasar, te lo prometo - sin más se dispuso a pasar a un lado del cenizo para poder salir de la cocina.
Le lastimaron de nuevo las palabras dichas por aquel explosivo bakugou quién, obviamente no quería que eso sucediera - ¿Porque duele tanto si el lo dice? Si alguien más me lo hubiera dicho no me habría importado. - ese pensamiento fuego único que surco por su mente antes de escuchar la voz del ojirubi a sus espaldas.-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronunciar con respecto a (t/n)_____, era como si anhelara algo más grande que una simple amistad con aquella chica que comenzaba a mostrar indicios de ira en su rostro.
¡Si no eran amigos entonces por qué debía molestarse así! - penso por un segundo - después de todo un conocido no es importante para nadie...
- ya basta, entendí tu punto, quiero ir a descansar - dijo por lo bajo, su caminata fue abruptamente detenida por aquel comentario y raramente su cuerpo no quería responder ante su llamado.
- ¿Sabes que es lo que odio de ti? ¡Que piensas que puedes hacerlo todo sola y sin nadie a tu alrededor, que te encierras en tu propia cabeza y no ves el verdadero panorama de la situación! - así siguieron por una para de minutos más mientras que la azabache aún se mantenía de espaldas. - odio que nunca me cuentes nada, odio que no me dejes ver lo que sientes, odio cuando alguien está cerca de..... - de nuevo fue interrumpido por una muy afligida (t/n)____.
- ¡Tan solo yo....! - su voz se quebró, las lágrimas comenzaron a caer como una cascada y empezaba a temblar como si de un cachorro bajo la lluvia se tratase - ¿¡Por qué mi corazón se siente así!? Creí que lo había superado...... !Creí que ya no sentiría esto jamás! ¿¡Por qué me haces sentir de esta manera!? - quería a alguien para escucharla, deseaba en el fondo de su corazón que aquel rubio explosivo fuera la persona con la que pidiera hablar de lo que sentía pero nunca lograba conectar con el como quería.
La cara de bakugou ahora estaba mezclada, un especie de enojo y de asombro era lo que se podía distinguir en el.
¿Y como culparlo? Tantas veces había querido que (t/n)_____ le mostrará sus verdaderos sentimientos, ¡Y ahora lo estaba haciendo! Pero no de la manera exacta que el hubiera querido
- ¡Estoy arta de esto! - tapó su cara con una de sus manos para que el chico, no viera sus lágrimas caer, todavía estaba de espaldas pero se podía ver claramente que la azabache estaba en su punto de quiebre - ¡Olvida lo que te dije! ¡no somos amigos, no tenemos porque mencionarlo más! - sin esperar respuesta salió corriendo a su habitación dejando a Bakugou en shock.
- ¡Espera! ¡¿Como crées que voy a olvidar algo asi?! - aún si no comprendia muy bien a (t/n)____ sabía que necesitaba a alguien para ayudarla - ¡Tenemos que arreglarlo! - comenzó a correr en dirección al dormitorio de la chica.
En un movimento rápido pudo entrar junto con ella a la habitación.
- ¿¡Qué crees que haces aquí?! ¡Vete! No quiero tu lástima - dijo con obvio enfado en su voz.
- ¡Deja de comportarte así y resolvamos esto! - la miro desafiante.
- ¿A ti que te importan mis problemas? ¡Tu mismo dijiste que no somos amigos! Solo somos conocidos ¿O no? - ahora su cara solo demostraba enfado y frustración
Pero no por esto el ojirubi sé rendiría, ¡No sabia si una oportunidad así se volvería a presentar alguna vez!
- ¡Pues eso es lo que soy yo para ti! ¡Nunca me has considerado alguien especial para ti! - la jalo de la camiseta quedando aún más cerca de ella.
- ¿¡De qué rayos hablas!? - lo miro confundida pero tratando de quitarse las manos de el sobre su playera.
- ¡Ahora te harás la estúpida! ¡Sí que te va bien hacer eso! - obviamente el era más fuerte así que le era fácil soportar las fuerzas de la ojiviolieta.
- ¡Ya basta! ¡Yo sí crei que éramos amigos! Pero no es verdad, así que déjame sola, ¡Esto está pasando por qué... - no pudo terminar de hablar.
- ¡por qué no puedes controlar que tus sentimientos salgan a flote cuando te divides! Eso ya lo sé - dijo muy seguro
- ¿Cómo sabes? - lo miro impactada mientras su corazón se acelerabaAmbos deseaban ser escuchados pero a la vez querian largarse de lugar, pero eso era algo que katsuki no permitirá, por lo menos no ahora...
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...