capitulo 35

516 33 0
                                    

Narración normal.

- Quiero que recuerdes lo que pasó anoche, no me importa si tienes que quitarme mi propia memoria de ayer, ya no deseo estar mintiendote ni nada de eso, menos después de lo que pasó, ¡Así que ahora toma mis recuerdos y quedatelos, será mejor que tú lo recuerdes a qué yo! - vocifero rápidamente el ojirubi

Ambos estaban afuera de la U.A. cuando de pronto soltó esas palabras bakugou.

(T/n)____ quedó atonica, ¿Era tan importante aquello como para desear darle sus memorias? Aún después de saber que desaparecerían de su cabeza... La forma en que se lo dijo era muy decidida, le causó un poco de miedo realmente.

- Pero... Si lo hago sabes que...-  no pudo terminar de hablar por qué el rubio tomó sus dos manos y las puso en ambos lados de su cabeza 

- ¡si! Lo sé, y no me interesa, yo solo quiero cumplir lo que te dije ayer, no pienso retractarme de nada. - su voz se escuchaba triste, era obvio que no queria olvidar lo que pasó esa noche, pero lo más importante para el era cumplir su promesa, la de nunca volver a decirle mentiras...

- katsuki, es demasiado obvio que es algo de mucho valor para ti, no voy a quitartelo, ¿Por qué no me lo dices así? Trataré de entenderlo - le hizo una media sonrisa para tratar de animarlo y tocó suavemente su frente con una de sus manos

- ¡Ni lo sueñes! Yo quiero que lo veas no quiero solo contartelo - concluyó autoritario - por qué sino habré fallado en mi promesa de no volver a mentirte - vocifero

Mientras, (t/n)____ se mantenía callada, realmente no recordaba casi nada de aquella noche, a excepcion de pocas cosas sin importancia, y otras que ella pensaba que se había imaginado, se encontraba confundida.

- Creo que te apresuras bakugou, piénsalo un poco más y luego si aún piensas que está bien entonces tomaré tus memorias, y si me prometiste eso entonces yo misma te digo quedas absuelto de cualquier mentira que me hallas dicho, después de todo tu no me mentiras con algo muy grave o importante ¿Cierto? - lo miro a los ojos tratando de conectar miradas, algo que rápidamente logro

- pero... Sentiré que hice las cosas mal, además esto es importante para mí y te aseguro que para ti también - la tristeza en su voz era evidente

- todo está bien katsuki, yo fui quien lo olvido, fue mi culpa, tal vez más tarde lo recuerde, todo está bien - le sonrió dulcemente para que el se tranquilizara, a lo que solo obtuvo como respuesta un chasquido de lengua por parte de su acompañante.

- pero... Entonces quiero que me prometas algo - soltó rápidamente y con voz bastante seria - que vas a plantearte volver a tener tus recuerdos de cuando eras niña, es importante que lo recuerdes para mí, quiero saber cuál fue tu razón para olvidarte de todo lo que había a tu alrededor, y si no fue una equivocacion - ambos chocaron miradas y un silencio sepulcral lleno el ambiente de sentimientos extraños por parte de los dos.

- Esta bien bakugou, lo pensaré, pero no te prometo Absolutamente nada... - bajo su cabeza y esto le basto al cenizo para quedar un poco tranquilo.

Ambos siguieron para entrar a la U.A. y poder descansar cada uno en sus habitaciones.
Ya estando ambos en la puerta de (t/n)____, ella se dispuso a hacer la pregunta del millón
- Bakugou, tu... Algo que puedo recordar muy bien es que en verdad tu si formaste parte de mi pasado ¿Cierto?, No lo imaginé solamente...- ya no si lo mejor era sabe o no saber, es de sabios admitir que Aveces no sé sabe lo que siente realmente el corazón.

-No- respondió sin dudar - yo en realidad tengo mucho que ver con tu pasado (t/n)___ y lo sabes ¿No es cierto? - su mirada decía seriedad pura.

- Supongo que si - su semblante se volvió triste y apagado - Solo no queria creerlo, no quiero sentir que aún después de que me mentiste yo te quiera de la misma manera - no dejo que Bakugou dijera absolutamente nada ya que entró a su habitación casi un segundo después.

Aquel chico decidio que lo mejor era darle su propio espacio, el sabía que ahora ella se replantearia sobre sus decisiones pasadas, solo era cuestión de tiempo, probablemente solo estaba apostando a la suerte, pero era algo que no aceptaría, tal vez era un presentimiento de que todo se resolvería, se sentía en paz con el mismo pues el ya había dicho la verdad, eso que Aveces no lo dejaba dormir por las noches ya se había dado a la luz el día anterior y esa misma mañana, su corazón pedía a gritos que algún dios le ayudará a arreglar todo, solamente debía esperar un poco más.

Durante todo ese día ella estuvo pensando detenidamente todo lo que recordaba, planteándose cada una de las posibles soluciones a su problema, pero siempre llegaba a la misma encrucijada.... Sabía la respuesta, pego no queria aceptarlo, era como desobedecerse a si misma, tanto que se dijo y ahora pensaba seriamente en volver a su pasado, todo esto la tenía abrumada, pero aún más los sentimientos que tenía por el chico que se encontraba al lado de su habitación seguramente igual de consternado que ella, tal vez el tiempo haría que todo lo que sentían se calmara, pero algo era seguro, el amor que ambos sentían era algo que ninguno olvidaría de la noche a la mañana.

Todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer un cambio por completo de pensar, en ocasiones a lo que tanto tememos es lo que nos hace falta para poder seguir y continuar de la mejor manera posible, probablemente esos dos chicos tenían que revivir algunos momentos juntos y crear otros más, pero obviamente aún no era el momento de hacer alguna cosa, primero (t/n)____ tenía que tomar sus propias decisiones y de igual forma katsuki....

Ya vamos en los capítulos finales.... ⊂(•‿•⊂ )*.✧

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora