capítulo 31

663 57 0
                                    

Narra katsuki bakugou.

¡No he podido dejar de pensar en esa torpe! ¡Es demasiado para mi!....
Quisiera que solo me viera a mí y a nadie más pero sé que eso es demasiado pedir, además ni siquiera sé que es lo que siente de verdad por mi.
Desearía poder leer su mente y ver lo que me esconde.

Eh dejado a un lado lo que le dije hace dos semanas para que se lo pensara, se que no es fácil para ella asimilar mis sentimientos pero simplemente ya no puedo, la duda me está matando...

Ya era sábado al rededor de las nueve de la mañana y me encontraba en la sala común esperando a que (t/n)____ bajará para que pudiéramos irnos.

Desde ayer no hablamos más que por mensaje para decirle a qué hora salíamos, a decir verdad si me molestó que se pusiera a defender al pelos raros pero creo que tenía un poco razón. Aún así siento que a ese idiota le interesa demaciado (t/n)____, aunque conociendola seguramente ni siquiera se ha dado cuenta de eso....

- ¿Cuanto más va a tardar? - pregunté al  aire sin destino aparente
Ya tenía quince minutos de retraso y no soy una persona especialmente paciente.

Al cabo de un rato decidí subir y entrar a su dormitorio para apurarla pero antes de hacerlo escuche como había alguien más con ella, en realidad nunca eh sido un chismoso pero presenti que debía espiar un poco.

Logré distinguir la voz de (t/n)___ y su versión mini.

- Ya no quiero hablar de esto, tengo cosas que hacer con Bakugou - dijo (t/n)___ con un leve tono de molestia.
- y-yo lo sé pero debemos areglar nuestros conflictos si queremos mejorar en cualquier aspecto, solo te pido que me des una oportunidad - parecía que estaba llorando su copia.
- ¡Ahg! ¡Deja de hacerte la débil, no necesito tu estúpidos sermones! Pronto volveremos a unirnos y hare que no salgas de nuevo y más te vale que no hagas otra cosa tonta como la última vez - jamás crei que su voz se podría escuchar tan despreciativa, definitivamente aveces podía comportarse de una forma muy diferente - tengo que irme -
- ¡Espera! Sé que no se me permite revelar información de tu pasado por qué si no podría alterar todo aún más pero creo que necesitas saber que Bakú... - no termino de hablar usando yo ya había habierto la puerta de par en par.

- ¿Cuando te dignaras a bajar (t/n) - rápidamente me adentre a la habitación.
Estoy seguro que esa niña iba a decirle algo de la infancia que recordaba en torno a mí y no me conviene en lo absoluto, ¡No pienso perder a mí boba de nuevo!...
- ¿Bakugou? Bueno, adiós copia - hizo un ademán de despedida y salió no sin antes mirarme para que la siguiera.

Le hice una señal de despedida a la pequeña y antes de salír detrás de (t/n)____, me senti un poco mal por dejarla así pero no puedo descuidar a la original....
¡Hasta yo me he dado cuenta del por qué del comportamiento tan agresivo con su copia! Estoy seguro de que de alguna manera le tiene envidia por qué cada vez que alguien le presta más atención a la pequeña, la azabache se vuelve un poco distante y no tengo intenciónes de que se aleje de mi.

- ve con Deku, el te va a cuidar - fue lo único que pude decirle para luego salir del lugar.
                  
                                  °
                                  °
                                  °

Salimos de la U.A. para dirigirnos al centro comercial, me pareció bien llevarla a ver una película pero al parecer a ella no le importaba el lugar porque ni siquiera me preguntó a donde íbamos, su cara se veía pensativa así que decidí interrogarla un poco

- ¿Qué demonios te pasa? Has estado muy rara.... - dije un poco bajo ya que aún estamos dentro de una sala de cine y aún no terminaba la película.
- No es nada, es solo que..... - su voz parecía dudosa, apreto ligeramente sus labios
- no te quedes callada idiota, dímelo ya - casi grito pero recordé que no podía hacerlo así que le hable lo más amable que pude.
- Hablemos cuando volvamos a la U.A. quiero disfrutar este tiempo contigo - musitó nerviosa, parecía que me ocultaba algo...
Al final deje pasar ese incidente, después de todo lo hablaríamos llegando así que no debía ser tan malo, aunque debo aceptar que estoy un poco nervioso, ¿Qué tal si tiene que ver con la charla que tuvo hoy en la mañana con su copia? ¿Qué tal si sabe que nos conocimos antes?
No olvidaré cuando me dijo que si nos conocimos antes no quería tener nada que ver conmigo.. ¡No permitirá jamás que eso pasara! Pero tampoco quiero que sea infeliz, ¿Qué hará cuando lo sepa?....

Luego de "disfrutar" nuestra cita y comer algunas cosas que vendían en el centro comercial decidimos volver.
(T/n)_____ se comió un cóctel que parecía muy sabroso pero yo decidí comer algo más ya que ese tenía un poco de alcohol, pero a esa boba no pareció interesarle, de hecho cuando lo supo dijo que sería algo nuevo que probar y agradeció muy contenta luego de que le entregarán el recipiente con todas esas cosas revueltas.

                                 °
                                 °
                                 °

- mmmff creo que no me siento bien... - dijo la azabache con un tono bastante bajo y sin ánimos.
Ya habíamos llegado a su casa, al principio iríamos  a los dormitorios pero dijo que quería  ver cómo estaba su hogar asi que supongo que nos quedaremos aquí un rato.

Ahora estábamos en su habitación, a esa tonta le encanta estar ahí por qué se podía quedar dormida como un oso sobre cualquier superficie suave.
- ¡Por supuesto que debes sentirte mal idiota! De seguro te hizo daño el estúpido cóctel que te comiste, ¿Qué diremos si te desmayas o te pasa algo? Definitivamente no debí dejar que lo tomarás... - no pude terminar de regañarla cuándo Vi que se había tumbado boca arriba sobre su cama sin miedo alguno a que yo me enojara.
- ¡Oye! ¡¿Como te atreves a ignorarme de esa forma?! ¿Qué no sabes quién soy? - grite enfadado mientras me sentaba en el otro extremo

De una u otra manera teníamos que hablar, no me importa si está en estado de ebriedad... Creo que hasta podría tomar ventaja, después de todo un borracho y un niño siempre dicen la verdad ¿No?

Solo tenía que rogarle a un dios qué esa boba no se quedará dormida o de lo contrario le explotaría la cara...

Hasta que el cap de hoy, nos leemos luego...
:-P

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora